Pedro Мамонов: Yo sé - aserrar, cepillar, picar. El hombre debe hacer todo esto...

Yo sé — aserrar, cepillar, picar. El hombre debe hacer todo esto, y no pesas para arrastrar en el gimnasio. Oh, algunos se quejan de que no hay trabajo. Aprende a poner la baldosa — serás en el "mercedes" de conducir. Yo en el tramo de la ciudad entera ha construido, un baño de vapor, un cobertizo. Y si en el sofá de estar y un melón наедать — acabes mal. El alcohol, las drogas. Por desgracia, ahora muchos de esos hombres...

Cuando me vienen a decir: "Lejos Está penetrado". Y yo me pregunto: "Lejos de qué?" Y el hombre se calla. Debido a que estoy en un pueblo vivo, tengo cada día otro. Cada día más el cielo. Por la mañana se levantó — y a girar, y por la noche, miras y ves que y como las nubes, y los tales el señor подпустил. Ni el higo!





Estás y como loco de ver a estas estrellas y piensas: "dios mío, dios mío, eso es mañana muero, y que yo le diré?" Como en la oración se dice: si la sombra de tu tan hermosa, ¿cuál es tú mismo? Me entró una vez en casa, pensé, ahora el equipo включу, y no había electricidad.

Y me encontraba en completa oscuridad. Acuéstese en la oscuridad, desconecte todos los "пикалки" y hazte esta pregunta: ¿quién Eres y cómo vives? Generalmente soy un chico normal, o por lo mismo? publicado

© Pedro Мамонов

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: fotostrana.ru/public/post/241847/684254764/

Tags

Vea también

Nueva y Notable