Clases de internet de venganzas

Primero, unos seis meses atrás, hablé con el chico que empezó a grabar en internet. Luego leí la historia de un adolescente amanda todd, que la enorme virtual de la multitud затравила en internet hasta el suicidio. Luego, después de un par de meses, hablé con un psicólogo, el cual uno de sus antiguos clientes comenzó a perseguir en la red, tratando de conectar a la persecución, a poca gente.

Además, en el "directo" observé cómo va desarrollando la persecución en contra de un psicólogo. Internet es un buen espacio, pero el problema es que él ofrece no sólo es bueno, sino todo tipo de психопатам y su falta de salud a las personas en las que ha aparecido un gran escenario para la "expresión". He hablado, y compartió su experiencia de internet de la persecución que se desarrolló contra mí en 2011-2013. Y me parece que esta experiencia de internet de venganzas y de las lecciones que yo saqué, pueden ser útiles a alguien.

Sin entrar en detalles, voy a describir la situación: en 2011, en respuesta a la crítica de un artículo en facebook, una псевдопсихологическая la organización ha dispuesto un mini-guerra contra mí en el internet, cuyo objetivo principal era el mío personal y profesional дискредитация en internet y fuera de ella (como parece a muchas personas, si se difamación de una persona, están desacreditados y sus argumentos).





Se han ampliamente y en un artículo, que soy un estafador, maricón/"propaganda de la homosexualidad" y pedófilo en un frasco, работорговец, un estafador; doble взламывались todos mis recursos de internet (skype, sec.de la red, el.electrónico), al trabajo (yo todavía enseñó en la universidad) llegaban cartas anónimas de "los indignados ciudadanos", en la red han aparecido supuestamente los clientes de las "víctimas" de mis "acoso" de los estudiantes. Bueno, de nuevo, una serie de pequeñas porqueras. Como yo lo sufri? Si se evalúan externamente — y bien, como иронизировал sobre esto. Y internos... Difícil. Lo que sucede, cuando el día a día descubres, como la masa de la gente (por lo menos así parece) изощряется que te denigran?

La vergüenza. Ninguna parte de él, sin duda — pegajoso, quemaduras, грызущий desde el interior y compresas de los intestinos en el continuo de un agujero negro. Bueno, insultado personalmente me es muy "переживательно". Pero esto es una vergüenza, que surge en la situación, cuando la multitud corre por las calles y grita algo así como: "y sabéis que tal y tal y tal hecho eso?!" Y no importa lo que "esto y esto y esto" высосано de un dedo, inventado o inflado hasta el tamaño de un elefante — lo más importante, que la gente escucha esto, y comienzan a ver en ti un poco diferente expresión en los ojos.

Creo que a todos nos es familiar la situación вынужденности de demostrar que no eres un camello en respuesta a alguien con la difamación. Y aquí tú ya no eres el camello — y un abusador y un pedófilo en la unión con el estafador y el traficante. En algún momento el miedo se ha convertido de alguna manera de expresarse en internet — parece que una gran multitud sólo está esperando este momento para загоготать, metiendo en ti con los dedos. "Ah, aquí está!". Cualquier situación en la que nos repente se señaló a la atención la gran cantidad de personas, lo suficientemente estresante, y que por tal motivo...

A mí como si resultó el estigma asociado a un leproso. La vergüenza complementado por otros dos momentos, con los consiguientes actos de acoso y делавшими esta situación muy травмоопасной para mí.

a) la Sensación de бесконтрольности proceso y su completa impotencia. Demandar? A quién? Decenas de anónimos cuentas con confusos IP? Demandar a plena inercia de aplicación de la ley? Cuando los abogados se nos enseña acerca de la desesperanza de las cosas? "Bueno, serás agitar la decisión de la corte, donde está escrito que "la información contenida en el artículo de "Tal — el defensor de la pedofilia!", no corresponde a la realidad — y que?". Y la verdad — y que?

b) la Generalización de la percepción de la situación. Da la sensación de que esta historia ya saben todas las personas en el mundo, incluso aquellos que pasar junto a los recuerdos pasan. Te tiene que iluminar a la persona o a pronunciar su nombre — y todos los que te reconocen y захихикают (en persona o a la vuelta de la esquina). Es irracional, pero así es como funciona el tóxico que envenena la vergüenza. Y aún parece que es para siempre. Que ya nunca отмоешься de la mancha, que la gente siempre se va a recordar de lo ocurrido, a donde quiera que ni se ha metido. Y aún la sensación de que contra esta nunca acabar. Ella siempre. No hay salida. El mundo es malo, eres malo, y la salida no se espera es que los tres pensamientos que llevan a la depresión.

La vergüenza y la melancolía, заливающие la conciencia, llevan a los otros dos supuestos, que amplía de nuevo, esta maldita vergüenza. La hipótesis primera: la gente va a creer todo lo que está escrito en estos "разоблачающих" artículos/comentarios. Que no van a entender, que es lo que (y esto es a menudo el caso) — y en seguida participarán en la fe. Y, además, con la marcha bien recordarán tu nombre y cara, y tú serás para ellos no es un título, un psicólogo que alguien escribió algo horrible (y el diablo sabe, la verdad es que hay, o no), a saber, el mismo que развратник y propagandista. Hipótesis segunda: a la gente hay a este asunto. Todo hay un asunto antes de que alguien alguien llamó a internet así y así.

Y como si fuera poco este cóctel — se agrega menosprecio. "No era necesario en absoluto en todo esto de subir!", "¿por qué escribí este artículo!?", "¿por qué no puedo simplemente tomar y anotar en todo esto, bueno, yo psicólogo!?", "esto perjudica a mis seres queridos!" Виктимблейминг ("tu tienes la culpa, que contigo así fue tratado")? Él es el mío! Seguramente estaban benefactores, que yo entonces no podía enviar wipeando, con comentarios como "Sí clava tú, eso es una tontería!", "es extraño que usted es tan emocional reacciona", "esta situación fue dada a usted para estudiar", "gracias a este acoso puede detectar sus debilidades" y otros a los ganadores del concurso en el мудацкий comentario.

El mundo se reduce a los límites del monitor. A internet — hasta los límites de la persecución. Fuera de ella no hay nada. No hay futuro, no hay posibilidad de recuperar el buen nombre. Todo el mundo está contra ti.Como salir? Como seguir viviendo, no сворачиваясь en el infinito vergüenza, como encontrar la fuerza para enderezar y otra vez, y volver a presentarse a las personas en situaciones de acoso emocional flexiona en el costillar de cordero cuerno?

El principal enemigo no son los que envenenan. Con esto de la legión de hormigas luchar inútil — el gasto de la fuerza de cada uno, ya no hay fuerzas para el siguiente decena. Lo principal es la vergüenza, la impotencia y la generalización de las que matan a la voluntad de luchar y de vivir.

La vergüenza. La vergüenza se produce no sólo cuando hacemos algo malo. La vergüenza se produce cuando se alejan de nosotros. Él crece hasta запредельных de valores, cuando parece que todos le dan la espalda. Por lo tanto, es importante — a veces, incluso, es de vital importancia encontrar el apoyo en familiares, amigos, compañeros de trabajo. Encontrar a alguien que de ti no le de la espalda. Para mí, personalmente, más compatibles con la encontraban dos mensajesque he diferentes formas recibía de los que estaban cerca.

a) "Yo personalmente te conozco y sé que no es así. Sé que no has dicho. Y estoy dispuesto a hablar de ello, si es necesario".

b) "Si alguien cree en esta tontería, que pro te llevan, o incluso no tratarán de comprobar su validez, y la gloria de dios, que con estas personas, tú no пересечешься. Usted acaba de mundos diferentes".

Ninguna "olvida!" es, por un lado, saca de quicio increíblemente ("mismo lo probé, iluminado tú eres nuestro, marcar"), y por otro, socava el compromiso de hacer algo. El intento de "clavar", para que parezca que estás por encima de todo esto, no reaccionar de ningún modo, tarde o temprano se volverá de la explosión, ya que somos seres sociales, y totalmente (y sin psicológicos de las consecuencias de ignorar hostigamiento sólo pueden психопаты con antisocial de personal el trastorno de ansiedad. Para el resto de ignorar plagado de enfermedades.

Hablar con los amigos, no hay "bien", "yo soy el bravo" y así sucesivamente. Porque la ocultación del hecho de la persecución asegura el organismo en el que tú — y tú — hizo algo vergonzoso. De lo contrario, ¿por qué скрываешь? Sólo es importante para el lado de amigos y familiares que no era de los mensajes que he publicado anteriormente.

Y aún era importante no entrar en un diálogo con alguien que este hostigamiento organiza, apoya o "duda" en su adecuación, la necesidad de pruebas de que no eres un camello. No es necesario tratar de les оппонировать directamente, entrar en la correspondencia, de responder, de tolerar los insultos de manejar подступающим desesperación, tropezando en la oscuridad de la pared de su incomprensión y torpe deseo de поглумиться. Eso quema y, además, un pequeño emocional recurso, sino de aquellos que envenenado, estimula a continuación. Ese fue mi error, y no me di cuenta de inmediato, por desgracia, pero no es demasiado tarde.

La impotencia. El síndrome de la impotencia aprendida, basada en la sensación de que eres de ningún modo y nunca podrás influir en la situación — uno de los más perjudiciales para la psique. Hacer algo es necesario, incluso si el efecto de este pequeño — es importante el hecho de que tú defiendes. La única pregunta que hacer.

He creado una comunidad, de la que se sirvió simplemente para rebatir los artículos que sobre mí han escrito. El hecho mismo de este trabajo, para mí fue curativo, высвобождал la energía de la rabia, y daba la confianza de que algo puedo contrastar la muti, que se derrama por todas en internet. Además, a veces me ha hecho públicas dirigidas a pequeños puestos en la carátula colgó nota, que si encuentra algo fuera de lo ordinarioğ sobre mí — ve a esta página, se está claro de donde crecen las piernas.

Además, los datos de mis artículos y materiales fueron drásticos de contraste para aquellos que desean ver de qué se trataba el demonio en la carne. La gente espera ver un психа, y resultó normal y adecuado a la persona. Yo sabía acerca de este contraste, y él me daba la certeza de que, gracias a él, la gente aún más усомнятся en lo que a mí понаписали.

Aún me escribió un par de materiales acerca de esta organización, осуществлявшей hostigamiento, así como ha ido científica de la conferencia de лженауке, donde habló acerca de ellos. En la medida de lo razonable era? El curso de este era ambiguo. Creo que, desde el punto de vista de incentivos a la oposición y la persecución no es la decisión correcta — злобища con la parte más ha crecido, así como un efecto de esto fue.

Pero esto ya era el segundo año de la confrontación, cuando estoy un poco venido a sí mismo, y dado el golpe de respuesta fue hecho por sí mismo. Para su autoestima. Para la salida acumulada de la malicia y el odio más constructivo de la variante — sí, un poco de venganza... Otra cosa es que estos materiales, como regla general, han influido en los que sin mí dudaba en las enseñanzas de mis "rivales", y los fans no se alteren de ningún modo, por lo que me había alejado de la idea de enfrentarse a algo en el nombre de algo. Cerca de mí ahora no es una lucha, y con un simple educación. La voz de la mente callada, su переорать fácil, pero si esta voz no cesa, a menudo se rompe, cuando горластые enemigos se cansan.

La generalización. Parece que el sello en ti para siempre. Y que nunca los no угомонятся, así hasta el final de la vida y se rabiar. Y que todos los que creen en tonterías que se han escrito sobre ti. Y que todo es una cuestión de antes de ti... Pero, cuando la primera ola de vergüenza en el tiempo ha retrocedido, empecé a tratar de encontrar apoyo en la realidad, sabiendo que la emoción es muy fuerte, distorsionan nuestra percepción.Y poco a poco me di cuenta de varias cosas.

La tormenta en el internet es, a menudo, la tormenta en un vaso de agua. Me parecía que en el hostigamiento involucra a muchas personas, pero cuando contó lo he contado en algún lugar de dos docenas. Bueno, varios cientos o incluso miles de personas han leído todo esto. Varios miles de millones. Y la mayor parte de esos cientos de aquellos con quienes estás nunca se cruzaron y sin este cebo. Gran parte de mis actuales suscriptores no saben nada de lo que yo espeluznante estafa y работорговец :)). Y aún más es la gente que esta "srach" no interesa. El psicólogo y algo turbios tipos mojan unos a otros? Bueno, al diablo con ellos, nos es poco interesante.

Me di cuenta de que no soy el ombligo de la Tierra. Que hasta un determinado mí no hay ningún caso en la mayoría de los que leen "revelaciones". Yo era de algún modo un psicólogo, cuyo nombre no se memorizaron o que se olvidaron de pasar dos o tres días como máximo. La mente de la gente se excita a estos escándalos, pero también se enfría rápidamente o estas impresiones перебиваются nuevos, свеженькими. Dime, ¿hay muchos recordarán públicas de los escándalos, que han sido en el pasado año, y que ha sido su фигурантом (además de muy personalidades, que están constantemente a la vista)?

— Me di cuenta de que las personas de mentalidad mucho más de lo que pensaba. En la red, muchas personas expresaron su desconfianza está escrito ya en la fase de evaluación de revelaciones. En muchos impulsada por la familiaridad con mis materiales o blogs. Y entre los que подхватывал un ataque de histeria y hostigamiento, no había ni una sola persona con la que quería hablar.

Como las cosas ahora? Par de bots a veces таскается conmigo en la red, y allí donde alguien deja el enlace en mis materiales sobre este псевдопсихологической de la secta, se generan toneladas de "la informacin comprometedora". En la mayoría de los casos es completamente inútil... O alguien de los presentes "fans" de la doctrina de esta organización con reproche tratando de avergonzar de mí en malas palabras en la dirección de su gurú, definitivamente ignorando las palabras de molestar. Me encuentro con algunos de los personajes en los comentarios, de los que estaban en la organización, trabajando en ella y se fueron en el curso de la persecución (o incluso participaron en ella). Paso junto a la que he desprecio, de personas que se esconden detrás de estas cuentas, pero doy su отвращению mantenerme lejos de ellos.

Y así es la vida después de todo. Y no es para siempre. publicado

 

Autor: Ilya Лапытов

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: tumbalele.livejournal.com/105471.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable