De seis años, el niño invita a la madre a la cita!

Conocer a un hombre presente – es muy difícil, pero se puede educar más, si se trata de su hijo. Ocuparse de la crianza de un niño necesita de ambos padres, y el ejemplo de mi padre en este caso, es muy importante.

¿Qué es la educación?

Es la transmisión de los niños que la experiencia que hemos acumulado por la vida, es un intento de transmitir sus valores esenciales, y, finalmente, el diálogo con el niño que apoyamos muchos años.

Una joven madre por el nombre de nicole, que vive en estados unidos, recientemente publicó en la Red un post en el que habla de cómo ella está tratando de criar a su hijo de este caballero.Quiero compartir esta conmovedora historia de una madre y el hijo:

"Una vez al mes mi hijo de 6 años de edad, hijo me lleva a la cita. Se abre ante mí la puerta, пододвигает mi silla, nos narra como fue su día y me pregunta, como ha pasado a mi. Además, se paga por la comida de dinero que gana, realizando tareas domésticas, y hasta deja camarero a tomar el té.





Eso es todo lo que hago no es simplemente así. En el proceso se aprende de cómo usted quiere hablar con la chica y lo que debe ser hoy la cita. Además, poco a poco empieza a comprender cómo tiene que ser el respeto a la chica que le gusta (mientras que es su madre).

Ponemos a un lado sus teléfonos (excepto en el momento, cuando lo hice la foto) y nos sentamos a hablar sobre sus asuntos, planes y demás.

Yo enseño a sus buenos modales y lo que siente, con la cara oculta en un smartphone, en una cita es un signo de mal tono.

Mi hijo está aprendiendo a entender el precio del dinero y cómo deben dirigirse. Él repite las matemáticas, cuando creemos que el importe total del pedido y restar de ella el 15% de propina. Sí, todavía pequeño, pero estoy segura de que él ya debe entender este tipo de cosas.

Nunca es demasiado pronto para enseñar a su niño el respeto hacia los demás, especialmente a las mujeres.

Demasiados hombres no se dan, cómo se debe tratar a las mujeres o como reducir su cita. Lo que me encanta que mi hijo no va a pertenecer a sus filas".

Приучаете hijo al romanticismo, caminar con él, muestra todos los lugares hermosos de la ciudad. Tal vez en el futuro le es útil. Los hijos de preparar al hecho de que cuando algo les sale el honor de convertirse en el jefe de su propia familia.publicado

El autor Nikkole Paulun P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: abcnews.go.com/Lifestyle/year-boy-treats-mom-dinner-date-month-allowance/story?id=36084025

Tags

Vea también

Nueva y Notable