Trato de anteriores generaciones

Hay gente de más edad, que les gusta regañar a los jóvenes. Supuestamente hay educación, la moral, la educación, hacen lo que quieren, no hay respeto a los mayores, la libertina, en bruto, tonto, loco en el dinero, el sexo y los gadgets.

En primer lugar, quien señala a la atención y fijarse sólo en las cualidades negativas de la naturaleza de las personas, sufre de complejos y por lo tanto intenta realizarse a expensas de ellos.

En segundo lugar, se hace una pregunta justa, ¿quién tiene la culpa de que los jóvenes se han desarrollado unas u otras cualidades negativas de la naturaleza?

 





 

Y culpables como los que, por su inacción, ha permitido la implantación de la dolorosa de la propaganda de todo lo que ahora ya no le gusta! Es decir, estamos con ustedes, "hombres adultos"!

En relación con lo que sigue siendo una razonable conclusión, no se debe regañar a los jóvenes y ayudar a encontrar una salida de la trampa del sistema, apoyar, enseñar, dirigir, para lo cual se requiere mental y volitivo de la calidad de la naturaleza, y ¿ellos?

Los jóvenes aún conserva el instinto, que todo se da desde el nacimiento y a pesar de засоренное cosas de la conciencia, la intuición funciona excelentemente, por eso no hay respeto a la de anteriores generaciones, y por que respetar???

Los últimos dignas de veneración y respeto, están en la tierra, todavía, la guerra se ha cobrado, no son capaces de entregar su espíritu a la generación joven, esta es quizás la única justificación para aquellos que se toma hablar mal.

Me encanta la generación más joven, a medida que las fuerzas trato de ayudar y guiar a la que no siempre tienen la paciencia y el amor, por que yo a veces odio. Son más fuertes y más libre que nosotros, a pesar de todos los intentos de convertir en la falta de atención de redneck, fueron capaces de mantener el alma y estoy segura de que le выстоят y demostrar al mundo que son dignos de respeto y de amor!!!

A menudo me observo a los jóvenes, ellos se ven bien, en sus ojos arde el fuego de la valentía, en nuestros ojos el fuego apenas un invernadero. Ellos no son tontos prejuicios, con agudeza desarrollado sentido de la justicia y el sentimiento de la propia dignidad!

Ellos no son esclavos, son capaces de pensar de manera crítica, el respeto sólo por la edad que nadie se volverán!!!

Los gritos, las amenazas, la moral, incluso el castigo físico no pueden obligar a ser obedientes y fáciles de usar, con ellos sólo se puede negociar condiciones mutuamente ventajosas!

Créanme, en la joven generación, a priori, más de la pureza y la verdad que está en nosotros, lo peor es que nosotros ya no necesita, como apoyo, ellos han aprendido a vivir en contra de!

Han crecido en la indiferencia y la soledad de la mente, no les dio el amor y la atención, que hacen que nuestros corazones suaves, ni los padres ni el estado, no queda nada excepto la lucha y creo que los llevará a la victoria!

Yo los amo a los niños! Yo por usted! publicado

Autor: Katia Куркина

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

 

Fuente: /users/17454

Tags

Vea también

Nueva y Notable