Gestión del tiempo para los trabajadores de los padres

El tiempo es una categoría. La física hasta el momento de discutir, si es objetiva o subjetiva. Y si pensamos en esto, en algún momento de cinco minutos se convierten en una eternidad, y en alguna de estas cinco minutos pasan tan rápido que ni siquiera nos llegamos a tiempo de detectar. La vida moderna está organizado de forma que no tenemos la posibilidad de pensar en esto: nacemos, lo suficientemente rápido metemos en el jardín de infantes, escuela, instituto, salimos a trabajar. El modo en que vivimos, se establece por fuerzas externas, no podemos controlar el tiempo.

Primero nos hacen el modo de los padres o el jardín de infancia y, a continuación, llegamos a la escuela, donde hay сорокаминутные clases y descansos, y las actividades después de las clases, de nuevo, controlan los padres. Luego lo hacemos en el instituto y colocamos en el trabajo, donde ocurre lo mismo. Y muy a menudo — especialmente a las mujeres — por primera vez nosotros mismos nos enfrentamos con el tiempo, sólo después del nacimiento del niño. Cuando nace un bebé, nos encontramos con él de uno en uno en nuestro apartamento, y el tiempo penetra todo el espacio. Tengo una hipótesis: las madres jóvenes tienen prisa en escapar de una casa, de vuelta al trabajo, precisamente porque es la primera vez que se enfrentan con el tiempo, y en este momento resulta que no tienen ninguna habilidad para manejar.





 

Cuando comienzas a hacer los primeros pasos relacionados con la planificación, es muy importante entender que eres una persona. Hay una tipología en la que las personas comparten organizados, capaces de este espacio de comprender, y de los llamados хаотиков, quien es el desorden creativo. Estas personas son muy diferentes, y de los instrumentos de planificación del tiempo y de la vida deben ser diferentes.

Algunos tienen una predisposición a la planificación en vigor infantil de la experiencia, son más son ejecutivos, y hay personas más espontáneos y menos inclinados hacia el este. Sin embargo, cualquier persona que sea antes del nacimiento del niño, tienes que revisar los instrumentos de planificación y control: se necesita algo de renunciar, algo que añadir, así como combinar distintos tipos de actividad.

 

El autocontrol de la Fuerza de voluntad se produce en ese momento, cuando estamos pasando por un conflicto interno cuando nos apetece uno y paralela a la otra. Dependiendo de lo que tenemos", bombeada en él" el poder de la voluntad, podemos manejar, o no frente a alguna tentación. Hace tres años me pasaba el estudio, nos encontramos con personas que se consideraban a sí mismos volitivas, y con las personas que se consideraban a sí mismos, por el contrario, безвольными.

Hablé con ellos por un esquema determinado, aclarando algunos patrones, características relacionadas con este concepto. En consecuencia, he llegado a la conclusión de quela mayoría de las personas consideran que la fuerza de voluntad es algo con lo que nacen, y en el caso extremo de lo que se genera en la infancia. O has nacido voluntario (por ejemplo, decidió dejar de fumar y ha dejado), o no tienes la suerte (en la infancia no te apoyaron los padres, y por tanto, tú вырастаешь sin voluntad).

He pasado del orden de 60 entrevistas, y en el 80% de los casos, la gente decía así: "No me han dado", o algo así como "Mi papá me hacía ponerse de cien veces, y gracias a papa yo ahora el tal". Afortunadamente para muchos de nosotros, los modernos estudios refutan estos estereotipos. En realidad, la fuerza de voluntad se somete a la sesión de entrenamiento, incluso en la edad adulta. Si saber que hacer, entonces se puede hacer frente a todo tipo de tentaciones y a organizar su tiempo de tal manera, para alcanzar más al mismo costo en esfuerzo, tiempo y energía.

Además de que la fuerza de voluntad se entrena, sino que también se consume durante el día, se habla de muchos investigadores occidentales. En la práctica esto se conoce, en menor medida, tenemos la fuerza de voluntad y, en general, estos conceptos están interesados sólo en el marco de la psicología deportiva, es decir, cuando se necesita para criar a un deportista. A nivel doméstico, sobre la voluntad existe poca información, en la mayoría de las fuentes de factores de conversión. Quizás tenemos este problema se interesan en menor medida, en vigor relacionadas con estos prejuicios.

 

La enfermedad y el estrés Para comprender la forma en que se puede controlar la fuerza de voluntad suficiente para saber algunos hechos. En la fuerza de voluntad es muy afectan, en primer lugar, las enfermedades crónicas y, en segundo lugar, las situaciones estresantes. Si, de repente, en ese momento se produce un suceso estresante o de repente usted se ha desarrollado una enfermedad crónica, en esta situación, es muy grande la reserva de la energía se consume en la superación de esta situación.

Por ejemplo, si estoy en proceso de divorcio, me es muy difícil hacer algo en paralelo. Por lo tanto, es necesario tener en cuenta que usted o su pariente puede enfermarse porque no planear todo en un tiempo determinado, y sin contar con el hecho de que usted será la masa de los recursos internos, para reencauzar su vida. En esta situación, es necesario referirse a él con cuidado y entender que, por desgracia, los milagros no existen, y si algo nos quita la energía, con una alta probabilidad de gastar en algo más eficaz en este periodo de tiempo no va a funcionar.

 

El sueño de la Mejor manera de aumentar disponible la reserva es el de cumplir tres murieran de las cosas simples, a saber: dormir, comer bien y hacer deporte. Me parece que es una característica de la mentalidad rusa — pensar que, a pesar de que nuestro cuerpo es malo, lo poco que comían, mal dormido y hace mucho tiempo que no hacían senderismo, todos somos capaces de superar.

Sí, hasta cierto momento, estamos, por supuesto, con este yendo bien y es bastante resuelto. Pero en algún momento el cuerpo de todos modos diga "stop". Se enferma y de alguna manera se rompe. Para evitar esto, es necesario ante todo dormido bien. En promedio, una persona debe dormir ocho horas, pero todos tienen diferentes características del cuerpo, y debe orientarse a sí mismo. Por lo general menos de seis horas de una persona no es suficiente, aunque hay excepciones.

Dicen que napoleón dormido cuatro horas y salvador Dalí hizo esto es astuto: dormía, luego se despierta, para luego volver a dormir. Sin embargo, estos seis horas — un mínimo de marca, y mejor, si este tiempo es mayor. La redistribución y el desequilibrio se produce cuando usted недосыпаете y, por lo tanto, su cuerpo necesita más glucosa. El aumento de la cantidad de consumo de glucosa conduce a muy variadas consecuencias. Relacionar esto con la experiencia: la pena no dormir, y al despertar te gusta el dulce.

El cerebro es la más энергозатратный órgano de nuestro cuerpo, que consume la mayor cantidad de glucosa que entra en la sangre junto con la comida. Por lo tanto, si no nos доспали, la mayor parte de la glucosa se va en otras reservas: en primer lugar, comenzamos a comer más dulces, y esto a menudo no termina muy bien. En segundo lugar, la glucosa, todavía no es suficiente, ¿por qué el primero sufre la más joven de la parte de nuestro cerebro, es decir, esta es la corteza prefrontal, que carece de la energía.En ese momento, cuando estamos pasando por un largo período de crónica недосып, no vale la pena esperar por él mismo, que podrá ser eficaces, para planificar su vida, de ser más productivos.

 

Carga física el Deporte en nuestra vida es muy importante. Me refiero a regular la carga. Ahora muchas "челленджей", que se inician en las redes sociales. Por ejemplo, hacer 20 sentadillas al día durante un mes o cada noche, caminar rápido paso. Es especialmente importante para esas simples cosas. En cualquier caso, no consigo poner los objetivos de la categoría de "ahora estoy una hora y media y voy a estudiar un programa de cindy crawford". Esto no va a funcionar, porque una vez позанимаетесь, usted colgará el niño, y todo será de 20 minutos, y ya está nunca volverá. Busque para sí algo de ejercicio y hacerlo al menos cinco minutos al día durante un mes. Después de este periodo, usted, por supuesto, no se convertirá en суперволевого y productivo de los humanos, pero se nota en él un cambio que te muevan a cambiar más y a ser más responsable hacia sí mismo.

Además de que el deporte que entrena día a día de la fuerza, también es dañino estrés hormonas que perjudican nuestra salud. Actualmente se considera que la mejor diaria de deportes de la carga para las personas que no practican el deporte profesional, es caminar. Si selecciona 30 minutos por la tarde para pasear y hacer esto con regularidad, vivir será mucho más agradable.

 

"Desde el lunes voy a tirar de fumar..." , Muy a menudo, un esfuerzo volitivo conlleva exenciones. Por ejemplo, usted побегали, llegó a casa y se han comido un donut. Si contar con el punto de vista de las calorías, la cantidad de calorías en пончике que ha comido, y es la cantidad que пробежали, no podía correr, y en seguida tomar y comer. Esto no sucede, a sabiendas y sin saberlo. Estas cosas deben saber es que si usted llama a este lo desea, podrá asumir detener o decirse a sí mismo: "ahora No, más tarde!" — y dar a los diez minutos de gracia. Es una sencilla técnica que funciona muy bien con su cerebro.

Si quieres renunciar a un hábito, nuestro cerebro mucho miedo a todo lo que no se puede cambiar. "Desde el lunes voy a tirar de fumar y nunca más voy a fumar, en lugar de dos paquetes al día, me voy a fumar uno antes de este lunes", y el lunes, naturalmente, no pasa nada.

Es mucho más eficaz si usted quiere algo que renunciar a hablar de sí mismo: "Ahora, a diez minutos de respiro, yo no voy a ir a fumar, y en diez minutos". Normalmente esto funciona muy bien, el deseo desaparece después de un minuto. Vale la pena minuto sobrevivir, y más allá se vuelve más fácil. Y otra trampa del cerebro: creemos en lo que mañana nos vamos a otros. Nos parece que "ahora estoy comiendo el postre, y de lunes dejaré". Nosotros lo decimos, empezamos a creer y caemos una y otra vez. Si no tomar un esfuerzo adicional, todas nuestras buenas intenciones y seguirán siendo buenas intenciones. Creo que cada uno de nosotros hay un montón de ejemplos de cómo nos gustaría ser los demás, y que ha resultado de esto.

 

La autocrítica

Es otra característica de la mentalidad rusa. Si desde la infancia somos muy críticos con ellos mismos y a los demás, nos parece que si vamos a indicar los errores de uno mismo y de nuestros hijos, es algo bueno. En realidad no es así.

Самокритичность, debido a cómo funciona nuestro cerebro y socavar el autocontrol. Muchas personas se enfrentan a este sentimiento, cuando trataban de hacer algo diferente, y luego todo se desprendían. Por ejemplo, las personas que adelgazan, a menudo se desprenden. "Estoy quieta, quieta, quieta, y hoy de repente ha comido la hamburguesa". Por una пирожком, le sigue una segunda, y luego otro, y otro más. Después de la primera пирожка todo era bueno, ya que nadie moría de un пирожка. Pero después de que накрутили de sí mismo, decidido, que "todos, yo no logré", y han movido a sí mismo con la mano, lo terrible no fue un pastelillo, a las diez de la leyenda de los pastelillos que había entonces. Es difícil, pero si ser consciente de ello y trabajar en esta dirección, en qué momento comienza a producir. Hay que decirse a sí mismo: "Una empanada es una de la empanada", poniendo en él la atención, y continuar seguir por el camino elegido.

 

Хронотипы muchas personas tienen el concepto de хронотипа: la gente-las alondras, la gente, la lechuza, la gente-las palomas. Según la investigación, el treinta por ciento de las personas — las alondras. Se levantan temprano, su productividad por la mañana anterior, que en otro momento del día. Por ciento de los treinta — la lechuza, que se acuestan cuanto más tarde, mejor; se trata de personas que desde la mañana nada de nada, no ven, no oyen, se les debe tomar diez tazas de café, para volver en sí, y la más productiva de tiempo para ellos — de la noche período. Y la mayor parte son personas que pueden ser y жаворонками, y búhos, dependiendo de cómo está organizada su vida.

Por lo tanto,es importante conocer las horas de mayor productividad durante el día, para planificar en este tiempo de las tareas más difíciles, que requieren la mayor recurso en el cerebro, y de acuerdo con estos datos, tratar de una manera de organizar su modo durante el día, para eso es el tiempo libre para tareas más importantes. Es importante no ocupar ese tiempo de otra cosa sino como un trabajo, y, en consecuencia, en otro tiempo para planear algunas otras cosas.

 

El número de miller, Muy a menudo, cuando estamos tratando de cambiar algo en su vida, queremos cambiar rápidamente todos los "empezar una nueva vida". Como "quiero empezar a hacer deporte, y al mismo tiempo bajar de peso, dedicar más tiempo a su hijo". El cerebro tiene una característica interesante, que recibió el nombre de "número de miller". El número mágico de miller en el original suena como 7 ± 2, pero ahora nuestra capacidad de memorización y la posibilidad de administrar diferentes proyectos, en el más amplio sentido de la palabra, ha disminuido debido a que la cantidad de ruido blanco alrededor de la muy aumentado.

Lo que ha ocurrido con la información en la década de los 50, cuando el número de miller se ha abierto? C la década de los 50 hasta la fecha, la cantidad de información aumentado diez veces, si no más. El ruido blanco es la información que nosotros conscientemente no consumimos, pero existe alrededor de nosotros. A ella se puede atribuir a la televisión, la publicidad, las personas que hablan alrededor de nosotros, periódicos, revistas.

A pesar de que la mayor cantidad de ruido, nuestra capacidad de memoria y procesamiento de información no ha cambiado — y quizás, incluso, ha disminuido por el hecho de que sea más difícil con el volumen de información de pasar. Nuestro cerebro no cambia tan rápido, estaba formando millones de años y evolutivamente se adapta muy lentamente. Por lo tanto, si quieres cambiar algo, es mejor actuar de forma coherente: han puesto a la tarea, la empujaron hasta el final, registraron cogido por algo diferente. Un máximo de tres tareas. Por ejemplo, usted tiene un niño, y te entregues a él mucho tiempo, y el que tiene más hijos, sin la menor cantidad de recursos sigue siendo en alguna de las otras cosas.

Y es por eso que многодетная la madre es el trabajo. Si las clases con el niño, una discusión con su marido y los problemas en el trabajo que consumen mucha energía, cuente con sus propias fuerzas, sostiene en la cabeza el número de tres. No es necesario programar, que en paralelo a empezar a hacer ejercicio o bajar de peso. Programe una cosa, por ejemplo, que va todas las mañanas a cinco minutos de ponerse de 20 veces o descargar prensa de 40 veces en el plazo de un mes. Cuando hace esto, ver lo que ha cambiado, y sólo después de que planee algo más.

 

La secuencia de Cuando usted se está moviendo constantemente, la probabilidad de éxito aumenta fuertemente. En muchas personas la mañana de la productividad en el mercado de la tarde. Se puede imaginar la bolsa, colocar su fuerza de voluntad y empezar a consumir durante el día en diferentes cosas, como por ejemplo en los niños, que requieren mucho de la voluntad. Están en algún lugar de sí cumplieron con su palabra y no накричали en el niño, donde se consumía mucho tiempo durante la cocción.

¿Por qué a menudo los fracasos ocurren por la noche? ¿Por qué nos наедаемся por la noche, ¿por qué nosotros por la noche, a menudo emocionalmente más несдержанные, ¿por qué más de las riñas se produce por la noche? Porque el bolso con fuerza de voluntad a la hora de la tarde resulta vacía, no nos queda disponible la reserva, nosotros no hay de donde tomar los recursos para apoyar y para una mejor gestión.Si desea implementar algo nuevo en su vida y tomar decisiones, planificar es mejor en la mañana porque por la mañana se vuelven más productivas.

 

Escribir Escribir es una habilidad muy importante de la planificación, que a menudo nos ignoramos, porque nos parece que todos hemos memorizado, y luego resulta que tenemos tres cosas en el mismo tiempo. El escribir es un técnico de una habilidad que ayuda a mejorar la productividad, ayuda a implementar algún tipo de hábitos saludables relacionados con la planificación temporal del recurso. No sólo planificar, sino también grabar y haga una auditoría. Grabado ciertas tareas, compilado una lista de tareas para que coja la noche y mira lo que has hecho y lo que no. La planificación en aras de la planificación nadie necesita, no es necesario escribir listas y nunca en ellos no se ven. Si usted comenzó a escribir algo en la noche, comprobar los resultados al final de la semana, porque de lo contrario no tiene sentido.

 

Tareas sencillas de Realizar operaciones sencillas, que requieren hasta tres minutos, es una habilidad esencial. Si usted sabe que hay una tarea que le llevará poco tiempo, decide inmediatamente. Por ejemplo, trabajas, el niño se adapte a ti, y le dice: "honra a tu me libro!" Y muy a menudo, resulta que me pongo a explicar a su hijo que no puedo, porque tengo que acabar sus obras, el niño comienza a doler, colgar en la pierna, y al final no puedo acabar el trabajo. Quiero ser coherente, para no quedar mal en los ojos de un niño y en sus propios ojos, en definitiva, de lo que yo hago es mucho más esfuerzo y tiempo. Muchas veces me he ha probado que, si yo fuera de la aldea y le veneraba este libro a lo largo de cinco a siete minutos, después de eso, él me siguió y me diese acabar lo que había que acabar.

Es importante llegar a tiempo a sí mismo de parar, y hay cosas que es mejor hacer a la vez para luego volver a algo más prolongado, en lugar de tratar de posponer esta tarea. Si es un niño, es muy común que su solicitud no se puede aplazar. publicado

Autor: Paulina Рычалова

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: theoryandpractice.ru/posts/11891-polina_rychalova

Tags

Vea también

Nueva y Notable