Ya no se tomarán en matrimonio

En los incompletos de 37 años anya viajado medio mundo y era una niña de cinco idiomas. En su momento recibió una buena herencia, lo ha invertido dinero y ahora, puede llegar a no alarmarse. Ella tiene 18 años de edad, hija y sobre los hombros de los cuatro matrimonio.

Cada esposo, a partir de la primera, aunque la boda fue "de залету" fue realmente querido por el hombre. Pero no funcionó, y anya no es la persona que será algo encolar, cuando la perturbación palpable y visible. No diré que comparto su enfoque. No puedo yo tomar y cortar un poco con el hombro a lanzar en la bolsa de una par de ropa interior, cepillo de dientes y la raza a través de la mitad del globo terrestre con su amado en la puesta de sol. Estoy completamente diferente, pero esta desesperada determinación me fascina. Ella no tiene miedo a nada, oye a menudo la intuición, el corazón, o incluso cualquier lugar, menos el cerebro y el sentido común, y que al final muy feliz.





Su hija pasaba a mí la práctica de varios años atrás. Tan abierta, sincera y un poco de buena loco, al igual que la madre. La última, no todo el tiempo estaba cerca de ella, pero la abundancia de amor por parte de las abuelas, теть y abuelos no daban a su hijo a sentirse abandonados y marginados, la lesión no ha pasado, la niña ha crecido impresionante.

No hace mucho tiempo yo estaba en la tradicional fiesta de la boda, donde 200 personas de los huéspedes y de hecho nadie desde otro no sabe. Pero lo que sucedió fue que, entre los celebrantes se han encontrado nuestros Aney amigos en común. Nos sentamos a la mesa, veía su instagram, y allí apenas un montón de fotografías recientes de bali, donde se con la hija viven las últimas tres semanas. Feliz, el sol, sonriente. La conversación suavemente перетек en este lecho.

Algunas personas no les gusta el éxito y disfrutan de la vida, pero no lo se. No recuerdo que la primera se refirió a la idea de que el niño en singular, como la falta de copia de seguridad de la escasez de la cantidad necesaria de H2O en el resultado de años. Y no es probable loco (se usa la palabra mucho más fuerte redacción de estilo de color), que estaría de acuerdo en ponerse en contacto con la mujer y no la primera frescura b) con una trayectoria comprobada.

Yo no era hablar de la edad y el número de niños a quienes se dictó un estricto veredicto. Simplemente recordó que el refrigerador es muy asequible dispositivo en nuestros días y provocó un taxi. De camino a casa, recordaba otro día de fiesta.

Allí me enteré de la extraordinaria pareja. Anatoly, de 55 años, detrás de una multitud de relaciones y sus cinco hijos de diferentes madres. El hombre regularmente subiendo de créditos, ввязывался en la aventura, прогорал, перебивался en невнятных подработках, especialmente a los niños nunca ayudé a que varias veces con orgullo se centraron) y buscó desesperadamente el amor. En la víspera de nuestro conocimiento le ha ocurrido otra maravilla de nombre Nadia 19 años de edad. De damas de corazón no pierden toda la noche, ansiosos tomado de la mano y todo hablaba de далекоидущих planes y boda – impropio de vivir en pecado.

Las mujeres поджимали los labios, escuchando el cuento y mirando en la franqueza con escote Наденьки. Y los hombres de respeto похлопывали en el hombro, uno incluso причмокнул en los labios y se marchaba ha dado пьяненькое, pero sincero "el bravo".

Eterna en cuerpo y alma a anatoly – conquistador de молодушек, el héroe-осеменитель, representó la vez dos de los principales "postulados" que hacen a una persona completa en nuestros días. a) uno b) mosaico en cantidad suficiente. A diferencia de casi чайлдфри ani, que dio a luz por залету, sí, y sin cinco minutos de cuco. Donde es y donde está.

Me parece Аню y la verdad es que ya no se tomarán en matrimonio porque ella está ahí no va. Contradice de papel con un colgador – todos los esposos obligaron a cambiar de apellido. Imaginar cuánto se recuperó en las colas con los documentos! Y yo creo que el hombre que lo amará, y la verdad es que va a tener долькой de la locura. No debido a los matrimonios a temprana del niño y de los viajes, sino porque a ella con la "normal" es simplemente aburrido.

Y cuanto más aprendo de historias tradicionales y приверженцах los valores familiares tradicionales, como anatoly, cuanto más oigo, que de interesantes, brillantes y hermosas mujeres, como anya, no se tomarán en matrimonio, más me parece que es un beneficio no es para mí. Me fui por el sistema de refrigeración. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: kiss-my-abs.livejournal.com/182336.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable