Como algo propio разрулится

De tiempo en tiempo, cada uno de nosotros suceden períodos, cuando parece que no eres simplemente salió de su zona de confort, y fue вышвырнут de ella la rosa en el culo por falta de pago del alquiler. Familiar y habitual, termina bruscamente, como las palabras en судьбоносном la conversación. Tú como si saltas en el mar desde un acantilado, a veces, incluso, claramente no haber conseguido marcar en los pulmones de aire: sabes que выплывешь a la superficie, pero no sabes cuando.

Y entonces, en algún momento, a los que nosotros nunca nadie nos preparaba, pero con los que somos muy capaces de hacerlo, – los tiempos que se muestran a nosotros, no a lo que estamos y lo que queremos. Para mí, la revelación llegó cuando estaba colgado en el распоре en la cueva sin seguro de las últimas fuerzas tratando de no caer hacia abajo. Fue entonces cuando me di cuenta de que más que nada, me apetece vivir es caminar en sus dos, permanecer entero: con todo el resto comprenderemos por el camino, vamos a resolver los problemas a medida que van llegando. En realidad, nada más y no se queda, es el único programa de entretenimiento disponible en la ruta.

Come sí vive, lo que aún es necesario.





Graves problemas siempre despiertan en mí el pánico y el deseo de tomar el pecho y la postura del embrión – pero ya he pasado por una cantidad suficiente para el cambio, para saber que no hay que temer. Incluso si parece que eres ahora ляжешь y morirás de la incertidumbre y la tristeza, te doy mi sabia madre-гусыне: tú, con todo el lío, con toda hacerlo, a todo el número de seguimiento claves, pones todos los puzzles. El tiempo a tu lado. Siempre del lado de quienes mueve las patas.

Así que simplemente mueve las patas – окрепнешь en el camino.

Dos cosas importantes, que vale la pena aprender a hacer lo antes posible: pedir ayuda y tirar de sí mismo por el cuello de la propia. ¿Te acuerdas de las tres más hermosas palabras, en cualquier idioma, dijo el capitán kirk? –"Ayúdame, por favor".

Entrena a la voz.

Tirar de sí mismo por el cuello – significa buscar oportunidades de la salida, y no la causa de rendirse. Sin embargo, es importante distinguir entre: me refiero a esos casos, el, cuando te lo dulce, lo que es aún ligeramente- y no sería ridículo, y no un intento de tirar de sí mismo artificialmente de la zona de confort, porque es hoy en día está de moda. Yo para estar de acuerdo probar "una nueva y emocionante" sólo entonces, cuando tú realmente lo quieres, no porque todo alrededor ya lo han hecho y запостили фоточки en instagram, y a ti sólo hay nutrias, cereales y ficus valera. El famoso mamin pregunta en la infancia: "Y si desde el techo de la прыгнут, tú también poder?" en la vida adulta, de manera sorprendente, adquiere un nuevo significado. Y el sentido común.

Tratar a sí mismo de incitar a la nueva, cuando la mierda, – ocupación, rara vez бывающее acertado. En mi opinión, mucho mejor que ayudan a no bajar de la mente como más habituales y conocidos de las cosas, los pasos simples como la espátula.

Si no puedes reír – иронизируй. Disfruta de sarcasmo, mientras que antes de la diarrea no tiene ganas de bondad. Deja de percibirse a sí mismos antes de la pérdida de pulso en serio en la vida previsto montón de cosas que simplemente porzhat.

De la aureola en la cabeza es muy cansas, sobre ajena – especialmente: ciega los ojos. Y quiero preguntar: why so serious, nosotros no dieciséis.

Ganas de llorar – el llanto. No hay ningún "derecho" de las reglas de lidiar con el estado de interior profundo de la tristeza, a excepción de uno – no te rindas. Y cuando en la casa se terminaran los pañuelos y servilletas de papel – сморкайся en la tapa en el baño, luego поменяешь.

Si a ti ahora frío, acuérdate, pues, como el calor y la humedad para una noche de verano – cuando parece que te abraza el aire. Como hermosos de invierno de la estrella fuera de la ciudad. Como por arte de magia huele en la tienda de abarrotes. Recuerda lo que te hace respirar. Oye, como más dificulto el ritmo del corazón. Como se bate y mimos.

Trate de encontrar la alegría per se, como tal, en el aquí y el ahora, para ti, y no en comparación con aquellos a quienes peor, como se nos ha enseñado. "Triste блядский payaso" en tu cabeza, como le llama mi amiga tania, siempre encontrará que poner en la mañana el aire, – переключайся en otra onda. Y si la basura en todas partes – canta a sí mismo.

Упорядочивай la vida de normalizar el espacio. ¿Quién quién tú y puede dar a estos libros una vez пользованный crema, perfume, cosméticos, aburridos de la decoración, apenas ношенную, pero no el favorito de la falda? No es caridad, no es la manera de sentir "benefactor" es la ecología de la cabeza, la redistribución de las cosas en el espacio. Bueno, y si выбрасываешь – aprende a hacerlo sin piedad. "Aquí hay tres cucharadas de... media taza de... total de dos piezas..." – bien, выбрасывай. No importa donde se сгниет, en ti o en мусорке.

Y añadiendo la luz. En un sentido leer las bombillas quemadas, leer más potentes, включай las lamparillas.



Todos sus artículos, palabras y edificados ridículo imágenes enseño el arte de vivir el aquí y el ahora, con el hecho de que al lado, para vivir en paz consigo misma. Por lo tanto, si vamos contigo lleve la mañana, vamos, seguro que estará de acuerdo en que sólo una cosa:

juntos lo lograremos.publicado

Autor: Olga Primachenko

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: gnezdo.by/blog/breathe-deeply/

Tags

Vea también

Nueva y Notable