La gente que perdió...

A menudo hay personas que se enredaron.

La única pregunta es: "żqué hacer?". Se pueden leer cientos de libros de motivación y tomar de allí los consejos. Una y otra vez. Pero después de cada una en el libro de pep basta no por mucho tiempo, y tienen que buscar la inspiración en algún lugar más allá. Esto es similar a la dependencia.

Leía los libros también. Cada libro de 500 páginas de la tortura. Enteras de un esquema de trabajo sobre sí mismo. Hay que hacer algo, algo que no es necesario hacer. En la cabeza las cosas se complican. Nada queda en la memoria. En total прочтенная un libro que como algo dado, y como no. Finalmente me di cuenta de que todo es mucho más fácil. He creado para sí mismo ciclo de la vida, por que sigo. Como todo es simple. La verdad es que siempre en algún lugar cerca.



1. En la fig. 1 muestra la línea recta de la vida, que representa el pasado, el presente y el futuro. Sólo tres palabras, que ya debe motivar. El pasado y el presente debe alegrar. Y no puede dejar de hacerlo. El futuro te espera felices.





2. Cada segundo de Su futuro se convierte en Su presente, por segundo - pasado (fig. 2). Todavía un par de minutos, Usted simplemente se verán a través del newsletter de la cinta, escribió alguien en un mensaje, escuchando alguna canción. Piensa en eso! El tiempo se ha ido y ya no se puede recuperar. Se ha ido y ya en el pasado, y el futuro es ahora en el presente. El tiempo vuela ya que el cambio de hora se produce demasiado rápido. No hay que olvidar, no lo hacemos, no complacers. Deténgase. Посидиьте de la casa. Apague toda la electrónica. Sentaos casa en silencio, mira por la ventana de un par de horas y piensen. Nos reunimos. Hablamos. Vamos. Nos reunimos con los demás. Hablamos, reímos, грустим. Vamos hacia alguien. Contamos acerca de lo que ocurrió. Discutimos, nos enojamos, nos vamos. Comemos, dormimos. Seguimos... Encontramos. No hacemos todo lo que necesita hacer. Llegamos a casa. Dormimos.



3. El futuro depende del presente, el presente del pasado. Дополним fig. 2 y obtenemos la fig. 3.
Su futuro infinitamente se hace presente y luego pasado. Y Su pasado infinitamente afecta Su presente y futuro. No es necesario mirar hacia atrás en el pasado. Como muchos dicen. Pero yo no lo creo. Quiero recordar. Me gusta recordar algo divertido y reírse en la multitud. Yo siempre quiero que el pasado fue mejor aún. De ello, y ahora debería gusta. Y el futuro es el adecuado.



4. Ahora, si todo el mundo se acordará de la semana pasada, en principio, no es diferente de la presente semana. Estoy seguro de que el 90% de las personas se repiten los días y se repiten de la semana. Los estudios y el trabajo, despertarse por la mañana y dormir por la noche, el desayuno y el almuerzo, etc. son todas las acciones de un círculo vicioso. La vida se mueve en el círculo cerrado. Por supuesto, muchos pueden decir que están aprendiendo cada día algo nuevo, hacen una variedad de ocupaciones o andan diferente camino. Pero el resultado es el mismo — que se repiten indefinidamente las acciones. Y así, ahora recibimos de la línea de la vida inicial de ciclo de vida (fig. 4).



5. No creáis que aquí está escrito, y compruebe por usted mismo. Tome a alguien de Su entorno: su hermana, su hermano, sus padres, a alguien de los amigos. Pero para una mejor comprensión de aquí escrito, tome una persona que siempre se queja de su vida. Y observe cómo vive, qué hace, cuándo y cómo. Y Te darás cuenta de que este hombre, infinitamente soñado en un buen futuro está en el presente. Nada, sin hacer nada, su vacío presente anclado en el pasado, que es infinitamente afecta a su futuro. Así se ve el ciclo de vida (fig. 5).



Alguien dirá que no escaparse. Sí, así es. Para nadie es un secreto que nacemos y morimos. De esta meterse a ninguna parte. Pero cada uno de nosotros puede aumentar la infinidad de acción y su tiempo. Así se puede aprender mucho de controlar. Siempre se puede desarrollar en cualquier cosa: en su sofá favorito de un caso o en cualquier otra dirección.

Imagínese que Usted va a aprender, al menos, una palabra extranjera en día. Después de un año, Usted tendrá que saber ya 365 palabras. Todo lo que vas a hacer cada día Le llevará a través de meses de gran fruto de conocimientos y habilidades. Este ciclo que dice: haced todo lo que quiere.

Si Usted sabe qué hacer, entonces hazlo de forma indefinida. Si no lo sabes, haz sólo lo que Te trae alegría y dará un avance de su presente y futuro. Si Usted está perdido en la vida, simplemente no se siente en el lugar, y explore el mundo en general. Necesita algún conocimiento.

Y no se trata de lo que Se va a aplicar en la práctica y en la negación de la asignatura Le неинтересного. Отсеяв lo que no me gusta, se quedará sólo de lo que Usted está loco. Esto le ayudará a encontrar su camino. Piensa en lo que para Usted será eficaz. Haga cosas que Tu presente es excelente, y el futuro de entonces será aún mejor. Y lo más importante, no será necesario lamentar el pasado. Es muy fácil.

Siguiente voy a dar un moderno pequeño ejemplo de como hacer la vida un poco más.

Imagínese que Usted está accediendo a una persona desconocida a la página y abrieron sus grabaciones. Usted comienza a escuchar su lista de reproducción. Si Te gusta la canción Usted puede añadir su sí mismo, si no, pasar por la lista de debajo. Y con la vida. Se trata de la música, las cosas, los conocimientos o las personas. En un bucle infinito de acciones repetitivas, Usted puede agregar algo de lo que será repetido infinitamente, las delicias de Usted, hacer más inteligente, etc.

Recuerden este ciclo. Va a pensar acerca de Sus interminables repetidas acciones recordarás este ciclo. Recordarás este ciclo y Sus acciones, Usted va a pensar acerca de lo que quieres dejar o tirar. Entonces después de un tiempo Usted a sí mismo responde que realmente te gusta y quieres hacer después en la vida. publicado

Autor: Nikita Cicatrices

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: vk.com/id3431602

Tags

Vea también

Nueva y Notable