Algo INCREÍBLE está pasando en el mundo

El siguiente es un artículo de un brasileño del autor, bajo muchos pensamientos en la que estoy dispuesto a suscribir. Yo también creo que vivimos en un tiempo único cambio, cuando no un grupo de personas, no de un pueblo, sino a toda la humanidad comete un lento pero inevitable evolutivo de la vuelta... Pero es una gran y complejo el tema, y mientras leemos la observación de la удивительностью de nuestra realidad:





Algo increíble está pasando en el mundo. A muchos de nosotros y no se dan cuenta.

La mayoría de nosotros no entiende, pero en el mundo ocurre algo fuera de lo común.

Hace unos meses me salí del marco habitual de la sociedad. Me rompió las cadenas del miedo, en la que puso a mí en el sistema. Desde entonces, veo el mundo desde otro punto de vista: todo cambia, pero la mayoría de nosotros no son conscientes de ello. ¿Cómo puedo saber que el mundo está cambiando? En este artículo voy a señalar enteros a las confirmaciones.

1. Nadie puede tomar más el modelo existente de empleo

Llegamos hasta el límite. La gente apenas soportan el trabajo en las grandes empresas. Usted no puede ver los objetivos y, literalmente, воете de la desesperación. La gente se despide. Les apetece dejar todo. Miren, muchos tratan de abrir su negocio, toman vacaciones creativas. Y ¿cuántas personas se encuentran en la depresión relacionada con el trabajo, cuánto ha sufrido desgaste profesional?

2. El modelo de la empresa también cambia

Los últimos años se han caracterizado por el flash de la creación de empresas. Miles de empresarios han transformado sus garajes en oficinas, para dar vida a las ideas de millones de dólares. Los creadores de startups buscando inversores y recibieron financiamiento – grant era igual a la copa de la fifa. Pero lo que ocurrió después de la recepción de la subvención?

Se hacían de nuevo un empleado. En el centro de vengáis a personas que no comparten Sus sueños y metas, y Se llevó por sí mismo, por el bien de dinero, el financiamiento, la condición principal de Su nuevas empresas. Este resultado el negocio doloroso. Realmente duros ideas no se podía hacer realidad, porque el modelo de la búsqueda de dinero a menudo está en contra. Es necesario encontrar una nueva manera de hacer las cosas, y hay excelentes chicos, que ya han comenzado a buscar nuevas opciones.

3. Incremento de la colaboración

Muchas personas han descubierto que no tiene sentido hacer algo por nosotros mismos. Muchos se han despertado del loco el principio de "cada uno por sí mismo". Deténgase, dé un paso atrás y pensar. No es absurdo que 7 mil millones de personas que viven en el mismo planeta, han crecido tan distantes el uno del otro. ¿Cuál es el sentido de hacer algo, si es Usted dará vuelta a la espalda a miles, a millones de personas – Sus vecinos de la ciudad, por ejemplo. Me pone triste cada vez que pienso en ello. Afortunadamente, algunas cosas han cambiado. Se tomo para compartir ideas y colaborar, y esto abre nuevas áreas, de colaboración, de ayuda y de cooperación. Estos cambios se tocan mi alma – son hermosos.

4. Por fin nos enteramos de qué es internet

Internet mágica pieza, y sólo después de muchos años, nos dimos cuenta de su poder. Con internet, el mundo se abre, las barreras caen, termina con la separación y se inicia la cooperación y la ayuda. Algunas naciones celebran el presente de la revolución, tales como la primavera árabe, utilizando internet como catalizador. En brasil, sólo estamos empezando a usar el internet para nuestros fines. Internet destruye la capacidad de control sobre las masas. Ampliación de grupo de medios de comunicación sirve de noticias, como quieran, en función de lo que quieren transmitir. Los medios de comunicación escriben lo que les convenía, pero ellos no son los únicos propietarios de la información. Tú si lo que quieres. Tú mismo контактируешь con alguien a quien quieres. Tú investigas todo lo que quieres.

Con la ayuda de internet el pequeño hombre ya no es silenciosa. Junto a él había una voz. Anónimo se presentan. El mundo se convierte en común. Y el sistema puede colapsar.

5. Destruida la idea de un consumo excesivo de

Estábamos en el poder de la cultura de consumo es tan largo, en la medida de lo posible. Hemos comprado cada nuevo producto – la última máquina, el último iphone, de las marcas líderes de ropa, zapatos, toda artículos varios, cientos y miles de cosas y garantía – todo lo que se puede retener en sus manos. Tratando de ir en contra de la multitud, los pioneros de la антипотребительства dimos cuenta de que el camino no conduce tantos en contra, ¿cuánto lejos de la multitud. El consumo moderado, lento vida y la lentitud de la comida son algunos de los tipos de interacción con el mundo circundante que, en contraste ponen de manifiesto lo absurdo, podemos controlar sus vidas. Muchas personas no usan las máquinas. Sólo unos pocos gastan más de la necesaria. Y cada vez más personas se cambian de ropa, compran artículos usados, conjuntamente, utilizan la técnica, los coches, junto quitan apartamentos y oficinas. No necesitamos todas esas cosas que nos imponen. Y es la conciencia de un nuevo consumo puede dar lugar cualquier empresa, que se mantiene a потребительстве, a la bancarrota.

6. Sana y la comida orgánica

Hemos comido todo lo que parecía comestible! Producto delicioso? – Bien. Estábamos tan alejados de la realidad, que los fabricantes han comenzado a vender, de hecho el veneno en lugar de la comida, y nada de lo que dijeron. Pero algunas personas se han despertado y han comenzado a comer saludable y orgánica de la comida. Esta tendencia es cada vez más fuertes. Pero, ¿qué tiene esto que ver con la economía y el trabajo? Sí la más directa. La industria alimentaria es uno de los fundamentos de nuestra sociedad. Si cambiamos nuestro modo de pensar, hábitos alimenticios y la forma de consumo, las empresas comenzarán a responder a los cambios y adaptarse a este nuevo mercado de la demanda.
La pequeña agricultura se vuelve relevante en la cadena de producción. La gente incluso se cultivan en los pisos de las frutas y verduras. Y la forma de la economía está cambiando.

7. El despertar de la espiritualidad

Cuántos de Sus amigos de la práctica del yoga? ¿Qué pasa con la meditación? Y ahora vuelva a la de hace 10 años. Como muchas personas sabían que estaban así? La espiritualidad durante mucho tiempo fue la suerte de los originales, adictos a la mística y el esoterismo. Pero esta tendencia, afortunadamente, también ha cambiado. Nos acercamos a la frontera de lo razonable y racional. Nos dimos cuenta de que con la ayuda de uno sólo de nuestro pensamiento consciente puede rehacer sus vidas. Estoy seguro de que Usted también quiere gobernar su vida por sí mismo, y esto pasa ahora. Quieres entender cómo funciona: cómo se regula la vida, lo que sucede después de la muerte, que es la energía del pensamiento, de la que tantos hablan; ¿qué es la física cuántica, como los pensamientos se convierten en materiales y crean la sensación de la realidad; que es una coincidencia, y lo que es синхнонность; ¿por qué funciona la meditación; como se puede curar la enfermedad sin medicamentos, y sólo con la ayuda de las manos, y como funciona la medicina alternativa. La compañía llevará a cabo las sesiones de meditación para sus empleados. Incluso en las escuelas enseñan a meditar. Piense en esto.

8. Extracurriculares tendencias

¿Quién inventó el actual modelo de educación? ¿Quién elige las lecciones que los niños deben asistir? ¿Por qué tenemos que escuchar a saber, en las lecciones de la historia, que nos leen, y por qué no nos enseñan la verdad acerca de otras antiguas civilizaciones? ¿Por qué los niños deben seguir una serie de reglas? Por qué tienen que sentarse en silencio y escuchar en silencio? Por qué tienen que usar el formulario? Que es una de las pruebas, y argumentan que en realidad aprendido una cosa. Hemos inventado y perpetúa el modelo de enseñanza: los seguidores de sistema, que hacen que la gente en el pequeño y estándar de los seres humanos. Afortunadamente, muchos replanteándose el concepto de educación y enseñan a los niños en el hogar, inician la formación extraescolar y rompen escolar. Tal vez usted nunca ha pensado en todo вышеперечисленном y aún en shock. Pero sucede. La gente poco a poco se despiertan y se dan cuenta de lo loco que viven en esta sociedad.

Mira y piensa – ¿así que por lo general lo que he escrito. No creo. En el mundo ocurre algo extraordinario.

Autor: Vadim Karelin

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: vvkarelin.livejournal.com/665739.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable