Sobre la ofensa: Me siento mal y que también será!

A menudo me encuentro con el comportamiento de las personas que se sienten ofendidos por él y comienzan a guardar silencio, a no comunicarse. A la espera de que el otro, que supuestamente ofendido, debe seguramente a pedir disculpas, a iniciar una conversación primero. Ofendido no confunde la duración del silencio (desde unas horas hasta varias semanas).

También sé, que alguien como ofendido, puede optar por no entender la esencia de este silencio. Familiarizada con la familia de la pareja, en la que la mujer se ofende fácilmente y se mueve y muestra la ofensa, como a su abusador, y a los niños y a todo su entorno.

Lo que se esconde detrás de esta es ofendido por el estado? La falta de reconocimiento en el amor, de su importancia. El hombre lo demuestra su liderazgo implícito en esta situación, dando la señal "yo mismo decida, cuando yo dejar de quejarse, y hasta que tenga dependen de mi estado de ánimo. Me siento mal y que también será".



Por supuesto, todos tenemos la tendencia a mostrarse ofendido de su estado así que esa es la manera. Обижаемся, cuando no hay comprensión, cuando no se cumplen las expectativas, cuando no un diálogo constructivo, cuando no hay posibilidad de manifestar la agresión o el sentimiento, no el agresor. Diferentes opciones para la aparición de la ofensa.

Está claro que ni Usted, ni aquel en quien Usted se ofenda, ni a los demás no trae satisfacer esta condición. Y a Usted en particular! Usted sólo parece que así es más fácil. El verdadero estado Usted oculta bajo la máscara de la ofensa. Usted no ha entendido de la manera que usted esperaba. Simplemente diferentes personas con diferentes conceptos y expectativas, pero por alguna razón, a muchos de nosotros nos parece que es más fácil sentirse ofendido y luego otro exactamente entienda lo que usted quiere que explicar sus expectativas.

No le gustó el comportamiento de la o de la palabra socio — instrúyalo. Le han ofendido, no aceptado, aprobado, Sus acciones son la razón de la discusión? Hay muchas razones para insultos, pero lo importante es que ofenderse nadie Te obliga, y sólo Se da a sí mismo el permiso para la manifestación de este sentimiento. Simplemente así es más fácil.

Es conocida la reacción, tal vez desde la infancia, cuando así se Le mostraban que Estás haciendo algo mal. O se trata de la única plantilla para evocar sentimientos de amor y de importancia. A menudo son las mujeres las que recurren a ese tipo de comportamiento. Es posible que Su madre trataba de afirmarse a sí mismos y establecerse en el hecho de que la quieren, aprecian, lo notan.

Decida lo que Usted realmente se siente en el momento, cuando empieza a quejarse y hace la ofensa más fuerte, si la confianza en sí mismo? Si todas las formas de diálogo con el potencial abusador que se han utilizado? Si Usted cree que no es Su problema, entonces de lo que en general es necesaria la ofensa? Que alguien demostrar demostrar demostrar? Estas relaciones Le traen alegría y desarrollar sus mejores cualidades o momentánea manifestación conocida de la reacción de la buena escenario?

Tengo una hipótesis sobre la causa de la ofensa. Puede no estar de acuerdo, pero piensa en eso, por favor. Tengo razones ya de creer. A veces una persona es muy necesario estar a solas. Puede que no sea consciente o explícita ver en esta necesidad. Las circunstancias de modo, que se acerca el conflicto y, en consecuencia, un cierto tiempo de reflexión o decisión de continuar la relación. Ahora, es tiempo, el hombre utiliza para sí mismo, la acumulación de recursos y simplemente la reflexión de momentos emocionantes.

El conflicto puede ser, como oímos a menudo "en el vacío", pero Usted comienza a experimentar algo así como el resentimiento, y en realidad lo que necesita tiempo para estar a solas consigo. Esto sucede a menudo en el colectivo de trabajo, cuando uno no ha comprendido, otro algo frustrado, y el tercero se necesita para otras tareas, y lo que necesita para reunir ideas y tomar una decisión. Puede provocar una riña, al parecer en alguien ofenderse, y ellos mientras tanto, puede simplemente relajarse mentalmente a todo.

O el mismo ejemplo con el niño. Sucede que por futesa no se produce la controversia y cada uno se quita con sus недовольствами, quejas y sigue ocuparse de los asuntos cotidianos, mientras que el bebé o la mamá simplemente necesitaba un descanso, un tiempo para sí mismo. Con Usted no ha ocurrido semejante?

Qué se esconde detrás de Su amargura? Trate de comprenderse. publicado

 

Autor: Jan Tarasenko

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.b17.ru/article/35256/

Tags

Vea también

Nueva y Notable