Deliciosos нутовые croquetas con паниром

Tenemos una familia muy querida garbanzos (нагут) y no menos les gusta панир. Y si de combinar estos dos ingredientes, el resultado es el doble de placer!

Estos нутовые croquetas con muy sabor intenso y tales solar-solar!



Composición:

  • 100 g de guisantes garbanzos (нагут)
  • 100 g de панира (адыгейского de queso)
  • 4 cucharadas de harina
  • 1 h. ложкма de sal (sin toboganes!)
Especias:

  • 1/2 cucharaditas de si hing
  • 1/2 cucharaditas negra molida pimienta
  • una pizca de rojo molido pimienta de cayena (chile)
  • топленное o aceite vegetal para freír
La receta нутовых croquetas con адыгейским queso (паниром):

1. Lo primero es dejar en remojo desde la noche de los guisantes garbanzos. Por la mañana, cuando нагут bien hinche – hervir antes de la preparación.

2. Se ha enfriado el guisante transformamos en una puré con la ayuda de una batidora.

3. Панир rallar con un rallador.

4. Ahora queda mezclar todos los ingredientes para nuestro mágico picada! Así, mezclando el puré de нагута, el queso rallado, la sal y las especias. Añadimos la harina y una vez más un buen перемешиваем. La carne picada resulta homogénea y maleable, con él es un placer trabajar.

A pesar de que me encanta la gran variedad de especias, es en estos котлетки agrego a su mínimo: асафетида simplemente combina a la perfección con нагутом, un poco rojo y el pimiento negro para la curiosidad. Para mi gusto, eso es suficiente, ya que en combinación нагут-панир sabor y resulta intenso e interesante.

5. Formamos котлетки de nuestro нутового carne picada. Me ha resultado 10 cosas.

6. Жарим las croquetas en el aceite caliente con dos lados hasta que estén doradas. Топленное mantequilla ghee como algo especial combina bien con нутом, por lo tanto, si hay una posibilidad – hago saber a ella! Жарим un buen fuego un poco más, así como todos los ingredientes en котлетках ya preparadas.

Eso es todo, las croquetas de guisantes garbanzos (o нагут, como la llaman en moldavia) con queso Панир listo! Buen provecho! publicado

El Autor De La Misa Y Бордеяну

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: vegetarianrecept.ru/zakuski/nutovye-kotlety-s-panirom.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable