La gimnasia respiratoria para adelgazar: en total 3 milagrosas ejercicios!

 

Yo перепробовала muchas maneras de perder peso. Se ha gastado en la lucha contra la obesidad no es un año. Es increíble, pero conmigo ha funcionado todo un método de gimnasia respiratoria.

Su esencia consiste en que con una correcta respiración ocurre activa el suministro de oxígeno en la sangre, lo que acelera el metabolismo y promueve la quema de grasa, y atenúa la sensación de hambre. Palabra de honor, no creyó jamás, si no ha experimentado mágico de la acción de un método en sí mismo.

 

 

Confieso inmediatamente, en el aparato respiratorio, la gimnasia, me es arrastrado muy poco a poco y con dificultad. No podía introducir en el sistema, la necesidad de recurrir a los ejercicios en el tiempo. Pero ni siquiera eso fue suficiente para que después de un mes de sentir sobre sus poderes milagrosos. Con el tiempo me obligó a sí mismo practicar con regularidad, y el resultado no se hizo esperar mucho tiempo. Aún después de un par de semanas de actividad y las restricciones en la dieta (y yo no sólo en el dulce y espesa de harina) se ha ido de 5 kg.

Aquí son mis milagrosas ejercicios

El ejercicio de la "Ola"deRealizar ejercicio debe ser antes de las comidas o en lugar de ella, por ejemplo, cuando se le vencía нестерпимое el deseo de comer. Negar a él en esto por un par de minutos, realizando ejercicio, y allí, miras, y la sensación de hambre притупится.

 



Esta postura ayuda a bien a relajarse y a respirar correctamente

 

Así, acuéstese en el suelo, doble las rodillas y relajarse. Con una mano, coloque en el abdomen, otra en el pecho y empieza a respirar. En el lento inspira hondo выпячивайте el pecho y el vientre trate de meter. Luego, después de un breve retraso de la respiración, en la inhalación inflar el abdomen y el pecho se llene. Debe de realizar de 40 a 60 completos de ciclos respiratorios inspiración-espiración.

El ejercicio de "la Rana"Siéntese en la silla, los pies se dobla en ángulo recto y separadas a la anchura de los hombros. Coloque los codos en las rodillas, apriete la mano izquierda en el puño, coloque a su derecha. Обопритесь en el puño de la frente. En tal pose роденовского pensador descansar totalmente, para que en la cabeza no queda ni un solo pensamiento. Tome una respiración profunda por la nariz, llenando de aire el estómago, aguantar la respiración por un par de segundos y exhale por la boca.

 



En nuestro caso, en la postura de loto principal correctamente doblado las manos

 

Los adeptos de la gimnasia respiratoria se recomienda hacer ejercicio durante 15 minutos, 3 veces al día.

El ejercicio de la "flor de loto"se Puede realizar sentado en el bajo de la silla en la pose, como en el ejercicio anterior o con las piernas cruzadas en turco (clásica postura del loto). Me gusta más la segunda opción. Baje cruzó las manos en el punto de mira de los pies para que la izquierda estaba en la palma de la mano derecha. El idioma en este momento debe de apoyarse en el área detrás de los dientes delanteros. Mantenga la espalda lisa, y los ojos cerrados. Los primeros 5 minutos de respirar profundamente, preste toda su atención a este proceso es el llamado consciente de la respiración. Los siguientes 5 minutos al exhalar completamente relajarse, tratando de respirar lo más silencioso, manteniendo la profundidad de la inhalación y la exhalación. Los últimos 10 minutos respira en su habitual ritmo, tratando de relajarse lo máximo posible y purificar los pensamientos.

Y eso es todo. Como se puede ver, el ejercicio es muy simple y accesible. Lo más importante – realizar correctamente y con regularidad, y el resultado seguramente te gustará. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: damex.ru/ru/articles/health/4686/

Tags

Vea también

Nueva y Notable