El más importante de los 60 minutos de Su vida

Es muy desagradable darse cuenta de que has elegido el camino equivocado. Ya que te has gastado en su superación de una enorme cantidad de tiempo y esfuerzo. Y ahora tiene que empezar todo de nuevo. O se puede ir por otro camino. Y este camino ha ahorrado te hubiera tiempo que perder. Para que esto no se repita en el futuro, hay que hacer algo. En busca de un nuevo camino. Y lo hemos encontrado. Tienes que pasar a un (1!) una hora de Tu tiempo. Esta hora va a cambiar todo.

Recientemente se realizó una encuesta entre 12 mil trabajadores en todo el mundo. El 70% de los encuestados señalaron que no les basta el tiempo de la creatividad o el pensamiento estratégico. La revista The Times informó que 110 veces al día comprobamos nuestro teléfono móvil. Esto es un promedio, y en algunos casos es un número de 2 a 3 veces más. Y vienen y el que revisa su teléfono 900 veces al día. Imagine que en su tumba escriban: "Se ha comprobado el correo electrónico". La sensación desagradable, ¿verdad?





Sólo siete pasos simples pueden cambiar por completo Su vida. Hacer su centrado y significativa. Esto no tomará más de una hora. Una hora de Tu tiempo puede afectar a cada hora de Su vida.

Paso 1

Sal a la naturaleza, donde Se puede sentir el ritmo natural de la vida terrenal y no hiperactivo y titánico el ritmo de la civilización moderna.

Paso 2

Escriba la pregunta: "¿Qué haría yo, si me hubiera quedado a vivir a la semana?". Y ahora tómate 10 minutos para responder a él.

Paso 3

Escriba la pregunta: "¿Qué haría yo, si me queda de vida, tan sólo un mes?". Y de nuevo, tómate 10 minutos para buscar la respuesta.

Paso 4

Escriba la pregunta: "¿Qué haría yo, si me hubiera quedado a vivir todo un año?". Tómese 10 minutos por respuesta.

Paso 5

Escriba la pregunta: "Para que yo hice, si me hubiera quedado a vivir con sólo cinco años?". Usted tiene no más de 10 minutos por respuesta.

Paso 6

Escriba la pregunta: "¿Qué haría yo, si me hubiera quedado a vivir toda una vida?". Y luego tienes 10 minutos en la reserva de la respuesta.

Paso 7

Y por último, tomate 10 minutos para leer Sus respuestas y hacer la pregunta: "¿Cómo puedo planificar mi semana para estar más cerca de lo que he escrito en sus respuestas?".

La vida de hoy es muy rápido y lleno de oportunidades. Lo que complica su pensamos que todos lo hacemos correctamente. Como consecuencia de ello, aparece un número infinito de distracciones y no tenemos tiempo para parar y realmente pensar. Tenemos que hacer otra elección.

Somos capaces de distinguir lo que realmente necesitamos. Podemos crear la vida que realmente importa. publicado

 

Autor: Alexei De Los Ancianos

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: lifehacker.ru/2014/12/10/odin-chas/

Tags

Vea también

Nueva y Notable