Los 5 secretos de la educación de la fuerza de voluntad de un agente del fbi

Como regla general, hablan sobre la capacidad o incapacidad de aprendizaje de idiomas, una gran variedad de secretos técnicas disponibles para el público y las autoridades, y cosas así. Pero pocos de los que dice que en el proceso de dominar prácticamente todas las habilidades mucho depende de la fuerza de voluntad.

Vamos a hablar sobre esto. Y – desde una posición de experiencia de los servicios secretos. La palabra – el autor de este artículo, el ex agente de la antigedad de unos 24 años de edad.

Para poder ingresar en la Academia del FBI, tenía que pasar la prueba especial de la физподготовку, que incluye 50 flexiones. Me hizo 49, cuando sonó el silbato, оповещающий de terminación fijado en este ejercicio el tiempo. Ahora mi grupo iba a pasar en la siguiente prueba — de pull-up. Pero me sentía derrotada. Yo ya sabía que la prueba no es debido a flexiones, por lo tanto, ¿para qué seguir?



Frustrada en sí mismo, iba a simplemente sentarse en silencio, mientras otros lo hacen ejercicio. Pero el entrenador le mandó levantarse y continuar la prueba. Y no sólo seguir y estar al completo. Esto significa — dos horas de intenso trabajo, que, como yo ya sabía, no traerá un resultado positivo.

Y no fue la última vez que el FBI толкало de mí en la pista de obstáculos. Me había tenido que enfrentar con las barreras que parecían absolutamente insuperables, en todo caso, desde el primer intento. Pero justamente esta experiencia me ha enseñado que es el intento de superar las dificultades nos prepara para el éxito futuro — si no esta vez, en el siguiente, ciertamente.

Esto se conoce como la fuerza de voluntad. Y en este artículo quiero compartir con ustedes cinco secretos que han ayudado a mí personalmente en la educación de esta misma fuerza de voluntad.
 

1) conserve en el campo de visión de su objetivoPara intensificar su fuerza de voluntad, usted debe recordar constantemente, ¿por qué es un asunto /propósito de hoy es importante. Si estás haciendo algún trabajo o pequeños mandados, el resultado de la ejecución que no significa nada — la fuerza de voluntad de no разовьешь. Es por eso que es tan difícil de reunirse y hacer un proyecto que te odio, que simplemente no es interesante. Me fue más fácil: yo sabía que yo quiero ser agente de la FBI, y esto llenó todas mis acciones sentido de cada día.
 

2) No corte las esquinasComo tenía esa experiencia. Durante las clases de la carrera en la Academia me decidí a facilitar la tarea de reducir la distancia a través de la reducción de las esquinas en las curvas. Hacer esto no fue tan difícil, ya que corría de uno de los últimos, y la cinta de correr hacía varias curvas. Desafortunadamente (o afortunadamente?!), el entrenador vio esto. Él me ha hecho volver (que ha aumentado la distancia) y pasar las curvas correctamente. Desde entonces, me había aprendido: abaratamiento de costos no reduce la distancia al objetivo, y aumenta el tiempo dedicado a su logro.
 

3) Entrena tu cerebrola Palabra "meditación" puede sonar de la boca de un agente de la FBI extraño. Pero por primera vez me di cuenta de la importancia de la habilidad de liberar su mente de todos los pensamientos no deseados y de las emociones durante el ejercicio de tiro. Los mejores flecha son aquellos que pueden entrar en trance y concentrarse en el objetivo. Algunos y caracterizan el proceso de disparo — медитационный momento. Pero el mismo principio: controle sus pensamientos, para enfocar correctamente.
 

4) Modelo de la perseverancia y la secuencia de losObligaron a terminar el deportivo de la prueba, ya después de que se derrumbó, el entrenador, grabó en mi pensamiento el siguiente mantra: "no Me iré. Si yo estaría en derribado, yo subiré y voy a seguir la lucha. No importa cuantas veces. Tengo todo lo necesario para lograr el objetivo". Durante el estudio, en la Academia me regularmente en colisión con las demás cosas, el destino de подбрасывала me de llamada por llamada. No siempre he visto a la línea de meta haciendo en el camino. Pero: practicar la perseverancia y la coherencia en el logro de la meta, he aprendido a generar estrategias de éxito, que me movió hacia adelante.
 

5) Cambie su forma de pensar — tan a menudo como lo exige la vidaCuando tienes que tomar decisiones rápidas, a veces a punta de pistola, rápido de aprender de lo que los estereotipos y unilaterales obsoletos enfoques para el caso que no resuelven el problema. Entrena la flexibilidad del pensamiento, no tengas miedo de soluciones especiales.

Todos en la vida hay momentos en emparentado con mi prueba физподготовку para el FBI — proyecto complicado en el trabajo, el responsable de examen, etc. Pero, si quieres tomar algo de este artículo, tome esta tesis:

Usted es mucho más fuerte de lo que piensa acerca de sí mismo.publicado

 

El autor de la traducción — Давиденко viacheslav

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: megamozg.ru/company/testutor/blog/23470/

Tags

Vea también

Nueva y Notable