Cuatro honestos de la historia sobre el cáncer

4 de febrero – día mundial de la lucha contra el cáncer. Queremos dedicar esta recopilación de lo que sabe acerca de oncología más de lo que les gustaría. Por supuesto, el hecho de que estaba enfermo y sano. El hecho de que se encuentra en la incertidumbre y lucha. El hecho de que se ha ido, pero nosotros sobre ellos los recordamos. Médicos, psicólogos, y, por supuesto, familiares y amigos онкобольных están experimentando la vida en el límite de la honestidad.

Lea estos cuatro honestos texto. Vamos a entender y buscar, mantener y luchar.

El cáncer se presenta en personas que "sus alas"el Cáncer es cuando el cuerpo se vuelve loco. Lawrence Le shan en el libro "el Cáncer es un momento decisivo en la vida" hace sorprendentes conclusiones sobre las causas de esta enfermedad y de su tratamiento.

 

El cáncer es la última advertencia, que motiva a la persona a recordar acerca de su destino, раскрепостить sus deseos, y entonces el propio cuerpo encuentra fuerzas para la lucha, moviliza todos sus mecanismos de protección. La alegría y de la libertad dentro de la propia aplicación, la más fuerte de la medicación.

 





Онкопсихология: el tratamiento de almaIdentificar es un muy simple, estableciendo sí misma pregunta elemental: "Si hoy en día es el último en la vida?"

 

En este punto, por supuesto, me olvido de que soy psicólogo, porque el nivel de desesperación se pasa a mí, nos sentamos uno frente al otro, tengo un vacío, el vacío. Qué dices? Él se sienta, nos miramos, me viene el pensamiento, no sé de donde viene, yo digo: "Vamos потрогаем la lluvia".

 





Mamá, yo me enfermo de cáncer. Mamá, permítenos vivir mi vida!Esta historia al borde de la vida y de la muerte, despojada de los nervios, el límite de las emociones. Como quiere que en ese momento cercanas apoyaron el deseo de vivir y luchar, y no enterrados vivos.

 

Ya estoy otra vez por favor, no tirar de mí en el cielo, y, si se puede, no va a tirar. Simplemente no толкайся, y me abrazo y pon a sí mismo. En silencio. Sin pensamientos, objetivos, ideas y consejos. Y por supuesto, si puedes, si quieres. Si no puedes lo entenderé. Te perdonaré. Y tú me perdonarás.

 





Mamá, papá, seis de los niños y el cáncer deolya – como muy bueno y el hombre, no el campeón olímpico, no духоносный anciano, ni siquiera un luchador por la justicia. Ole nunca присудят de los grandes premios, sí, y no estoy segura de que se le necesita. Pero junto a ella, invariablemente, quiero mantener por encima de la cabeza.

 

Y el dolor que копился en mí unos años antes, la presión constante, el negro, el desconsuelo – como si atravesado. Todo esto se ha ido. Claramente, la enfermedad se necesita de todos nosotros para el bien.publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

 





Fuente: matrony.ru/chetyire-chestnyih-istorii-pro-rak/

Tags

Vea también

Nueva y Notable