"TÚ" en contra de "Yo": el sorprendente efecto de la sustitución de palabras

"Eres un vago! Tú sólo y esperas, que te sigo arreglar".

"Estás todo el tiempo trabajando. Para ti el trabajo es más importante que la familia".

"Eres un irresponsable. Crees que el dinero crece en los árboles".

Le suena de algo?

Las Alegaciones sobre el dinero, las prioridades y el hogar de los deberes no es nada nuevo. En realidad, para muchas parejas es un estándar de problemas. Por eso es muy importante cuidar su lenguaje durante una discusión.



Incluso si usted tiene las mejores intenciones, lo que tú dices, pueden ser muy tocar con alguien que usted ama. Y el error más grande de muchos de nosotros – es frecuente el uso de "TÚ" en sus declaraciones.

COMO UTILIZAMOS EL "TÚ" EN LAS RIÑAS?

Afirmaciones que comienzan con la palabra "TÚ", significa que el oyente por lo que responde. Ellos no expresan sus emociones, sino más bien, apuntan a la culpabilidad o el error de la otra persona. Este tipo de declaraciones, probablemente, hará que tu pareja sienta ofendido y tomar una posición de defensa de sus intereses. Esto contribuye poco tregua...

CÓMO USAR EL "YO" EN PELEAS?

Expresiones que comienzan con "Yo" que nos obliga a asumir la responsabilidad de lo que pensamos y sentimos y no nos dan culpar de nuestros socios. Por lo tanto, podemos permanecer напористыми, pero no hostil.

¿CÓMO CONVERTIR EL "TÚ" EN "YO"?

En primer lugar, recuerde que el "Yo" en su declaración, le ayuda a utilizar frases como: "yo siento", "yo siento", etc. evite las palabras que se parecen a las emociones, pero en realidad implican las acciones de su pareja: "Me siento...tu irritación, enojo, etc.

No vale la pena usar sus emociones para enmascarar sus reclamaciones. Por ejemplo: "siento que no te tome en serio". Esto significa la culpa, y no expresa sus verdaderas emociones.publicado

©Tony Robbins

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.facebook.com/photo.php?fbid=998153836946245&set=a.751407031620928.1073741826.100002549157155&type=3&theater

Tags

Vea también

Nueva y Notable