El arcipreste andrés tkachiev: Radiación de pensamiento

En el interior del cráneo de un individuo hierven de pensamiento. El secreto es la cerveza no обнаружишь. Se puede demostrar, en el caso de que si compartes pensamientos al hablar o al escribir. Sólo así, lo que hierve en la cabeza, que se reparte en los platos y se enfría en el aire. Pero sólo si así? Desde hace tiempo me preocupa: ¿así?

 

Y de repente, un pensamiento, aunque no sea expresadas o escritos, a imagen y semejanza de la radiación que emiten hacia afuera? Exactamente como se irradia algo invisible y peligroso de debajo de la неплотных de las paredes nucleares de sepulcros. Lo más peligroso, el que hace que el zumbido dosímetro y nervioso дозиметриста. Lo que hace que щитовидку de crecer, y premia a los niños desde el nacimiento de todo tipo de patologías.

 





 

Hoy me втиснулся en un vagón del metro y mi dosímetro ansioso ha comenzado a zumbar. La masa de gente a su alrededor, y todos los que lo piensan. Hojean los dedos de las pantallas, vuelven las páginas de los libros y periódicos, escuchan lo que los auriculares se pronuncian de ellos en el centro del cerebro. Tu-tuh, tu-tuh. (Es el tren bajo tierra se mece y se lanza), O simplemente se van, nada escuchando y leyendo, sentados o de pie, balanceándose al ritmo de un tren y, con frecuencia, cerrando los ojos. Tu-tuh, tu-tuh. Tu-tuh, tu-tuh. Pero el brebaje, y en ellos se reduce. Y en su craneales cajas de algo que se mezclan y пузырится, se enfría y cristaliza, y luego de nuevo a hervir.

Me parece que todos nuestros pensamientos ocultos tan profundamente y ojo no visibles, en realidad no autónomos. Son asunto privado de cada uno, porque cada uno piensa acerca de lo que quiere. Esto por un lado. Este es un axioma. Pero por otro lado estoy casi seguro de que el pensamiento se infiltran a través de los huesos del cráneo, eludir peinados, superar la tela de una variedad de gorras o finas de cáscara de laca para el pelo, y... Comienzan a volar alrededor, oler, sonar, tocar sobre obstáculos, como un globo sobre el tablero de la mesa de billar. Así que de la pared. Comienzan a tratar de penetrar en los países vecinos de черепные de la caja, sin pedir permiso ni a quién penetrar, ni el que, de cuya cabeza voló.

— Hey, tú! En qué piensas?

— ¿Te importa?

— La pregunta razonable, pero lo siento mucho. Usted piensa que algo es muy вонючее, me atrevería a decir – вонючее hasta неприличия, y yo este hedor siento. No podría usted pensar en algo bueno. Por cierto, perdonen que empezó la conversación con el "tú" y no de "usted".

Este diálogo es extraño imaginar, y sería aún más extraño oír sus comentarios. Pero creo, creo, que de nuestros черепушек cuando ajustadamente cerrado la boca escapa, se escapa y entra en las cabezas de concentrado de lo que está ocupado nuestra propia mente. A veces el pensamiento de los pulverizadores de ojos, y también con la tapa cerrada la boca. Y ni siquiera "a veces". El pensamiento de los ojos de los pulverizadores, yo diría, constantemente, y si no pulverizadores, lo que emana выползает o accidentalmente se revuelca. Bueno, como el llavero de su bolsillo. Y si nos era conveniente dosímetro, habría жужжал constantemente, sobre todo en el metro o el tranvía. Especialmente en el estadio o en la cola de la venta de entradas.

