Se permiten los niños y las madres

Un día me fui a la caja de enfermedad, la enfermera de repente comenzó a hablar sobre niños, y resultó que mi hija no, en el jardín. "¡Qué horror! — dijo la enfermera — sentarse en casa, incluso con un niño! Me gustaría loca! Cómo es que tú puedes soportar!".

Como es una pena que en la mente bastante significativo porcentaje de mujeres en el niño aparece de algún monstruo, que se necesita heroicamente "soportar".

Cuando me dicen qué es caminar todos los días a jornada completa — me es muy claro sí sé, es a проделывала en el pasado más de un año. Por lo tanto, a sabiendas de que en realidad la voz, puedo decir si para mí es negativa o positiva.





Pero si me habla de personas que en su vida no estaba en casa con sus hijos más semanas de fiestas, las vacaciones y me convence de que es un "horror", vamos a decir que no podemos, simplemente, no es el tema de nuestra conversación.

Ayer iban en la silla de la presentación en el centro comercial — la muchedumbre разнузданных, орущих de los niños, y измочаленные padres, бегающие de ida y vuelta de chad a bandejas de ida y vuelta, sin fin bateadores "bambú", "cola", un helado, un juguete nuevo.

La mayoría de los trabajadores a tiempo completo de los padres ve a sus hijos sólo por la noche — y yo no les envidio! Desde la mañana hasta la noche, el niño permanezca en el interior en el ruidoso grupo de 30 personas (eso si tienes suerte). Él hace muchas emociones negativas, matamos durante el día, неизрасходованная energía (actividades deportivas y de otra índole de la actividad motora no hay muchos hijos de поубивают mutuamente en los снарядах, es inseguro y por lo tanto en jardines por lo general cuestan низенькие de plástico en la montaña rusa y качельки, no es muy разбежишься). Y todo esto cae en los padres.

Los padres también, por el día de trabajo acumulado un montón de cosas que a consecuencia de la comunicación con diferentes colegas y difíciles (más a menudo por los jefes). Y esa noche, derriban todo esto el uno al otro. Hacer de este "mental de la comunicación" las sombrías perspectivas de la salida pueden ambas partes, es necesario dosificar la comunicación con su familia, de todos modos no tiene nada que hacer con ella y ella no entendía nada.

"¿ No administrados a los niños!"- los padres piensan y escriben un niño de dos taza después de la época, para llevar a su casa ya a укладыванию dormir. "Como aburrido y poco interesante de la casa!" — piensan los niños, y en el fin de semana llorando: "yo Quiero ir al sadi-y-y-a!".

Luego vienen una semana de vacaciones — los niños no son capaces de comunicarse entre sí, necesitan "su equipo" a cada uno. Los padres no son capaces de comunicarse con los niños, se esfuerzan cada día, nada que ver con el pretexto de que "mi hijo necesita tomar clases y la comunicación". Vacaciones de ambas partes se perciben como una pesadilla y con el resurgimiento de los habituales de la vida cotidiana de todos suspiran con alivio.

Pero aquí, en la cabeza de los pobres de los padres cae la nueva desgracia — verano. Vacaciones de dos meses completos!!! No tienen dónde ir. (En israel propusieron reducir las vacaciones a un mes, y esto no es bueno tanto tiempo.

En julio de niños en los campamentos de verano — todo se repite, como de costumbre, por la noche, los padres reciben перевозбужденных de los niños, отыгрывающих en su día la tensión. En el mes de agosto los niños, acostumbrados a que siempre debe entretener a una persona especial, requieren de "espectáculos". Por supuesto, este es un tiempo maravilloso para parques acuáticos, salas de juegos y privados magos-payasos que hacen en un mes de ingresos, creo, más de seis meses.

Pero incluso esas "largas vacaciones" no afectan para los padres y los niños ya por fin se conocieron y dejaron de percibir la participación en el pasatiempo "una pesadilla" y "el horror". Y los padres finalmente sabrán que salir de casa con niños, niñas y adolescentes, no sólo por la ruta jardín-trabajo-sala de juegos".

Yo ahora comenzarán a convencer de que son muchos los que dan en el jardín forzadamente (lo sé), tratan de compensar la comunicación emocional en casa (también sé), tratan más adquieran con los niños (y esto lo sé). Pero el hecho es que si por casualidad se reconoce "el promedio de mamá", que "sienta como en casa con el niño", le parecerá a usted como a великомученицу.

Y volvemos a lo que hemos empezado, si esta misma mamá nunca fue con el niño en un entorno tranquilo de la casa, ella simplemente no sabe lo que puede traer no sólo las diligencias, y la mayor alegría y el placer de compartir una vida emocionante. Y para tener una idea sobre esto, sólo tienes que probar, porque todo lo desconocido — en el miedo. publicado

Autor: Marina Озерова

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: deti-v-semje.org/ru/content/domashnye-deti-i-domashnie-mamy-otnochenya-v-obshestve

Tags

Vea también

Nueva y Notable