La dependencia emocional es el juicio

Trabajando con amor dependencia, he estado viendo algunos patrones. En algún momento claramente вырисовался retrato dependiente de la personalidad. Yo no estoy hablando de las profundas causas, que van desde las relaciones en la familia y adictivas, yo опишуличностные características de la persona, que tiende a la creación de dependientes de las relaciones.

Como regla general, es la persona (hombre o mujer), con una profunda falta de confianza. Esta incertidumbre se basa en el hecho de que "no me pueden amar porque sí". La incertidumbre puede ocultarse detrás de exterior успешностью y dotes de valentía, pero, en realidad, en la profundidad de la psique se sienta un niño pequeño que busca desesperadamente la protección, el apoyo y el amor. Encontrar esto en la otra persona, al menos parcialmente, o se les asignará un crédito conceptualmente diferente estas cualidades, el hombre teme a la muerte es perder. Él de las últimas fuerzas se aferra a la relación, perdonar, cediendo, haciendo caso omiso de sus intereses, sólo para mantener humanos y relacionada con la relativa paz de la mente.





El gran dependiente de las relaciones del hombre, como regla general, la escasa vida emocional, precisamente, es simplemente la vida normal, como la inmensa mayoría de la gente: el trabajo, la vida cotidiana, los niños, a veces el deporte para la salud o la belleza. La aparición de la pareja del sexo opuesto automáticamente convierte las relaciones en сверхзадачу – todas las emociones están relacionadas con las relaciones. Sea malo o bueno, pero en cualquier caso, emocionalmente está lleno. Ya no es tan aburrido y обыденна la vida.

Сверхзадачей relaciones hace falta una persona tiene de sus propios objetivos estratégicos sobre su vida. La decisión de objetivos tácticos que sólo ayuda a la supervivencia, pero no da la sensación de estar donde el hombre va, como quiere vivir, qué hacer. Debe sumergirse en el para responder a las preguntas más difíciles en la vida, ¿Quién soy yo?" y "¿Para qué vivo?". El acceso a la mismidad para muchos cerrado en vigor espiritual y personal de inmadurez.

De ello se desprende la falta de trabajo y las pasiones, capaz de tomar al menos en el tiempo de todos los pensamientos y aspiraciones de la persona, y fuertes intenciones, como el faro, los principales de la vida. Si no hay otras marcas, es el único disponible y se convierte en otra persona.

Y es un indicador de que el primer lugar en la vida de una persona no está ocupado. Psicológicamente correcta de poner en este lugar, pero en este caso, puede dar lugar a abusos por exceso de egoísmo. Así que lo más saludable para el hombre sería mantener en el primer lugar de la fe en algo más allá de lo humano: en dios, en el universo, en el Universo, en la vida misma Mente y similares. Sólo la creencia de que la vida es mucho más sabio y многовариантнее de lo que podemos imaginar, da la esperanza de que todo se resuelva de la mejor manera y de ninguna reunión ni la última.

A menudo el temor de que "no hay nadie más el encuentro" es el principal motivo para la conservación "de los" de la relación. Este miedo tiene una profunda justificación. Como seres sociales, tenemos miedo de ser rechazados y el exilio, porque en los viejos tiempos, esto podría conducir a la muerte. El miedo a la soledad cosida por los acolchados en nuestros genes. El gran dependencia de la persona se poderosamente activa de la incapacidad de establecer contactos y mantener la comunicación. Como un círculo de la comunicación es, pero es muy limitado y se forman nuevos enlaces, difícil y raro, una especie de una especie de desapego, como si un hombre en todo el mundo.

En general estoy empezando a pensar que la dependencia emocional es el pago por nuestra incredulidad, разделенность y la falta de amor a sí mismo y al mundo. De hecho, esta es la consecuencia de lo que el hombre va en contra de las leyes del universo. En la recuperación de lo perdido y se nutre de las recetas de la liberación. publicado

Autor: Azucena Ахремчик

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: pticavpolete.com/emocionalnaja-zavisimost-rasplata.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable