El mensaje que debe leer cada adulto

Porque los niños te están observando, y lo hacen, como lo hace, y no, como decís.

Cuando creías que yo no estaba mirando, he visto que ha colgado mi primer dibujo en el refrigerador, y yo inmediatamente quise pintar otro.

Cuando creías que yo no estaba mirando, he visto que ha dado de comer un gato callejero, y me enteré de que era bueno ser amable con los animales.

Cuando creías que yo no estaba mirando, he visto que Usted ha hecho mi favorito es el pastel para mí, y me enteré de que las cosas pequeñas pueden ser especiales las cosas en la vida.

 





Cuando pensabas que no miraba, me enteré de que Usted ha leído la oración, y me enteré de que hay un dios, con el cual me pueda decir siempre, y aprendí a confiar en dios.

Cuando creías que yo no estaba mirando, he visto que Usted ha preparado un plato y se lo llevaron a un amigo que estaba enfermo, y aprendí que todos debemos de ayudar y cuidar el uno del otro.

Cuando pensabas que no miraba, me veía, que dan su tiempo y dinero para ayudar a la gente, que no hay nada, y me enteré de que aquellos que tienen algo, debemos ayudar a aquellos que no tienen nada.
 

 





Cuando creías que yo no estaba mirando, he visto que cuidar nuestra casa y todos en él, y aprendí que debemos cuidar lo que nos ha dado y caro.

Cuando pensabas que no miraba, veía cómo Se siente acerca de sus responsabilidades, incluso cuando Usted no está muy bien atendidos, y me enteré de que tendría que ser responsable
cuando yo sea mayor.

Cuando pensabas que no miraba, vi como las lágrimas corrían de Sus ojos, y he aprendido que a veces las cosas pueden causar el dolor, y eso está bien llorar.

 





Cuando pensabas que no miraba, me veía, como Usted cuidado, y yo quería ser todo lo que podía ser.

Cuando pensabas que no miraba, lo he quitado la mayoría de las lecciones de la vida, que tengo que saber para ser un buen y exitoso, cuando yo sea mayor.

Cuando pensabas que no miraba, me miraba y quería decir "Gracias por todas las cosas que he visto, Cuando pensabas que no miraba!"

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

 

Fuente: smartresponder.ru/web_version.php?Action=ShowSerialMessage&q=000trc000D1y001Ia8b404d978

Tags

Vea también

Nueva y Notable