He aquí mi medidor de zumba de hoy en el metro, y zumba inquieto. Ve los pensamientos de la gente no es tan caliente! Y ya que eran de la misma (yo sí recuerdo una o dos veces), cuando en el metro era ir tan divertido, que incluso en medio de la estrechez. Era un placer ver a la persona, inconfundibles, ordinarias, especiales. Se ve pensó entonces algo tranquilo, o nada. Y hoy... Miedo de lo que sería si hubiera oído interno mi era capaz de oír lo que проговаривается en el alma de los compañeros de viaje. Así es la gente a la que dios le da terrible don de conocimiento ajenos ducha. He leído acerca de este. Entonces el diálogo interno de cualquier persona consigo mismo, generalmente secreta y nadie es esclavo, suena en el alma de la vidente. Y ya que aún es el diálogo! Y es necesario, al conocer esta pequeña y стыдную verdad de la persona, y amarlo y ayudarlo. En verdad, señor, si Tú quieres a alguien para castigar, puedes hacerlo consecuente.

Espíe a sus propios pensamientos durante el día. Todo el día no va a funcionar, pero por lo menos un par de horas, por lo menos una hora. Hora esto no funciona, trate de media hora. He probado. Qué basura! El que mora en el Cielo, no se ríe de mí. Qué desván de la basura! Creó mí, perdóname la vida! ¿Estofado Irlandés, para el que Монморенси trajo дохлую rata! Sí, es simplemente bolsillos de Tom sawyer, en la que fue y la garantía de apple, y la madre de la perla del bulbo, y la pluma! Y todo este invisible cachivaches, разжижаясь, que emana de mí a usted, y tu – mismo – vuela conmigo.

Es por eso que estamos cansados, incluso cuando no trabajamos. Y usted pensó, ¿por qué? Cansados, incluso cuando acaba de despertar. Los poetas lo saben. Los poetas trabajan con la palabra, cogen el pensamiento, se cansan de pensamientos, arrancado de pensamiento, como los guisantes o el trigo sarraceno. Se levantan de pensamiento, como pesas. Se вываривают en su cerebro delicias de papel y ya ahora — de las publicaciones electrónicas. Por lo tanto, ellos saben algo. Ходасевич era un poeta Ходасевич lo sabía. El bloque, que también era un poeta significa, también lo sabía. En general, todo lo que era el poeta – un poco, pero lo sabía.

La unidad de todo el tiempo algo presentía, sabía que cantaba, нашептывал. Yo por ahora nada de él, no recuerdo. He aquí pero de Ходасевича. Acerca de esto:

Levanto relajado de la cama. \ No con dios se batía yo en la noche

Pero en secreto a través de mí volaban \ Punzantes de radio a los rayos.

(Bueno, un par de estrofas de perder. Sin ellos, también, todo está claro. Allí, sobre la voz de la ciudad de melbourne, sobre el ruido de los océanos, sobre галдеж en el mundo de la bolsa de valores...)

Voy – y en el horror atiendo \ Ruido, невнимаемый nadie.

Las manos de las orejas зажимаю Todos el mismo sonido! Y, sin embargo...

Oh, si supieras mismos \ europa oscuros de los hijos de

Lo que aún rayos \ Imperceptible, punzados!

Nos punzados. Estamos por imperceptible, la charlatanería ajena y propia, la radiación, las ondas de radio, los sonidos de la omnipresente de la msica pop y diabólicos прилогами. Y aún nos обмахнуты Angelicales alas. Porque los vivos hasta el momento de que обмахнуты. Como bien, que todo eso no se ve. Todo esto sería непереносимое un hombre simple espectáculo.

Pero hay que pensar bien. Con esto nos ayudamos de vivir de la persona que se encuentra al lado. El agua sucia no se puede beber, y los pensamientos sucios ¿puede pensar? Frutas sin lavar no es, y los pensamientos sucios ¿es lo que es pensar, es posible? Los problemas ambientales que lidiar, y la ecología de pensamiento practicar ¿no es necesario? Quiero entrar en el metro, y sentarse cerca de ti, y encender el medidor. Lo he incluido, y él calla. Significa que no tienes ni una contagiosa pensamientos. Entonces encendió su dosímetro – te calla. Lo que tengo en la cabeza puro. Y que puede ser entonces, sucio, si la gente en el pensamiento puro? Entonces es posible con el sexo hay del grifo para beber.

Tú y yo sentados desconsuelo. Tú y yo incluido los dosímetros. Callan. Nos поглядели el uno al otro y sonrieron que comprende una sonrisa.publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

 

Fuente: pravoslavie.ru/78994.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable