El protocolo de cinturón rodeos: снимаемся con el del martillo

Ayer me contó sobre el cabezal de masaje que tenemos en el cerebro. Поясную извилину también puede comparar con la caja de cambio de velocidades. Cuando el estrés se apodera de ella, lo que nos hace негибкими y perdemos la capacidad de adaptación. Esta rigidez conductual reduce nuestro estrés. Hoy voy a explicar como normalizar la actividad del cinturón de los rodeos (la mayoría de los ejercicios del libro de Амена "el Cerebro y el amor").

 

El comportamiento infantil.

Date cuenta de que el problema con un cinturón de извилиной — no son tus rasgos o características, y son manifestaciones de una cansada estresante para el cinturón del rodeo. Es un comportamiento infantil, cuando el niño aún недозрела поясная el giro dentado: a él le gusta chupar el chupete, mucho tiempo hacer lo mismo, adora a los rituales y a menudo se enoja si el ritual no corresponde. A menudo los niños sólo quieren "muñeca favorita" y se niegan a comunicarse, si no es así. Con el fortalecimiento de la префронталики este comportamiento se debilita, pero puede volver a activarse en los adultos

 





 

Se distraigan. Mirad, cuando empieza a confirmarse, tómese un descanso y volver de nuevo al tema más adelante. El primer paso para la corrección de las infracciones de la actividad del cerebro consiste en señalar que "подвисли", y distraerse de los pensamientos, que comenzó su carrera en círculo. Ser consciente de la aparición de las ideas fijas muy importante para su control. Tan pronto como se llama a sí mismo, que el pensamiento ha ido por el círculo, tómese un descanso de ella. Levántese y haga algo más. La distracción muy a menudo eficaz.

Algunos de los pacientes con disfunción del cinturón de sistemas notan que les ayuda a hacer una lista de las clases, de las distracciones de las ideas fijas.

Por ejemplo:

cantar canciones favoritas;
escuchar la música que lleva el estado de ánimo;
ir a dar una vuelta;
hacer el trabajo de casa;
jugar con los animales que viven en el hogar;
orad;
centrar toda su atención en una sola palabra y no permitir que otros pensamientos penetrar en la conciencia (imaginen la escobilla de goma, выметающую el resto de los pensamientos).

Si se activa una distraerse de las ideas fijas y a bloquear, con el tiempo se perderán por encima de usted a su poder.

  La práctica de mindfulness.
Observa y presta atención, cuando se "quede bloqueado" o comenzaron a обсасывать problema, en vez de actuar. Recuerde que sólo cuentan los pensamientos que conducen a la acción. Más información sobre la consciencia.

Todas las partes de la невральной eje trabajan en conjunto, pero los dos de su parte tienen mecanismos especiales que ofrecen sus nerviosos vstagos, andar en todas las direcciones. Se trata de la parte delantera del cinturón de la corteza (acc) y миндалевидном el cuerpo.

Comencemos con el acc (para más información se puede encontrar en Lewis and Todd, 2007; Paus, 2001). El acc está estrechamente relacionada con evolutivamente jóvenes regiones de la corteza prefrontal – дорзальной (posterior) de la corteza frontal y lateral (de costado), junto a esta zona indican difícil - произносимым el término "дорсолатеральная esta es la corteza prefrontal (ДЛПК)". En esta zona de la corteza es el principal sustrato neural de ram ДЛПК – una especie de temporal de un auxiliar de almacén, donde el cerebro desecha la información necesaria para resolver la tarea urgente y toma de decisiones.

Además, la acc tiene un contacto permanente con la adicional de la zona motora de la corteza, donde se planifican las acciones nuevas. A través de estos contactos acc organiza nuestras acciones, encaminadas al logro de determinados objetivos. Cuando el objetivo se convierte en una manera clara, fragmentos de nuestra experiencia interna, que es necesario para lograr el objetivo, se reúnen en un todo, y este proceso se expresa en la denominada нейральной de la coherencia (coherencia).

Por "orden" acc muchos alejadas (a escala microscópica) de distancia de las áreas comienzan a palpitar conjuntamente en la coordinación de la fase de aumento y затуханий, la excitación y la inhibición. Por lo general, esta neuronal de la sincronicidad pulsa en gamma-ritmo – de 30 a 80 veces por segundo (Thompson and Varela, 2001). Acc – curador principal de nuestra atención. Ella vela por la ejecución de nuestro progreso hacia los objetivos y toma nota de las contradicciones entre ellos. Sus niveles superiores ejercen un mayor control, deliberada y permanente de la regulación de los pensamientos y la conducta. Estas áreas maduran sólo a los 3-6 años (Posner y Rothbart, 2000). Principalmente por eso los niños peor controlan a sí mismo que los adultos. Acc funciona cada vez que deliberadamente realiza su intención. A través de las densas relaciones bilaterales con миндалевидным cuerpo, гиппокампом y el hipotálamo acc afecta a las emociones, y el mismo se somete a su influencia.

Se puede decir que es aquí donde se encuentra el principal centro de conexión de los pensamientos y de los sentimientos (Lewis, 2005). El fortalecimiento de la acc (a través de la meditación, por ejemplo) ayuda a la persona a pensar con más claridad, cuando él algo molesto, y aporta razonamientos lógicos calor y la inteligencia emocional. En otras palabras, el acc se encuentra en el centro de la cruza de arriba a abajo intencional, centralizada profunda motivación.



El protocolo de cinturón rodeos: снимаемся con el del martillo.

No piensen y escriban. Si usted está atascado en una especie de imagen o pensamiento toma una hoja de papel y escribe lo que usted ve o piensa, y luego, de nuevo, de escribir, de salir, o como la situación se puede desarrollar más. Escribir es necesario debido a que pienses en la trama y en su escrito de decoración participa bastante en otros departamentos del cerebro. Esto permitirá al impulso, застрявшему en цингулярной извилине de escapar de prisión.

Ayudan a los diferentes escritos de la técnica: se puede simplemente escribir todo lo que vendrá en la cabeza. Si te atormenta la situación, anote todas las maneras posibles de sus decisiones, incluso las más absurdas y de todas las posibilidades. Importante:no pensar, y apuntar – en estos procesos se utilizan los distintos departamentos del cerebro! Si parece que resolver un problema difícil, de nuevo le ayudará viejo probado el plan. También en forma escrita, pero precisas y brillantes detalles. El tiempo exacto de ejecución, si usted es propensa a навязчивостям, no vale la pena приделывать. Esto en gran medida se desvían de la ejecución del plan.

Si usted фиксируетесь en un solo pensamiento, a menudo ayuda a escribir en ella, para librarse de ella. Cuando se graba, que a menudo va de la cabeza. Viendo su escrito en el papel, es más fácil lidiar con ella de buenas prácticas. Si obsesivos pensamientos conducen a problemas de sueño, mantenga junto a la cama de papel y lápiz para escribir. Escribiendo esta molesto la idea de hacer una lista de lo que se puede hacer y qué es lo que hacen.Por ejemplo, si usted está preocupado acerca de la situación en el trabajo, si recibirá un aumento o no, haga lo siguiente.

1. Anote esta idea: "Estoy preocupada, ¿voy a recibir un ascenso en el trabajo".

2. Anote lo que usted puede hacer con la causa de su inquietud:

"En el trabajo puedo tratar con todas las fuerzas".

"Continuaré confiable, trabajador y creativo en el trabajador".

"Yo haré que el jefe no va a dudar de lo que yo merezco mejorar". "Con seguridad, pero sin pompa, le diré a mi jefe que he hecho para nuestra empresa".

3. Haz una lista de cosas que usted no puede hacer acerca de su preocupación: "no puedo resolver por el jefe".

"No puedo desear de este aumento de más, que yo deseo".

"Yo directamente no se puede influir en la decisión de mi tarea. Mi emoción aquí no funciona".

"No soy capaz de hacer así que decidido aumentar el saber de mí (aunque mucho depende de mi actitud y trabajo)".

Utilice este sencillo ejercicio para romper el ciclo de los pensamientos, que no le dejan dormir por la noche y te mantienen en tensión.
 

La mirada desde el otro lado. Si usted зациклились en cuestión, vista lateral es la mejor solución. No dude en pedir ayuda a tus amigos, si no es capaz de крутящимися en la cabeza de pensamientos. Pero no así para el amigo le dijo algo tipo" плюнь y olvida" o "qué despreciables que cosas piensas". Es necesario para que le ayude a trabajar el material atascado en su cabeza.

Si todos los intentos de deshacerse de las ideas fijas son en vano, a menudo ayuda a pedir consejo a alguien con quien puedes hablar de su emoción y de los temores o compulsivo de la acción. A veces, sólo hablando de lo que no le da la tranquilidad de que algún pensamiento, etc., de repente te encuentras que ve la salida. A lo largo de varios años he estado buscando soluciones, discutir el problema con la gente con más experiencia que yo. Otros pueden convertirse simplemente a los estudiantes: al formular ante ellos su problema, usted consigue la oportunidad de ver las nuevas opciones de soluciones y verificar la percepción de la percepción de los demás.
 

Vamos con la paradoja. Entrena el pensamiento paradójico. Considere el problema desde diferentes ángulos, con diferentes puntos de vista, con estudios a favor y en contra.
 

La actividad física. Sí, y ella inmediatamente. Dicen que es en estos departamentos durante los ejercicios comienzan a funcionar mejor. Incluso la simple agacharse requiere un cambio rápido con el mismo grupo muscular a otro. Es además útil, que pasa de la actividad física. El ejercicio a menudo muy eficaz para reducir la ansiedad y aumentar la flexibilidad cognitiva. Durante las sesiones de entrenamiento en los tejidos del cerebro aumenta el nivel de triptófano. Como se ha señalado, la molécula de triptófano tiene relativamente pequeñas dimensiones, ya que a menudo tienen que luchar con los más grandes moléculas por la posibilidad de penetrar en el cerebro. Cuando el esfuerzo físico el cuerpo utiliza los aminoácidos más grandes moléculas para la recuperación de la fuerza muscular, lo que reduce su contenido en la sangre. En este momento el triptófano puede en grandes cantidades actuar en el cerebro, aumentando el nivel de serotonina. Además, el ejercicio físico aumentan su energía y distraer la atención de las malas ideas fijas. A menudo me aconsejo конфронтационным a los niños más a menudo participar en actividades físicas: esto ayuda a aumentar el nivel de triptófano y más fácil de interactuar con los demás.
 

Раскрепостить los músculos de la cara Покривляться ante el espejo, hacer antiestrés masaje de la cara y de la cabeza (la técnica es aquí, en este vídeo). Los tics nerviosos y tics en el ojo es un claro indicador de problemas de lumbares извилиной. La estimulación motora de la zona abdominal de la corteza son posibles тикоидные movimiento, relacionadas con los músculos de los labios, lengua, manos, de las cuales el hombre puede retrasar volitivas.

La espontaneidad.

Bailar, jugar a cualquier juego, ir a un nuevo lugar, hacer algo fuera de lo común. Las neuronas de cinturón motora de la corteza se activan con el movimiento, y en su kaudalnoy parte es especialmente alta proporción de las neuronas, de forma selectiva активирующихся cuando espontánea de los movimientos. La espontaneidad está bien reduce гипертонус cinturón de rodeos y reduce el nivel de estrés. Para curar esta parte de nuestra conciencia, debemos incluyendo a acostumbrarse a la búsqueda de nuevas alternativas y opciones, y de nuevas ideas.

Tire de las cosas viejas y actualice todo lo que puede.

El rasgo característico de la derrota del cinturón de los rodeos es el síndrome de Плюшкина.
Los pacientes con síndrome de Плюшкина — patológicos de las unidades que sufren de extrema negligencia a sí mismo, apatía, labilidad emocional, la desconfianza y la falta de vergüenza. Todo esto se vuelve a menudo en contra de ellos. El síndrome de Плюшкина a menudo conduce a la exclusión social, que crece a medida que en la morada de los humanos se acumula la basura, y la apariencia cambia bajo la influencia de la enfermedad. Estas personas acumulan una gran cantidad de cosas innecesarias, indiferente a la suciedad y la basura, sido crueles con los visitantes y, como regla general, de una manera u otra están resistiendo los intentos de ayudar a cambiar el estilo de vida. Sin embargo, no siempre son los pobres: simplemente prefieren no gastar dinero. Se considera que el síndrome se produce por la interrupción de las actividades de la parte delantera del cinturón de rodeos y островковой de la proporción, que suelen participar en el proceso de toma de decisiones.

  Pausa Como ya se ha señalado, muchas de las personas con discapacidad de las actividades para el cinturón del sistema, existe la tendencia de que se responda automáticamente a "no". Luchen con esta tendencia. Antes de responder a una solicitud o a la pregunta habitual es "no", inspirar y piense si realmente la respuesta en este caso es el mejor. Ayuda a menudo a este esquema: la respiración, la pausa de tres segundos, luego en el transcurso de cinco segundos, para hacer la prueba de aliento. Esto le da más tiempo antes de contestar. Por ejemplo, si tu pareja te llama en la cama hacer el amor, antes de responder, que estás enfermo, muy ocupados o no en el estado de ánimo, respire profundo. Mientras haces la respiración, piense si realmente desea rechazar a su pareja. Si en verdad usted estará mejor, si tu respuesta es: la negación y continúe con ocuparse de sus asuntos, o para usted de todos modos es mejor estar en una relación con esa persona. Automática "no" destruyó de un amor. Dése el tiempo suficiente para preguntarse si realmente quieres decir "no", respondiendo "no"?

La conciencia comienza con la habilidad de hacer una pausa.

No discutas. Si estás con alguien argumentan y ve que el hombre se convirtió en "apoyarse", tome una pausa, tomar un descanso. Que va a durar diez minutos, diez horas o diez días! Si usted será capaz de escapar de la situación lose-lose, en la que pierden todos los participantes, podrá más tarde volver a discutir y resolver el problema.

Hace mucho tiempo me di cuenta de que no es necesario discutir con los que tienen comprometida la función del cinturón de sistema. Cuando una persona está "cierra" en algún tipo de pensamiento o acción de lógica de los argumentos generalmente no ayudan. Uno de los más efectivos, según mis observaciones, los medios de comunicación con "замкнувшимися" consiste en lo siguiente: me corto enseño lo que quiero decir. Si veo que mi interlocutor comienza a cerrarse en su posición, trato de cambiar el tema y cambiar su atención. Esto le da el tiempo de su inconsciente digerir lo que me pudo decir, sin entrar con este pensamiento en la confrontación. A menudo resulta que, cuando volvemos a esta conversación un rato más tarde, el hombre ya es más fácil acepta mi punto de vista.

Esta técnica a menudo ayuda en la comunicación con los adolescentes. Muchos de ellos están discutiendo y перечат mayor en vigor de un proceso natural de maduración y de la separación de los padres. Invito a los padres a salir de la confrontación con los niños, rápidamente precisar su postura y cambiando a otro tema. Si se trata de cuestiones fundamentales, vuelve a la conversación más tarde.

Uno de los mejores consejos que doy a los matrimonios con problemas familiares, siendo dicho: "Id al baño". Si ves que tu pareja comienza a repetirse, y su поясная sistema cada vez más involucrada en su conflicto, discúlpese y dime lo que se necesita en el baño. Poco que discutir con el hombre sintió tan una necesidad natural y sin pausa en el conflicto a menudo resulta útil. Si su amigo entró en particular cool "de pico", lleve una libreta de teléfonos y no salga un poco más.





Pedid y haga el "viceversa" Recuerde "la psicología a la inversa"? Funciona bien en el trato con la gente, el que se observa en el trastorno del cinturón de sistema. Pero disfrutar de ella es necesario suavemente. Mediante el uso de "psicología a la inversa", que prácticamente se pida expresamente lo contrario de lo que quiere conseguir. Si quiere que su niño, obstinado, como todos los niños de su edad, le besó, le dicen: "No quiero que me besaban". Y aquí ya el niño pide a permitir que te beso. Si quieres que alguien te ha ayudado a hacer algo, es necesario decir: "Tú, probablemente, no vuelves me ayudará". Los terapeutas familiares han desarrollado enteros métodos "paradójicas" esquemas para el trabajo de resistencia por parejas. En estos métodos el cálculo se hace en la resistencia a la par de las recomendaciones del psiquiatra. Por ejemplo, si la pareja no puede pasar juntos el tiempo suficiente y tener relaciones sexuales, el psiquiatra le diga nunca que no pasar tiempo juntos y, ciertamente, no tener relaciones sexuales. Muchas parejas se sorprenden al ver que, después de recibir un consejo similar, comienzan a comunicarse más y hacer el amor con tanta frecuencia y con tanta pasión, qué no tenían ya muchos años.

Los terapeutas hace mucho tiempo hacen lo que le dan a algunos pacientes "парадоксальные recomendación. Estas técnicas son conocidas por diferentes nombres: антисуггестия, la negativa de la práctica, la paradójica интенция, el método de la ofuscación, el anuncio de que el paciente desesperado, consejos para limitar el cambio, llamar a la nueva agravamiento terapéutico de doble ciego, y así sucesivamente, En principio, todos ellos se reducen al hecho de que el paciente se ofrecen directamente opuesto efecto deseado. Por ejemplo, si una persona sufre de insomnio, le pueden decir: "Cuando te acuestes, trate en lo posible de no dormir". En el tratamiento de hombres que no podían escribir en los baños públicos debido a la alta ansiedad, psicólogos L. M. usher y P. M. turner les aconsejaban entrar en la comunidad, letrinas y seguir totalmente algoritmo: levantarse antes de писсуаром, abrir este pantalones, sacar su pene, pero no escribir. Repitiendo el proceso varias veces, los enfermos se libró del miedo принародного de la micción. Me parece que estas tácticas son más eficaces en el tratamiento de pacientes con deterioro de la función del cinturón de sistema.Cada vez que necesita para lograr de tal persona de cualquier acción, lo mejor es crear entornos para él pensaba que era su idea, de su iniciativa. Si pedirle a él directamente, lo más probable es que usted sufre de frustración. Haga participar en el proceso de toma de decisiones.

Por ejemplo:

Si desea reunirse con él para cenar, no es necesario pedir a reunirse con usted en tantos y tantos. Es mejor preguntar a qué hora le cómoda?

Si quieres que él te abrazó, lo mejor es decir: "ahora, tú no обнимешь mí".

Si quieres que vaya contigo de compras, dime aproximadamente así: "Probablemente, no vas conmigo a la tienda".

Si quiere que la persona terminó de informe a la siguiente el jueves, diciendo: "Supongo que usted no tiene tiempo para terminar el próximo jueves".

Si quiere lograr con los niños para que se realizó la solicitud, sin escándalo, dile: "Probablemente, tú no puedes hacer esto, no расстраиваясь y no discutir".





 

Aprende a manejar "difíciles" los niños Ante la "difícil" niños deben recordar dos de los principales de la junta. Estos niños a menudo se fijan en los comportamientos negativos. Si se puede encontrar a él con el enfoque correcto, esto puede cambiar toda su vida. El primer consejo es el siguiente: para romper su obsesiva fijación en los pensamientos o acciones, por el cual ellos y se vuelven obstinados y hostiles, trate de entender en qué momento distraerlos. Distracción — la eficiencia de la técnica que ayuda a liberar de la "fijación" de las personas con deterioro de la función del cinturón de sistema. Отвлеките a ese niño, cambiando el tema de conversación, cambiando su atención en la actividad física (envíe su caminar, invite a jugar) o en el trabajo, en el que hay un ejercicio de distracción.

A los padres de niños con deterioro de la función del cinturón de sistemas es muy importante adoptar su "superior" en el poder. Los padres no deben permitir que конфронтационное comportamiento resultó ganador. En caso contrario, que sólo se desarrollan en los niños de esta tendencia, que bien puede estropear toda la vida futura. Los padres, потакающие los requisitos, no se acostumbran al niño someterse a la autoridad. Por lo tanto, estos niños está teniendo dificultades en la escuela y en la comunidad. Más eficientes que los niños tienden a crecer el autoritarias de los padres que están de acuerdo con sólidas posiciones. De la misma manera como las personas con toc puede ser difícil resistir la pulsión de pensamientos y acciones, si se les prestan, así конфронтационное el comportamiento de los niños, si le ceder, sólo se pone peor. Antes отучите de los niños de este tipo de comportamiento, lo mejor para todos. Con este fin, he desarrollado un conjunto de reglas para los padres, que se convirtió en el primer paso en el aprendizaje de la manipulación de esos niños. Es muy importante definir con claridad las reglas y dar a entender que no tiene intención de ellos (de estas reglas) retroceder. He aquí dos reglas relativas a la конфронтационного de conducta.

Haz lo que dicen los padres, desde la primera vez.

Ninguna de las disputas con sus padres.

Estas reglas establecen que, usted, como padre, tiene el poder, y no permitas que el niño reir con usted. Si te decides por la regla de hacer que sus hijos la obediencia desde la primera vez, van a saber que es lo que ellas requieren. Si ellos no escucharon, debe castigar la desobediencia. No es necesario repetir su petición de un centenar de veces. En este caso, las posibilidades son que usted обидите su hijo de palabra o de acción, son más acuciantes. Si se le pide al niño que hacer algo, y él se rehúsa o retarda — sin demora "para luego", le dicen: "haz el bien. Puedes hacerlo ahora o esperar, y lo harás más tarde. Para mí de todos modos. Decide por sí mismo". Si el niño no tiene prisa para inmediatamente responder a su solicitud, darle un tiempo de espera. Si es necesario, este procedimiento se puede repetir. En caso de desobediencia tomar medidas rápidamente, firme, sin emociones. Que эмоциональнее usted comienza a comunicarse, peor se comportan como niños. Aquí es importante la secuencia.

La segunda regla (no hay disputas con sus padres) en relación con la controvertida niños es muy importante. Si usted permite que este bebé discutir con ellos, que sólo aumenta y agrava su resistencia causada por el incumplimiento en el cinturón del sistema. Por supuesto, usted es interesante escuchar la opinión de su hijo.

Sin embargo, se debe distinguir entre la declaración de su opinión y controversia. Puede ser, hay un sentido de advertir a un niño: "por Supuesto, estamos a tus padres y queremos saber tu opinión. Pero si has repetido más de dos veces, entonces ya la controversia".

Este tipo de "padres de la intervención siempre son eficaces, si se produce en el marco de las buenas relaciones entre los padres y el hijo. Los padres que desarrollan "лимбическую" con su propio hijo, hablando con él y escuchando, con menos frecuencia se enfrentan con el problema de como конфронтационное comportamiento.

Resumimos lo dicho. En relación con la controvertida niños si es necesario, utilice el método de distracción, permaneciendo, sin embargo, rígidos y autoritarios. A ver cuanto se pelean con ellos. No vale la pena discutir sobre cualquier tema. Por desgracia, el enfrentamiento de los niños de uno o ambos padres tienen trastornos en el cinturón del sistema, y esto sólo agrava los problemas de la familia. Entre tanto, a menudo es más fácil cuando los padres manifiestan una cierta flexibilidad.
 

El altruismo Si has leído hasta aquí, he aquí el regalo es la mejor manera de reducir el гипертонус cinturón de el rodeo. Los primeros de supervisar la actividad del cerebro humano han demostrado que durante la comisión del acto de misericordia con él aumenta la actividad del sistema de refuerzo. Este sistema en el cerebro es responsable de la sensación de placer, por lo tanto, resulta que el hombre, incluso ayudando a otro, es en su beneficio. Esto ha sido demostrado en experimentos con monos.

Si el mono se ha actuado en beneficio propio, el de ella, se han intensificado las células орбитофронтальной de la corteza, responsables de personal de beneficios. Si макака daba el jugo de la otra, ella ha funcionado algunas neuronas de la parte delantera del cinturón de rodeos, молчавшие en el momento de "egoísta" de la acción.

"Альтруистичные" las neuronas no impiden disfrutar de ayuda al otro, sino que sólo indican una fuente adicional de placer. Esta misma área del cerebro involucrada en la interacción social: por ejemplo, cuando un ser querido se encuentra en una difícil situación, por causa de él "sobrevive" es поясная el giro dentado.

La muerte.

Reflexiones sobre la muerte y la extremidad de la existencia bien reducen el tono del cinturón de el rodeo. Aconsejo. publicado

Autor: Andrei Beloveshkin

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: beloveshkin.com/2015/10/protokol-poyasnoj-izviliny-snimaemsya-s-ruchnika.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable