Deliciosos donuts de chocolate del horno

Que usted no está haciendo antes de la cuaresma, en la siguiente hora sabrá exactamente a pensar sólo acerca de estos пончиках! Habían salido del horno — por parte de aquellos que odian a los donuts por el exterior de la grasa — suspiro con alivio y continúan leyendo junto con aquellos que por una rosquilla con un vaso de café está dispuesto a vender el alma y tomar una hipoteca en personal tienes-Zavodik. Vamos más allá. Bueno, quién no le gusta el chocolate? Y si varios tipos de chocolate en el mismo? Siento como que подвинулись más cerca de la pantalla, para que no se pierda nada. El tiempo de cocción — la masa haremos por 15 minutos, la levadura no, batidora es útil, pero no es crítico, los platos sucios al menos — una taza, una pala y измазанные en el chocolate de los dedos. Aún resistís? El período de retención — hasta 5 días sin decoración, con él, el día tres. Siente como la fuerza de voluntad te abandona? Bueno, entonces aquí es otra cosa brillante brillante esmalte, que es una fantástica manera de бликует, atrayendo hacia sí la atención de todos, incluyendo a los extranjeros. Y en la receta será de tres opciones de esmaltes, para todos los gustos. Veo won de los tres que aún duda en la receta. Y lo que dices sobre хрустяшках en forma de pastelería deshielo, рубленных de las nueces, o la atención, жаренного bacon(!) con semillas de sésamo, que se ahogan en el glaseado?

Y ahora mi favorito: una bebida caliente en la mesa, el otoño por la ventana, abrimos la cajita, en la que se encuentran los ideales de anillos, algunos estarán contentos con no menos de обручальным. Brillante glaseado le atrae, atrayendo a los destellos y su viscoso movimientos, un par de полосочек de contraste de color, pequeños posipka y aquí está, como una muñeca sin voluntad, comes uno por uno. Y cuáles son suaves y el aire en el interior, en este caso, más denso que el cultivo de levadura, y significa todo este caudal de chocolate nos hace sentir especialmente claramente. La parte superior de la estética de introducir los trozos de todo el donut en la boca, y sólo entonces empezar a masticar, exteriormente походя en пухлощекого сорванца de unos cinco años. Y de otra manera no es posible aquí, esto ya que el chocolate donuts...

Interesante: la base del estereotipo de que policías norteamericanos son los principales de los fans, las rosquillas en el planeta, hasta ahora nadie puede encontrar, pero la historia se va al lejano 1950, creo que fue un buen marketing el curso de un café.





Que os guste esta receta, ya que en general, sólo se prepara la masa, no se necesita mucho de la mente y el esfuerzo, en el caso más extremo, puede incluso batidora con estantes de no llegar, un buen bono en viernes, ¿eh?)

Mezclando tradición de ingredientes líquidos. Sabes para qué es? La masa se friable (como los de las magdalenas y капкейков). Porque el gluten en la harina comienza a desarrollarse en la interacción con la humedad. Que tarde estamos en la harina introduce un líquido, sin рассыпчатее será la masa.

En un bol, вливаем la mantequilla derretida (30 g). Corto en cubos, en una taza y horno de microondas de 10 a 20 segundos. Mira, перегреете y empezará a disparar. Y no hay nada peor que lavar la devolución de grasa. Seguido de la leche (125 g) y un huevo. Aquí se puede añadir una cucharada de saborizante. No me químicas frasco digo, sobre el producto que da el aroma y el sabor de: extracto de vainilla, el coñac, whisky, cinta adhesiva, concentrado de jarabe.

Más lejos, aquí mismo, bicarbonato de sodio (un cuarto de cuchara), la levadura (1 cucharilla).

Ahora cacao (20-25 g). Siempre digo, tomamos un buen cacao, preferiblemente алкализированное es cuando debe poco, y el color y el sabor da la bolsa. Y crujir de los dientes. Olvídate de las cajitas y bolsitas de "rusia". Ven, tengo que ligeramente de color rojo es lo mejor belga. Si es que, sustituimos en la кэроб 1:1.

Con todo, ahora la harina (160 g). Se puede tamizar, en caso de duda en la calidad.

Перемешиваем sólo hasta ese momento, cuando han desaparecido los grumos y la masa se ha homogeneizado. No es necesario con fanatismo a abordar la cuestión. La masa sale bastante espeso. Si usted no es tan досыпьте una cucharada de harina.

Me tomo el impulso a una manga pastelera y la boquilla de 16 mm, redonda. El vaporizador no? Corte el pico de la bolsa hasta el mismo diámetro de los agujeros. Pasar toda la masa en una bolsa, que envolvieron el cuello del vaso o jarra.

Наполняем formulario. El ideal — molde de silicona, que no es necesario lubricar, etc. Son necesarios en mi tienda? Si usted metal — lubrique ligeramente frío por la mantequilla (se puede utilizar una toalla de papel, para que la capa era más sutil). Ves??? Me ha puesto una prueba a 2/3 de la altura del formulario. La bolsa se obtiene sentar aparte perfectamente liso de la capa. Por cierto, si los formularios para las rosquillas usted, no, no, puede, en algún кексовые verter la masa. Especialmente audaces (sin forma) pueden en pergamino sentar aparte de los anillos, no se exactamente, pero puede suceder. O verter la forma rectangular de la prueba, выпечь y cortar las roscas.

Horno calentada a 175 grados (arriba, abajo).

Выпекаем 10-12 minutos. Puede comprobar el шпажкой, o simplemente presionar con el dedo. Si donut primavera — significa todo listo. Ve lo mucho que se han levantado? Gracias reúne y разрыхлителю. Déjelos enfriar 5 minutos y retire. De silicona que literalmente выстреливают, si hace clic en la central de la lengüeta de la forma en пончике. Yo hubiera tenido un par de horas (o la noche) en un recipiente cerrado, como la humedad распределится en el interior de manera uniforme.

Lejos lo mejor es la decoración. Creo que el 50% del éxito de la dona — es un hermoso esmalte y la apariencia. Comencemos con el más simple y усложним. La primera — azúcar en polvo. Colocamos los donuts en la pizarra y en la parte superior de su abundancia, con el amor espolvorear con polvos. Bien, sabroso y rápido!!! La segunda de chocolate. Si va a presentar donas en los próximos 20 minutos, se puede cubrir su chocolate, como lo hice yo. Por cierto, los donuts sin decoración se puede envolver en film y guardar en la nevera durante 3-4 días, y luego decorar. Por lo tanto, yo los puse en dos bolsas, oscuro y chocolate con leche.

Los bonos son evidentes — la neta, utensilios de cocina, несгоревший el chocolate, la posibilidad de dibujar con ellos, cortando el bolso delgado de estar. Entonces lo hacemos así, un chocolate, vertemos en un recipiente con fondo plano (para sumergir el donut). Mojamos un donut de chocolate hasta la mitad, esparcir por el tablero, y en la parte superior dibujando tiras de otro de chocolate de la bolsa.





Menos el de la moda, sólo uno — cuando el chocolate se enfría, pierde brillo y se un poco se desmoronan. Los colores se pueden combinar, o tomar una base y diferentes bandas.

Otra opción es la guinda de пряничная — bueno, esto es como el jengibre navidad postres. Allí tenemos en la taza de azúcar en polvo y añadimos un poco de líquido (agua, zumo de limón, la leche) o de la proteína. Y todo esto se mezcla bien. Aquí se necesita maña, no todo el mundo sale sin problemas.

Y sí, posipka es también una gran decoración y la forma de complicar el sabor. El malvavisco, la muela меренги especial posipka, рубленные nueces, el color, el azúcar, la fruta confitada, обжаренный el tocino, las bayas, las semillas de sésamo y así sucesivamente. Todo lo que sipetsya — se puede utilizar para las rosquillas.





Tengo alrededor de 8 piezas, pero todo depende de la forma y cómo отсадите la masa, por lo tanto, aquí todos de forma individual. Raro que no todos allá llegan, al parecer, no sienten la fase final, sin embargo, allí toda la utilidad de la mentira. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable