Experiencia personal: Ahora soy muy diferente es vegetariano

Mucho, si no todo en nuestra vida es una cuestión de elección. Elegimos qué tipo de ropa usar, qué alimentos comprar, qué técnica usar, y finalmente elegimos con quien pasar su vida. Si se asume que el pensamiento es material, entonces todas las cosas que, aparentemente, no depende de nosotros, a primera vista, sólo se produce debido a que nosotros mismos permitimos que esto suceda.

Todavía muchas personas no se preocupan por lo que comen, lo que llevan, y así sucesivamente, Este genera la inercia de nuestro tiempo, ya no es preciso pensar. Detrás de nosotros, pensará alguien.

                                                                              




 

Y una vez he reflexionado sobre lo que estoy comiendo. Mi amigo accidentalmente se refirió a ser vegetariano, y en este momento en mi plato estaba chuleta de cerdo. De los cerdos. De un animal. De la otrora vivo. Y por primera vez en toda la vida de repente me di cuenta — me alimento de ANIMAL. Que vivió y murió sólo para caer en mi plato. Esta idea, aparentemente, tan simple y obvia, me ha conmovido.

Cuando una persona tiende a algo nuevo y desconocido, a menudo, se activan los mecanismos impiden el — miedo de la causa esta situación de incertidumbre, hábitos de muchos años. Y me fui en la inmensidad de la web, para encontrar la respuesta a la pregunta — ¿qué es el veganismo.

Después de un tiempo, me di cuenta de una cosa importante. No es cuestión de si es correcto seguir el vegetarianismo o no. Cuando empecé la búsqueda de respuestas a sus preguntas, se dio cuenta de que sólo quería encontrar la confirmación de la exactitud de dicha ruta, ya que en realidad, dentro de mí todo se resolvió en un instante.

He encontrado un montón de artículos sobre el hecho de que no somos depredadores, las declaraciones de los grandes hombres de ser vegetariano, espeluznantes fotos de mataderos, las historias de la gente sobre su paso al vegetarianismo, artículos sobre la salud y otra información.

Pero... se Puede leer y releer cientos de volúmenes, y no hacernos a la idea del vegetarianismo. Lo más importante ha pasado una vez — simplemente estoy muy profundamente di cuenta de que no estamos en libertad de seleccionar a la vida, si esto no amenaza nuestra existencia. No somos los esquimales que viven en чумах lejos de la civilización. Vivimos en ciudades con los supermercados, donde los estantes llenos de comida, que incluso no pensaban nuestros antepasados! Si es necesario hablar sobre lo que no es de carne vive el hombre, cuando alrededor de tal variedad de productos!

Me hicieron un montón de preguntas estúpidas, y al principio me спорила con la gente, si querían me convence. La pregunta más común fue: — ¿cómo se puede vivir sin carne? Se puede, te lo aseguro. Los habitantes de nuestro país es difícil imaginar cómo, en realidad, los vegetarianos y los veganos vive en el mundo. Y es normal, inteligente y gente sana, no es mejor ni peor que los que comen carne. Usted puede verificar esto, busque en internet la lista de celebridades de los vegetarianos. Seguramente te sorprenderá que entre ellos serán quienes le bonita.

El hombre tiende a destruir todo a su alrededor. Pero yo no quiero ser como esas personas. Quiero cambiar para mejor, y creo que el hecho de no destructivo de los alimentos es uno de los muchos pasos que podemos hacer al encuentro de una vida mejor.

En realidad, antes de la experiencia personal de la electroválvula de la investigación científica y la многочасовые el debate. No me fue mejor o peor. A través de un año y medio del vegetarianismo yo, como antes, me siento bien. Si es así, ¿por qué por el dudoso placer de exponer a la agonía de la entidad viviente? No me considero tan importante persona en el final.

La mayoría de la gente, me trataban de convencer de que no estoy de derecho, no se distinguían ni de buena salud, ni a la existencia de unos conocimientos especiales en el campo de la anatomía y de la digestión. Es ridículo escuchar las declaraciones sobre el equilibrio de la alimentación ( de la categoría: "tú eres el que las proteínas animales son necesarias!" de la gente, que cada día comen alimentos con conservantes, colorantes, aromas, глутаматами y estabilizadores. Se puede pensar que toda esta química, el consumo de kilos, lo mejor de la falta de carne en la dieta.

Ahora estoy otra vegetariano. No me importa cómo se llama. El consumo de carne ha dejado de ser la norma y se convirtió para mí en algo anormal, excesivo. Y ya no es necesario ni con quién no discutir y probar su caso. Todas las preguntas tontas, se decidió descartar mediante el ejemplo personal, sin голословия. Me he negado a la piel y el pelaje, aunque vivo en el Extremo norte de no utilizar productos que contengan animales componentes (gelatina, glicerina, etc.), no compro productos de las empresas que se prueban en animales. Yo no soy un fanático. Soy un hombre normal, que quiere en el mundo es menor que la crueldad y la violencia. Esto no me obliga a ninguna de las víctimas, por el contrario, un estilo de vida agradable e interesante.

Todo es una cuestión de elección. Es una elección personal de cada uno de nosotros. Pero haciéndolo, y recuerde que de su elección depende la vida de alguien. publicado

© Margarita

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: progressman.ru/2010/05/waytoveg/

Tags

Vea también

Nueva y Notable