Los niños convenientes para su propio uso, o de mí también, así que educaban y nada...

Usted no se dio cuenta de que los adultos a menudo se refieren a los niños como неудобному objeto que complica en gran medida de sus padres y la existencia? Como molesto mosca, que debe defenderse, como a la pequeña негодяю, con el que deben vencer a cualquier precio, y que, a su vez, sólo y pensar en cómo hacer que nuestra vida sea insoportable...

Como si se trata de lo que hemos всепонимающие los ángeles, y son inútiles deficiencias, las cuales esencial para hacer más convenientes para su propio uso. Sí, sin embargo, y no para el uso. Así que... sólo para no interferir con el...

Y para no interferir debe crear un claro código que se puede y que no, que para el niño es el bien y qué el mal.

De ahí la enorme cantidad de adultos de notificaciones, que comienzan por las palabras "el niño debe".

Debe entender que tiene que comer, tiene que aprender, tiene que saber, tiene que respetar. Debe, tiene y debe.





No está de acuerdo? Y usted echa un vistazo en los principales foros. Para comparar... con sus consejos para la crianza de un esclavo.

Leo: "a Juzgar por la descripción, su
hija de tres años — ya es muy распущенная la niña. Si ella no es capaz de cumplir con los requisitos de los adultos, hay que hacer algo al respecto. Lo mejor que han inventado nuestros antepasados — por supuesto, la flagelación" (tres emoticono).

Otra cita: "Si él comienza a actuar, es necesario наехать en él lo que era".

Un esclavo no tiene derecho a la vida privada, en sus propios actos, e incluso en las emociones humanas.

Innumerables y angustiosamente el enlace de la instrucción sobre la aplicación de los métodos duros del llamado de la educación. La rigidez y la capacidad de adaptarse, se declaran las principales virtudes del mundo adulto. Los verbos de "castigar", "hacer", "azotar" no bajan de las páginas de los foros. Una rara historia personal pasa sin orgulloso "me puse en el lugar de la" o "tienes que ser capaz de hacerse respetar".

Todos nuestros desmayos sobre el castigo físico, y en general de la violencia contra los niños, por desgracia, no conducen a nada y no cambia nada. Propongo abordar la cuestión desde una perspectiva diferente. Vamos a tratar de entender, ¿cuál es su objetivo? Sí, yo no оговорился: hormigón — tu? Cuando, por ejemplo, наказываете humanos, lo que realmente quieres? ¿Por qué escogió este camino de la interacción — el camino de la humillación, de la privación de la libertad de elección y la agresión? (Bueno, si, afortunadamente, no lo hace, trate de soñar acerca de sus amigos)

La pregunta parece simple, pero, como si les captó por sorpresa, los padres suelen ofrecer más extrañas respuestas.Así, en uno de los comentarios a mi artículo el lector escribe: "hay que ser más dura — si compadecer, aprenderán a manipular..." Y a la vez me sorprende esa extraña кульбиту adulto de la conciencia... ¿Acaso no es obvio que si su compadecer — aprenderán a compadecer, ¿ y la verdad es que es incomprensible? Porque justamente lo contrario, es un síntoma típico de la манипулятивного pensamiento.

Por ejemplo no es necesario ir muy lejos, se parece a esto:

Si darle a la gente lo que quieren, ellos "se sienten en la cabeza" ( y en realidad, entonces, ellos te lo agradecerán, y aprendan, tras de usted, de dar alegría a los demás),
Si con frecuencia para demostrar el descontento de la propia conducta de otra persona, será disciplinado (no, no es así — se cierra, por temor de sus actos),
Еесли introducir en recursos humanos relaciones métodos de premios y castigos (que son, en la práctica, los métodos de entrenamiento utilizados con los animales), una persona aprende a distinguir la mala de la buena (mientras que en este caso, él poco a poco pierde la capacidad de orientarse por sí mismo en la moral, en el campo.
Pienso continuar esta serie es capaz de cada uno.

La realidad es mucho más simple: el sistema del ejemplo personal realmente funciona como un reloj:

Si la persona hamit — aprender a hamit,
Si castigar — se convertirá en un maestro de las penas y, con el tiempo, la devolverá con creces los
Si mentir — se convertirá en un mentiroso
¿Simple lógica (sí, no la ciencia, la pedagogía, no el amor hacia el propio hijo, sino que simplemente la lógica) no te lleva a pensar que lo que enseñas es lo que enseñas? Y viceversa: no se puede constantemente dando mal ejemplo de la crueldad, la codicia, el odio, apelar a la bondad, de la capacidad de respuesta y la decencia.

Sin embargo, decir mejor lérmontov tengo pocas probabilidades de éxito. Recuerdo:

"Todos hemos leído en mi rostro los signos de malos sentimientos, que no era; pero suponían — y de ellos nacieron.

Yo era tímida — me acusaban de la astucia: fui reservado.

Estoy profundamente sentía bien y el mal; nadie me acariciaba, todos los insultos que se hizo es rencoroso;

Yo era arrogante, — los otros niños alegres y son habladores, y me sentí por encima de ellos, me ponían a continuación. He sido envidioso.

Yo estaba dispuesto a amar a todo el mundo, nadie me di cuenta y he aprendido a odiar.

Mi incoloro juventud pasaba en lucha consigo mismo y con la luz; mis mejores sentimientos, el temor a la burla, me enterró en el fondo del corazón: allí murieron.

Yo decía la verdad — no me creían que empecé a engañar a <... > Y entonces en mi pecho ha nacido de la desesperación no es la desesperación, que atienden a punta de pistola, pero frío, incapaz de desesperación, cubierto de cortesía y una sonrisa al.

Me he hecho moral mutilado: la mitad de mi alma no existía, se ha secado, evaporación, murió, ella se rompió y la tiró, mientras que la otra шевелилась y vivía en la cuenta de cada uno y de esto nadie se dio cuenta, porque nadie sabía de la existencia de la víctima de la mitad de la..."

Se dice, en mi opinión, de manera exhaustiva y hasta el dolor exactamente. Como si estas líneas escribió educador-prácticas, familiarizado con las más modernas pedagógicos de la investigación. Que decir, un genio es un genio...

Y aún más claro el otro genio — vysotsky:

"Si cochinillo en voz alta, desde que naci

Обзывают, баюшки-bayu,-

Incluso el más смирненький niño

Se convertirá en el futuro en un cerdo!"

De nuevo, no crees? De nuevo a encontrar miles de objeciones, dice, la literatura de uno, y la vida de otro? Oh, chicos, es mejor no comprobar la...

Otro motivo de este comportamiento ha sido declarado me la conocida de mi madre cuando me invitó a proteger de nueve años hijo de un adulto descaro de su amigo. Ella indignacin replicó: "Pero ya debe de estar listo a las complejidades del mundo. En particular, y a хамству! No siempre se lamer por todas partes..." Aquí debo momento de parar y confesar que estas vivificantes argumentos que he oído en varias ocasiones. Supongo que usted también con ellos más de una vez se reunieron. La lógica de unos es la siguiente: ya que la vida es difícil y es injusta (porque, en todo caso, esto suena en boca de los apologistas de este enfoque), tendremos a nuestros hijos "учебку" — vamos a echar a perder la vida de hoy, que a su futuro se han acercado preparado... Es decir, hemos aprendido lo que es la verdadera hipocresía y la traición de sus seres queridos, y de acero adultos indiferentes жлобами.

Así que, amigos, que quisiera decir: el descaro, para mi gran desgracia, encontrar a nuestros hijos y sin nosotros, con graves situaciones en la vida que encuentres, lo más probable es que más de una vez y no dos. ¿Por qué hacemos esta pesadilla de antemano? ¿Por qué мучаем, cuando tiene la oportunidad de vivir, de crecer, de conocer el mundo? Y observe cómo el lenguaje nos da, como en esta situación, el amor y la aceptación se sustituye por el verbo "lamer". Como si la madre se avergüenza de su propio amor, como si se estuviera justificado antes de la mítica juez, que castigará a su excesiva de afecto por su propio hijo. "Lamer!.."

Terribles y crueles manifestaciones de seres queridos pueden agravar la perturbación en la mente de los niños. Debemos todas las fuerzas de la paralela golpe posible, mitigar, si es inevitable. Esto es precisamente lo que el inteligente de la lengua se denomina principal función.

La persona aprende a resistir la хамству, así como de cualquier otra mierda, cuando se le aparece la experiencia de созидающего y compatible con la interacción humana, cuando se empieza a apreciar su propia personalidad y la personalidad de otro. Esto enseña al niño a ti mismo en la ofensa, y es igual a — a proteger a los demás. He aquí la posición en la que el insolente adulto, usando su propia fuerza y el estatuto de los humilla, nos enseña su opuesto exacto — mentir, arrastrar la cabeza en sus hombros, tratando de desaparecer, y con el tiempo — siempre que sea posible, измываться sobre el más débil: exactamente como se le ha enseñado.

Brutal el papa escribe en el foro sobre educación: "la Mejor manera de manejar (nota: manejar! Como si de un desastre...) con истериками — no prestar atención a ellos. Y si se vuelve insoportable (es insoportable, por supuesto, nos iluminó a los padres — que toma en cuenta infantil "insoportable"!) — castigar como se debe". Dejando a un lado sus terribles conjeturas sobre el tema de "castigar como se debe", recuerda el típico tono y enfoque: el supremo intenta сладить con зарвавшимся pequeños подонком.

Imaginarse lo que el infierno se produce en el alma del niño? Un poco de lo que me siento tan mal, estoy solo! Uno en el mundo. A excepción de los padres, que siempre están dispuestos a hacer lo que era aún peor...

Y como el pulido, el típico argumento de los adultos: "a mí también, así que educaban y nada... Que no hay nada? A nada? ¿Quién te dijo que son perfectos en su estrechez, de la violencia, la agresión, la incapacidad de aceptar, incluso no aceptar — al menos de ver a la persona a su lado? De donde se sabe que estos métodos de educación llevó a un resultado positivo? Hemos sobrevivido? Aquí, en verdad, y gracias por eso!

"Увязшие en razón propia, basadas en nodos..." ©

Uno de los antiguos padres de los miedos (yo personalmente ya conocido de mi abuela) — que mi hijo no me dará un vaso de agua en la vejez. Tal es transparente alegoría. Si aprovecharse de ella, no hay duda: no presenta! De dónde le cogerse, este vaso, si toda la vida de la persona enseñaron la crueldad, el odio y el hecho de que cuando estás mal, rodean son capaces de ver sólo tu manipulación?..

Sin embargo, no voy a ser muy asustar al lector: un vaso, se puede y se presenta — a la opinión pública, a pesar de todo lo ordena resistir a sus propios deseos y manejar los impulsos. Pero el odio y a usted, y a este vaso está garantizada.

Usted habitualmente pregunte que con todo esto se que hacer... Y estoy acostumbrada a decir: impugnaciones. Todos los métodos mencionados anteriormente, nadie, nadie no tienen siquiera un mínimo de beneficio. Ni el castigo, ni "учебка", ni la agresión. Sólo de manera constante, paso a paso empeoran el futuro — infantil y de la nuestra propia.

Simplemente ha llegado el momento de liberarse de la función de toma de rehenes extraños alucinaciones y su propio pasado, выхолощенной de la moral y de las vistas de la vecina sobre la moral, impuesta de la ética y de la educación симулякров.

Después de todo intuitivamente sabemos las respuestas. Incluso en situaciones en las que haciendo el mal, condenando "eso es amar", con el pretexto de sus propios miedos. Y no hay ninguna primaria de la trampa. ¿Que duro la ilusión, morok. Sólo hay que hacer un paso en el maravilloso mundo en el que esperan a aquellos que más nos ama en el mundo — la de nuestros hijos. Que les esperan. Y, sin duda, el que nos ayudarán. publicado

Autor: Dima Зицер

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: zicer.livejournal.com/39286.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable