La mujer-tester

De todos modos legítimos de humillar a la mujer que más me saca de quicio el uno, que el hombre moderno gozan de virtuoso. Ocultando гнилую душонку bajo la máscara de pensar libremente, se suspenden infeliz en los oídos de toneladas de fideos. Perdió a los puntos de referencia de la chica y ella no entiende que es víctima de una...



 

Asumir el papel de la gratuidad de la tienta en la tienda, que es como yo llamo extraña cohabitación, que muchos llaman gordo "unión civil".

A finales de los 90, cuando las tiendas con пробниками gratuito de cosméticos apareció por primera vez, nuestras alumnas extendida era tal entretenimiento. Cada viernes antes de la discoteca ellos entran en la tienda y totalmente красились allí. Satisfechos, se iban, y nunca pagaban por el resultado. Y así se repitió una y otra vez, de viernes a viernes. ¿Alguna mujer quiere ser eterno de la sonda en una tienda de cosméticos, que pasa de mano en mano? Yo no creo en eso!

Puedo entender a las personas que han decidido un poco a vivir juntos, para empezar. Naturalmente, quieren ver lo fácil que se les va a tolerar la presencia constante y domésticos de las costumbres de los demás. Sin embargo, los hombres que comprendimos cuál es el resultado de las pruebas, y no tiene prisa por casarse, me parecen atroces engañadores, del tipo de las alumnas.

Todos los argumentos que ellos generan para la protección de su miserable posición fácilmente y simplemente se rompen en pedazos. En que normalmente están dispuestos a argumentar:

- No me apetece largo y tedioso tramitar documentos.
En realidad, para registrar el matrimonio, ninguna especial de la burocracia y no es necesario. Descendiendo en el registro civil, esperar el momento adecuado, llegaron con los testigos en el registro. Tengo entendido. Exámenes de ningún tipo, alquilar no es necesario, por los gabinetes no гоняют. Расписались, sí, y eso es todo. Ahora, imagínese, qué montón de documentos que formalizar la gente, que resueltos a vivir en una "unión civil" hasta la muerte. Es un testamento, y un montón de poderes, y en los tratados, que acredite la propiedad. Chicas, no deje que nadie se engañe. Oficial el matrimonio es mucho menos lío con los papeles, que bien escrito, la cohabitación!

— Si decido irme, me da lo mismo nadie detendrá!
Sabes que te puedo decir? Si en la cima de las relaciones es la vida sin ti, que se vaya! Se va de mal en peor. Para un enamorado del hombre – y así debe ser un hombre en la cima de las relaciones – no hay mayor tragedia que perder el favorito. La idea de separación, parece infame, absurdo, responde el dolor en todo el cuerpo. Normal campesino quiere tener su mujer individualmente. Si esta idea de la renuncia es válida – de las relaciones de final. Tarde o temprano, se van en miles de fragmentos. Y estas palabras de mantenimiento – sólo visible la grieta.

— ¿Por qué gastar dinero en la estúpida tradición?

Cuando un hombre razona de la misma manera, quiero preguntarle algo. Справляет si está de cumpleaños y año Nuevo? Felicita a si la mamá con el 8 de marzo? Saluda si con el jefe? ¿Por qué todas estas tradiciones le parecen importantes, y el matrimonio no es muy útil.

En general, no he visto todavía ninguna mujer, que quería irse a vivir con un hombre, y disfrutar de sus atenciones, y el matrimonio se negó a salir. Los hombres de la misma, que a la derecha y a la izquierda gritan que son solteros, tener una casa con una amiga, пекущую le кулебяки, lleno.

Yo, por supuesto, no prohíbe a la gente a vivir juntos sin el sello. Que. Pero abyecta papel de las mujeres es el tester, personalmente, me gustaría mucho y muy de desalentar. ¿Y tú? publicado

 

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: morena-morana.livejournal.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable