Donde llevan los hoteles de lujo de placer?

Intento cambiar radicalmente sus hábitos de alimentación. General tienen que ver, en particular totalmente inesperado: las emociones! Resulta, que en su mayor parte, no se trata de comida. Esto sobre mis adicciones y creencias. Y como el que no quiere ver, y lo difícil que es desprenderse de ellos...

Todos me preguntan — sí, ¿por qué así limitar? Vive por el día de hoy, un pastel no te traerá daño, pero la cantidad de diversión!



Sí, estoy de acuerdo! El daño en un pastel un poco. Pero el placer... este pastel Es — es barato.

Solo un pastel. Solo una copa de vino. Un solo cigarrillo.

Los fumadores, que lanzaron, me entenderán: un solo cigarrillo no trae el placer, pero inicia un peligroso proceso. Probablemente, sería otro. Y todavía. Y no tengo tiempo de ver cómo fumas de nuevo, y no se puede parar. "Un solo cigarrillo" es siempre el comienzo del fin.

Todas estas tartas, copas y cigarrillos, todos estos seriales por la noche... hoteles de lujo placer duran mucho y no traen ningún beneficio. Además, en el largo plazo, que nos destruyen. Y están a menudo vinculados con el sentimiento de culpa. Especialmente si estamos tratando de que en algún momento de su vida cambiar. Quiero постройнеть, pero no puede negarse a sí mismos en el pastel. El resultado? El sentimiento de culpa y exceso de centímetros. El placer? Bueno, no lo sé. Puede ser, un par de minutos que duró.

O otro ejemplo es el de la mañana, frío, oscuro. Quiero estar tumbado a la bartola en la cama, en vez de ir a entrenar. Bueno, hoy no voy a ir, otros 20 minutos поваляюсь, yo mismo ya el mes de ninguno, y no pasó. Puede relajarse un poco, no pasa nada.

Familiar? Para mí!

Pero si mucha energía te lo traerá? Descansarás, ¿выспишься? Наберешься fuerzas antes de que un nuevo día? No es probable. Es barato, momentánea. En el largo plazo — es decir, más de los 20 minutos no te traerá ni la alegría, ni la felicidad, ni de energía. Pero ausente en el entrenamiento de una vez, tú te levantas en una peligrosa pista. Pronto pierdes otra vez, luego otra, luego no забросишь. Así ocurre en la mayoría de los casos. Me sucedió a mí — en innumerables ocasiones.

Que si tú te levantarás y te iras, a través de un "no quiero" en una sesión de entrenamiento? Y eso es lo que serás satisfecho de sí mismo, serás sentir la fuerza de sus músculos, serás cargada de energía en todo el resto del día.

Queremos placeres, queremos vivir disfrutando! Ahora. Y he aquí el esfuerzo de aplicar no queremos. Esperar — no queremos! Este enfoque viene a lo que tarde o temprano nos encontramos aquí con este conjunto barato de los placeres — la comida, el alcohol, internet, series de televisión. Pero traerán la felicidad, la satisfacción de una, a la calidad de vida?





La siguiente pregunta.

Y si queremos en realidad estos cambios? Y cómo sabemos que hacer con esta energía y, con ello, de la inspiración, con este nuevo estilo de vida? A menudo, la respuesta a todas las preguntas — no. En realidad, no queremos. El cambio es de miedo! Es incómodo. Es la nueva. Y como muestra de mi propia práctica, en el 95% de los casos, realmente, y no queremos cambiar nada. Profundamente, en un nivel subconsciente. Vivir como antes puede ser y no es muy agradable, pero allí está todo claro pero, todo es conocido.

Imagínese: he aquí voy yo delicada y femenina de la bella. Es el mismo hombre me va a prestar atención! Acercarse comenzarán a familiarizarse! Y no tengo ni idea de cómo comportarse! Sí bueno, mejor me quedaré хмурой y hombruno. Es, pues, mi habitual estado. Yo sé cómo es. Y como ser suave y femenina — no sé.

Entiende cómo funciona esto? Por supuesto, no tomamos esas decisiones conscientemente. Simplemente nos hace una selección en favor de la ordinaria "dormir" y "tacones incómodos". Paso a paso саботируя propio desarrollo y el cambio. Pensando en lo mismo, el mundo es injusto y como apetece amor. Pero... "el Presente mujiks pasado". O "los hombres tienen miedo de mujeres fuertes".

Por lo tanto, no resulta.

En algún momento, y el experimento con la comida, no el último papel en la conciencia de la jugó, me di cuenta de que tengo suficiente baratas de los placeres. Estoy harto de ser vegetal y seguir sus propias dependencias — soy más fuerte que ellos. Estoy harto de tomar sus emociones — tengo el suficiente valor para sentir! Creo que es mejor que pagar un precio alto. Por el placer caro. Y estoy listo para este cambio.

Sí, yo también tengo todo no es perfecto. No puedo decir que el 100% de barato placeres negó. Pero quiero cultivar la disciplina, quiero hacer un esfuerzo, yo quiero ir a los entrenamientos! Simplemente porque es la muestra de mi en el otro nivel. Me siento de lo contrario — y no dentro de 20 minutos, y de forma permanente. Este es un nuevo nivel de calidad de vida, esto es nuevo en mi nivel de energía, y mucho más cool que "solo un pastel".

Ligero ascenso de la mañana, la alegría de lo que haces, un alto nivel de energía y la sensación de que puedo.

Aquí es caro.

Porque simplemente no se da. Desde el primer día para no sentir los resultados. Además, los resultados no закрепятся, hasta que no докажешь su dedicación a su método. Pero vale la pena todo el esfuerzo.

No me animo a todos urgencia de abandonar el azúcar y seguir mi experimento. Es que tengo un problema con el azúcar. Tal vez Usted tiene una de esas y no.

Los invito a ver: потакаете si Ustedes sus propias сиюминутным los placeres? Elige caro o barato? Y cómo funciona para Usted? publicado

 

Autor: Svetlana Покревская

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.svet-in.ru/kuda-privodyat-deshevye-udovolstviya/

Tags

Vea también

Nueva y Notable