Aprende a dejar ir a sus deseos, a fin de que tengan la oportunidad de recibir la vida!

Echaremos un vistazo a lo que significa "soltar el deseo de" por qué y cómo hacer. Supongamos que ya entendemos que cualquier deseo – al igual que en el pájaro, y mantenerlo cuando unas manos desventajoso, incluso peligroso. Sí, y en la jaula el pajarillo, difícilmente será feliz así, como en la voluntad. Y si de verdad queremos algo, debemos aprender a dejar ir sus deseos a la voluntad, a fin de que tengan la oportunidad de recibir la vida.

Cómo dejar ir tus sueños y metas?

Recetar el deseo de

Cuando estamos en nuestros deseos no los sismógrafos, y таскаем todo el tiempo en sí mismo y su cabeza, ellos como si a nosotros atados. Algo así como ¿por qué grabar, todo lo que es evidente? An no existe. El deseo es mejor sacar y almacenar por separado. Por lo tanto, a menudo me recomiendo no sólo la lista de los sueños de escribir, y de tal manera que no menos de cien. Para pasar allí el inventario, mirar todo con la parte, es algo a descartar (al darse cuenta de que dios no lo quiera tal cumplirá, dejar algo que añadir.

 





 

Cuando tenemos sueños y deseos de los sismógrafos, nos es más fácil de entender que de todo lo que está en nuestra cabeza se almacena es nuestro, y que привнесено de parte de la sociedad, los amigos y conocidos.

Recuerdo a una niña que lloró amargamente, escribiendo su lista de los 100 deseos. Lloraba por eso, que desde esta enorme cantidad de todo un sueo era su propia. Sólo una! Y ya que era posible tanta fuerza gastar en el logro de todo esto, y no llegar a la final, ni satisfacción, ni la felicidad. Muchas de toda la vida y la viven, no está claro para quién y para qué.

Los sueños, que "nuestra" realidad más fácil y más rápido. Especialmente si estamos en este momento tratando de escapar hacia otro lado por algún tipo de ilusiones y миражами. Además, сбываясь, nos dan mucha fuerza, inspiración, se llevan a otro nivel de vida y la conciencia. Pero en todo este ruido de "su" — es muy difícil.

Mamá dice que te necesita el apartamento y la educación, el papa dice que necesitas una máquina y el trabajo en el extranjero, el marido dice que usted debe querer estar delgado y tener de silicona en el pecho, desde la tv te explicarán que es hora de picar botox, para ser joven, amiga te contarán que más te necesita para la carrera y la independencia, los registros de influir en ti, que tu sueño acerca de la marca de zapatos y de la nueva colección de chanel, y por supuesto, no puedes vivir sin el nuevo iphone. Pero qué es lo que quieres tú? Lo que necesita de ti, de tu alma, de tu corazón?

Primero vale la pena separar el grano de la paja y escuchar su propia voz interior, a fin de no poner la escalera no a la pared.

Y, curiosamente, sus propios deseos de soltar más fácil (la presión desde el exterior no).

Ser feliz y sin todo esto

Los traeré a su ejemplo, a la que me tiene muy clara es la identificó. Me crié una y soñaba con una familia. Para los niños de menos de cinco, y puede ser, y más. Y he aquí nació nuestro primer hijo. Hemos querido que el segundo niño — y nada no sale, todo el año. Un gran dolor de lo que no es el caso, de que mi sueño se escapa. Soy más joven no hago, pero quedar embarazada y no lo consigo. ¿Todos mis sueños se les va mal y yo me quedaré solo una vez, madre?

Cuando me di cuenta de que soy demasiado se aferró en un sueño, fue inadecuada en высчитывании ningún tipo de gráficos y el traslado del cerebro de su marido, pensé. Todos mis collages sueños fueron con las fotos de las grandes familias – no menos de tres de los niños, como si el resto de la felicidad no. ¿Por qué dios no nos da un segundo hijo? Puede ser, simplemente no debía de tener más hijos? Digamos que nunca más será capaz de convertirse en papá y mamá – bueno un poco si. Y ¿entonces qué? Yo me quedo infeliz e insatisfecha? Pierdo el sueño de su vida? La vida es vivida en vano?

O tal vez hay algo de la alegría y de la ventaja en mi situación actual?

Disponemos de un hijo. Alguien no puede dar a luz hasta una vez, y tenemos – ya, crece. Y bueno, y la favorita. Si el niño está sola, se siente más a buscarnos – atención, atención. Sin más, Данька tenemos especial, y él no era superfluo. Tener un niño, más fácil de practicar y cumplimiento, y de ser móvil. Y así sucesivamente.

Yo recogía los beneficios de mi posición, y poco a poco смирялась con él. Y como sólo he aceptado que, tal vez para siempre seré madre de un solo hijo, yo me embaracé. Empiezo este no esperaba, pero el milagro ocurrió, cómo sólo he aprendido a ser feliz en su el día de hoy.

Soltar el deseo significa sentir y aceptar que estoy feliz. Que me ya dado mucho.

Feliz y sin marido. Y sin su casa. Y sin el gran número de vestidos. Y sin niños. Y sin su amada causa. Ya feliz. Y yo estaría feliz de llegar a ser aún más feliz si mis deseos de todos se cumplan.

No renunciar a los deseos de

A veces nos lanzamos el primer párrafo, dice, a mí y tan bien, y comenzamos a sí mismos tramposo, introducir en la ilusión, dicen, ¿por qué se me. Así conozco a la chica, que al principio increíblemente fuerte quería a los niños, извела todos alrededor de su ardiente deseo. Y luego, de repente, se ha enfriado. Comenzado a explicar todo y de sí misma, que los niños no quiere. Que los niños son el desbarajuste de la casa, y ella desbarajuste no hace, que resulta difícil de trabajar, y sin trabajo, ella morirá, y el marido de ella no esta y confiable, para que de ella dar a luz.

Se convirtió si es más feliz? No. Por el contrario, sumiendo en una depresión, y ella ya no sabía de qué. A ella hay que decir que los niños no necesitaba. Pero el problema es que con la misma no fue sincera. En lugar de reconocer que los niños que ella quiere, pero por ahora no, ella decidió de la voluntad de renunciar a todo.

A través de varios años, un engaño de sí mismo (y de la psicoterapia), ella se convirtió en madre. Primero – усыновив de un niño (y reconociendo que el niño no siempre tiene que venir precisamente el camino que queremos). Y cuando, de repente, se quedó embarazada. Los médicos sólo quemaba las manos, supuestamente, de tal suceder simplemente no podía. Y pasó, porque ella soltó su deseo de ser madre seguramente de esta manera.

De nosotros, de la realización de nuestros deseos no depende siempre. Y si, depende de lo insignificante. Por lo tanto, vale la pena aprender a permitir que dios decida cuando y que tenemos que dar.

Le conocerse mejor, de lo que necesitamos y a lo que estamos preparados. Es como que nos declaración escribieron en nombre del director, y ahora él tomará la decisión.

Haz lo que se debe y que así sea

Soltar los deseos no significa que tiene que sentarse y esperar, bajando el pie. En la orilla del mar a la espera de su grey y en todo lo demás le importa un comino. Supuestamente estoy aquí, ni en que no han influido, por lo que estaré de pie en la orilla. Muchas niñas así es como el sueño de matrimonio, al igual que, si le es necesario, él me encontrará. Pero como él te encontrará, cuando estás en la oficina por 12 horas, luego un salto de metro y de dormir? ¿En qué momento se debe encontrarte? Y si puedes su observar, ver, discernir? Bueno entra por casualidad en tu contabilidad, ошибившись de la puerta, y tú ni siquiera notarás y no обратишь atención, ya que el baño no озарится rosa de la luz, y las mariposas no comenzará a volar por la habitación.

Muchos negocios están en construcción, y las relaciones, y en general de toda su vida. Supuestamente saldrá algún día, yo la quiero. Pero incluso para ganar en la lotería, que билетик comprar. Y en cuanto a que la relación de construir, invertir allí es necesario mucho.

Dios no tiene otras manos, además de las nuestras. En este sentido, somos los forjadores de su propia felicidad.

Pero herreros, que entienden que "el salario" vendrá más y en el tamaño en que realmente merecemos. Seguimos cumplir con su deber de trabajar. Y cuáles son los frutos vendrán — se decide por dios.

Es decir, si yo no soy casada pero muy de esto quiero, estoy trabajando por encima de sus cualidades femeninas y estoy allí, donde se puede conocer a un hombre decente. Si a mí manifiestan atención — te doy la oportunidad, incluso si el primero no me gusta. Se comunico con él, aprendo de él más de cerca — no físicamente! Acepto cortejo, conozco a una persona.

Ya que a menudo el que nos está diseñado de arriba, primero se ve normal y no el hombre". Si no darle una oportunidad, no echar un vistazo, se puede perder lo más importante. Es decir, yo hago algo (y de hecho mucho), para algún día llegar a ser su esposa. Pero cuando llegue el matrimonio y que sea de mi esposo — decidir que no es para mí. Y yo lo entiendo.

O si estoy soñando con la casa, yo no sólo admiro imágenes o envidia de alguien casas, me entero de los precios en zonas de estudio, donde la casa de construir era perfecto, de lo cual su construcción, dibujo de planta de las que más me gustan. Y luego, paso a paso, puede ser, no es muy rápido, de ladrillo voy a hacer realidad mi sueño. Acumulado el dinero de la tierra se compró la parcela, lentamente comenzaron a construir. O adquirido listo casa, pero lejos de la ciudad, donde es más barato.

Gracias

Muy a menudo sobre esto y nos olvidamos. Nos enfocamos en lo que no, teniendo en cuenta que ya se ha dado. Mi amigo de la madre de cuatro excelentes hijas, increíblemente мечтавшая sobre el hijo. Y durante mucho tiempo fue la insistente idea de que ella es una mala mujer, que el marido no dio a luz a un heredero, que las niñas es una pérdida de tiempo, casado con saldrán y quebrarán. Compadecía de sí misma, sufrió y no volver a las hijas especial de calor.

Una vez llegó a la casa de otra madre, que tenía cinco hijos y ninguna hija. La rogaba a dios de la niña, pero en vano. En broma se ofrecieron mutuamente, intercambiar, compartir sus problemas, sufrimientos. Pero lo más valioso fue para mi familiar lo que vio desde el otro lado. Su hija tranquilamente jugaban con muñecas y casas de campo, estuvimos en un recipiente, cantando, bailando. Y cinco valientes caballeros de todo el tiempo corriendo por el techo, destruan todo a su paso, lucharon, переворачивали toda la casa patas arriba.

Al llegar a casa, por primera vez, ella se detuvo a pensar en cómo tuvo suerte, como dios la ha refugiado desde los ruidos fuertes y las batallas. ¿La felicidad de la niña, que le ayudarán en casa, los problemas no crean, aprenden bien, tiernos y cariñosos. Como ella decía, en ese momento "ha dejado ir", dice, gracias a dios! Agradecimiento llenó su corazón, ella dejó de sentirse dañada. Y un año después nació un hijo. Absolutamente незапланированно.

Ser agradecidos por todo lo que ya se da. Y se da mucho. La mayoría de nosotros tenemos donde vivir (incluso si se trata de una vivienda no el individuo y no el suyo). Y hay millones de personas que viven en las calles, en las cajas, en los sótanos. Tenemos que comer. Tenemos los parientes y amigos. Los pies, las manos. Un montón de cosas que nos ha dado, pero no se valora.

Ser agradecidos, sin pretensiones — y cuando esto ocurre? Cambiar todo el tiempo de la gratitud. Que no tengo mi propia casa, gracias a que tenemos la oportunidad de alquilar un apartamento y vivir separado de sus padres. Que no tengo un gran armario con los vestidos, gracias por lo que ya tengo cuatro hermosos vestidos, la máquina de coser y el talento para la costura. Y así sucesivamente.

Cuando somos capaces de ser agradecidos, los sueños se hacen realidad más rápido. Después de todo ¿quién quiere disfrutar de los regalos a la vieja del cuento "Sobre el pescador y el pez"?

Ella misma todo el tiempo es poco y no es así, todo el tiempo hay más (la verdad, y el resultado de una vida normal).

Si vas a hacer todo esto, usted se sentirá que la tensión disminuye, vivir es más fácil y más feliz, y el deseo de acero cumplirse más fácil y más rápido. Y si aún no se ha cumplido, al menos no se siente sobre el tema de la depresión, y los han agarrado en el deseo de la mano debilitado el agarre. Es que hay que seguir adelante, todo bien, y con el tiempo verás los lanzamientos de посеянных de semillas.publicado

El autor de olga Валяева, del libro "no es bueno soñar"

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: valyaeva.ru/otpuskanie-celej/

Tags

Vea también

Nueva y Notable