Los hombres de la felicidad

Cuanto más cerca estoy al cumplir los cuarenta años, más conocidos, compañeros de cría. Algunos se van, no a un jovencito, pero la mayoría simplemente se van. Porque ya no pueden.

Porque la vida moderna эмансипированной la mujer no justifica психозатрат adulto y ya no гиперсексуального los hombres.

El resto de los sufran. Por razones de responsabilidad y de la avaricia: ¿y con los niños, y que dirán los familiares, y como voy a vivir, si te o voy a hablar de "нажитую en la participación en el matrimonio" el apartamento, la casa de campo, la máquina?

Verdaderamente felices unidades, y el rábano picante разберешь felices o tan bien han aprendido a engañar a nosotros mismos.

Recuerden, inmediatamente después, el 23 de febrero escribí porqueras acerca de nosotros, de los mujiks. Y prometió, como sólo отгремит el 8 de marzo, escribir la maldad sobre la mujer. Pero me engañó. No voy a escribir acerca de las mujeres de la porquera. Yo simplemente voy a escribir sobre la felicidad de los hombres. Ha oído hablar de este? Yo tampoco la había oído.





10 formas de hacer a una mujer feliz". "El 20 de oportunidades llevarla hasta el orgasmo". "100 palabras que quería escuchar a tu amado". La marca de "La felicidad" trepa de los gastos − sólo esquiva. En cuanto a la felicidad de los hombres, entonces la demanda social en este asunto bajo негласным tabú. Sobre cómo hacer a un hombre feliz, si quien tartamudea, de nuevo las mujeres. O sea chovinista a través de "chi-chi", o a través de la glamorosa "xiu-xiu". Para este tema en serio, públicamente y en ruso decían los hombres mismos, no he oído ni una sola vez. Nos hemos convencido de que ese tipo de debates es una señal de debilidad. Y para superar esta confusión, necesita mucho coraje y неполиткорректности − en el mundo moderno tanto no es.

En realidad, esta presunción de silencio − de honor de la colección heredados de los estereotipos de género que aún se mantienen sólo porque nadie ha llegado a la cabeza de sus romper. Si transcribir este es el falso coraje en el discurso femenino, obtendremos algo así: "Nuestra situación de las mujeres de amar y de sufrir". Desde que estas afirmaciones eran populares, la emancipación de la mujer ha hecho un gran paso adelante. Es tan enorme, que parece que ha llegado el tiempo para la emancipación de los hombres.

No, yo no llamé a nadie a la manifestación, no quiero componer proclamación y luchar por los derechos de los hombres. Estoy justo ahora daré a ti, hombre, y a ti, mujer, encontrar una importante respuesta a una mala pregunta. Suena a éste como: "¿por qué tuvimos que una persona de sexo femenino − con toda su actual cultural-ideológica a la carga después de que esta persona se cumplen 40 años y que finalmente pierde lo único que tenía, de lo femenino, atractivo? Qué debíamos hacer con él?"

− Sí посуди, − me transmite un vaso de mojito sin alcohol ordinario de edad, que ayer presentó en el divorcio. − ¿Por qué tengo que seguir todo esto?! Vamos a ver las cosas con un cinismo a un lado todo este amor-la zanahoria, el que los judíos han inventado, para que el dinero no pagar. El paquete completo de mujeres de los servicios de moscú se encuentra en la actualidad, de 30 a 100 mil rublos al mes, dependiendo de su calidad. Opciones hasta el higo, y me puedo permitir cualquiera. La secretaria de la intimidad, por ejemplo, cuesta entre 70 y 80 mil. Agregan de 10 mil alguna tía de la limpieza semanal de la casa − y surge la pregunta: "¿por Qué tengo esta pálida, la inadecuada histrica, que además fuma en el apartamento?" Otra opción: quito, 30 de miles de algún раскомплексованной alumna un buen piso con derecho a la asistencia regular a los viernes. Por último, puede simplemente ser un cliente de la élite de burdel.

− Y familiar de la comodidad? ¿Y los niños? Y la paz de calor?

− Sí, vale la pena. Pero ya no hay nada − ni el calor, ni la comodidad, ni la educación de la madre en sus hijos el respeto hacia el padre! − coetáneo de repente arrancó como si en un vaso que no tiene el mojito y el vodka con cerveza. − No, no puede ser! Porque el 90 por ciento de las mujeres de la gran ciudad, incluso si se han criado en la provincia, muy rápidamente llegan a ser como mi esposa. Y quedan demasiado poco, para arriesgar y entrar con ellos en el matrimonio. Que tú con ella puedes hacer, si ella caerá en неадекват? La ley, las normas culturales − no a tu lado. Puedes solamente irse. Sufriendo grandes pérdidas.

Para que el hombre entra en el matrimonio? A esta pregunta hay una respuesta romántica e incorrecta. En realidad, en cualquier unión de hombres y mujeres que, inevitablemente, se enciende una economía de las relaciones, una especie de "tú a mí − te" − y la violación de la no escrita del reglamento de la inevitable si no a la destrucción del matrimonio, exactamente a la desaparición de amor.

Imaginemos, por ejemplo, de que Tu hombre se va en la indiscutible responsabilidad, pierde el deseo aunque en algo a dominar la vida del campo. ¿Cuáles serían Tus actividades? Correctamente, que muy pronto verá los ojos de su esposa. De la misma manera una mujer, si растеряет en sí mismo a todas las mujeres, además de los órganos genitales, tarde o temprano se matará a sí mismo en los ojos de su marido. Ser irresponsable con relación al hombre es su derecho, dada a ella por la ley de la federacin rusa y no impugnada normas culturales.

Pero después de 35-40 comienza el período de la muerte de las ilusiones, la naturaleza vuelve a poner todo en su sitio. La inmensa mayoría de los hombres que ahora no hay ni una sola razón para que sinceramente continuar con una mujer una relación permanente. Los que ha conseguido вляпаться, comienzan a experimentar un deseo irresistible de irse. Porque el único "yo − tú", que es el de esta mujer es su belleza sobrenatural, que ya no existen.

Entonces, a menos que su compañero de vida no tiene маниакальным paciencia − esa mujer está condenada al divorcio. El hombre simplemente no puede no dejar de fumar. Quedando con una mujer sin el menor "yo − tú", se pierde en sus propios ojos el derecho de llamarse hombre. Pero desde el punto de vista de la ley y de la moral, se encuentra en pleno mierda. Lo más moderno de la ley y de la moral moderna, que no se oponen a la irresponsable actitud de la mujer al hombre.El paquete femeninos de servicios como una alternativa al matrimonio con эмансипированной especial − la mirada, por supuesto, bárbaro, pero cada vez más popular, y por eso digno de reflexión. Más nervioso de las mujeres es mejor no leer, porque ahora voy a incluir toda la potencia de ducha de agua fría masculino pragmatismo.

Se trata de un problema que nosotros, los hombres, ¿por qué estamos en silencio, como el pez sobre el hielo. Muéstrame el artículo en algún revistas lustrosas aquí con el mismo título: "100 motivos que soportar a una mujer en su casa después de 40 años". O por ejemplo: "10 razones para soportar a una mujer en su casa después de 40 años". O al menos así: "5 razones para soportar a una mujer en su casa después de 40 años".

Ninguna de estas publicaciones. Y las razones por las que no. Excepto una sola. Pero de ella no se acostumbra a escribir en revistas.

Soportar a una mujer después de los 40 años, en su casa, sólo en el caso de que, después de 40 años, NO pierde su apelación femenino. Y en 50 años no pierde su apelación femenino. Y en los 60, e incluso en los 90.

Si ella se da cuenta de que el atractivo de la mujer no es solo la cara, el pecho y las nalgas. Y ni siquiera la actitud general y parentesco espiritual − el concepto de que tanto ama manipular emancipado de la mujer. El atractivo de la mujer es la capacidad de cargar un aire. Armonizar el mundo, aunque sea dentro de un determinado hogar. No a la violación masculina y femenina de la naturaleza, y dar a su избраннику algo sin lo cual no puede sentirse feliz el hombre de respeto, fácil dominación, la paz. Y sin rabietas exigir de él todo, sin la cual no puede ser feliz ni una mujer en el mundo, ya que ella sí ni позиционировала. Es una sensación de seguridad y todo lo que de ella se deriva − la ternura, la generosidad, la fidelidad.





Estimados jóvenes y mujeres, por supuesto, Usted puede seguir experimentar y satisfacer la ilusión de que Su experimento exitoso. Yo incluso no me sorprendería que Su opinión confirma Su marido. Eso es sólo si Estás seguro de que él nunca clavaba en el buscador la frase "con la secretaria de la intimidad"? O "alquiler de apartamentos, el pago en especie"? La verdad, seguro? Exactamente, exactamente? Hablaremos en diez años. publicado

Autor: Dmitry Sokolov-Митрич

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: vz.ru/columns/2010/3/11/382612.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable