Parábola oriental de los padres, los niños y los deseos de la

Una vez con el Maestro había llegado tres de sus hijos, y cada uno quiera extraño

Entonces él pensó: "¿les prohíbe a algo, y de enseñarles a vivir y decidir por ellos? Que viven como quieren!"

— Papá, — заливаясь la pintura, le dijo el hijo mayor. — Yo hace tiempo que no sabía cómo decirte esto, pero me gustan los hombres más que las mujeres. Me encanta sun Ахуя. Por supuesto, tú quieres para tu primogénito continuó con tu familia y se convirtió en heredero de tu doctrina, pero... lo siento, no lo necesito... solo quiero vivir mi vida con sun.





— Padre, — смущаясь, solicitó a la Asistente de su segundo hijo. – Debo confesar, a ti, que yo soy pacifista, me da asco es el arma, la carne y el sufrimiento. Estás tratando de criar a mí guerrero, el ganador y el defensor, que supieran debajo de todo el cielo, pero no lo necesito... Vamos tomaremos en la casa de nuestro cerdito, voy a jugar con él, сошью él la ropa, y voy a ser vegetariano!

— Papá! – dijo la hija única de un Asistente de van. – Soy joven, inteligente y hermosa. Y no me apetece mimando con los niños y bendecir a su marido. Quiero tener tiempo para disfrutar de la vida, participar en el desarrollo personal y construir una carrera. Yo iré a la ciudad, y voy a ser чайлдфри. Pero prometo que voy a llegar a ti cada semana!

Asistente de van ya estaba listo para hablar a sus hijos, pero de repente en su cabeza salió: "¿vale la pena si les prohíbe a algo, enseñar a vivir y decidir por ellos? Que hacen como quieren, lo importante es que sean felices. Yo no salvaje, y tolerante hombre moderno.

— Está bien, hijos míos, — le dijo, — vive como quieras...

Han pasado cerca de diez años. Los niños vivían como querían. El hijo mayor de van después de numerosas enfermedades, murió de Sida. La segunda prácticamente vivía en la pocilga, философствуя de que nuestro mundo es el basurero de la suciedad, la basura y de aguas residuales. La hija se convirtió en una rica y exitosa. Pero su joven amante, copiando su firma, dejó a la chica sin un centavo en el bolsillo. Entonces se volvió hacia el papa y bajo el mantra de "Todos los hijos de puta, todos los bribones" cogido por los libros de autoayuda.

El señor van con el horror pensé: "¿Qué voy a hacer cuando voy muy viejo? No tengo ningún nieto!".

Con estos pensamientos llegó a la casa de un vecino. Estaba sentado en el mirador con una taza de aromático té.

— ¿Cómo estás, vecino? – preguntó van. – Todo bien? Como los niños?

— Sí, aquí hay un recientemente comenzó a descifrar el epitafio para la vendimia надгробиях. Estaba tan preocupado por esto! Además esto le trae una buena cantidad de dinero. Y todavía se casó con la hija del juez — la miro y no puedo alegrarse mucho! El promedio fue de servir en la caballería imperial, encabezó la "larga cien". Bueno, y una hija dio a luz a mí ya el quinto nieto...

— Impresionante! – con entusiasmo, dijo wang. – ¿Pero que 10 años atrás a tus hijos para que no deseaban cosas extrañas? En su juventud todos los calientes y tontas...

El vecino de zhang con el consentimiento comenzado a menear la cabeza.

— ¿Cómo entonces tú les enseñó a vivir? En lo que tu secreto de la educación?

— Yo simplemente les dijo que si no dejan de perder el tiempo, yo прибью su pala...

Después de esto, la doctrina de la libertad individual en el mundo ha olvidado – en lugar de él floreció doctrina de la red de iluminación de la Pala. Y sí llegará con todos nirvana! publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: storyfox.ru/post/odnazhdy-k-masteru-vanu-prishli-troe-ego-detej-i-kazhdyj-zahotel-strannogo/

Tags

Vea también

Nueva y Notable