Yo apruebo todo en sí una técnica de louise hay

Durante el próximo mes constantemente dices a ti mismo: "Me apruebo tal". Dices sí 300-400 veces al día. Cuanto más, mejor. Que esta frase todo el tiempo, se convertirá en Tu oración. Esta frase sacará a la superficie de su conciencia todo lo que se le resiste.

Cuando Le vienen a la mente negativa en el pensamiento del tipo "¿Cómo puedo aprobar el mismo, cuando estoy tan gorda?" o "Estúpido pensar que tal me funciona", sepan que para Ti ha llegado el momento de tomar el control de sus pensamientos. Tome la idea de tal, ¿cuál es la que es, y la liberación de dios. La puerta suavemente diga: "te libero con dios y felicito a ti mismo".

Algunos de nosotros serán pensar que se trata de un ejercicio estúpido, estúpido y carente de sentido. Aunque estos pensamientos tranquilamente pasarán a través de Su conciencia, ellos no tienen ningún poder sobre Usted, por supuesto, con la condición de que nosotros mismos no изберете. Tales pensamientos — Su resistencia al cambio.



A pesar de todo, Tienes que seguir. No preste atención a lo que Le dirán otros. Si Usted será capaz de decir esta frase en sí, cuando alguien hace algo que Usted no aprueba, Usted internamente sabrá que Usted está en el proceso de desarrollo espiritual.

Nuestros pensamientos no tienen ningún poder sobre nosotros, hasta que no nos подчиним a ellos. Los pensamientos mismos no tienen ningún valor. Nosotros atribuimos valor, y sólo nosotros, elegimos el valor que deseamos que dar. Parte de su самоприятия es la liberación de las opiniones de los demás.

Si yo constantemente me decía que "morada de cerdo", o se han reído de mí, o dijeron que estoy loco. Usted podría, en ningún caso, no van a creer esto. Mucho de lo que nos decimos a nosotros mismos, tan inverosímil. Si creer en lo que Su dignidad se encuentran en directa relación con su figura, es decir, creer en la deliberado absurdo.

A menudo lo que creemos nuestros defectos, es la expresión de nuestra individualidad. Esa es nuestra singularidad. La naturaleza nunca a sí mismo no se repite. Desde el comienzo de la existencia de la vida en la tierra no es similar de dos copos de nieve o de las gotas de lluvia. Y cada manzanilla diferente de la otra.

Nuestras huellas digitales son muy diferentes, tal y como somos. Como la naturaleza pensó. Si Usted está dispuesto a aceptar esto, entonces Usted no va a comparar con la de otros. Tratar de ser como los demás significa secar su alma. Hemos venido a este planeta, para expresar a sí mismos. Yo, personalmente, ni siquiera sabía quién era yo, hasta que no comience su búsqueda espiritual en la vida.

Así que, vamos a llevar lejos los pensamientos que nos hacen infelices, vamos a hacer las cosas que nos gustan, estar con la gente, con los que nosotros mismos sentimos bien. publicado
 

©Louise Hay

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: /users/15106

Tags

Vea también

Nueva y Notable