Fuera de mini-casa en las montañas de la legendaria сноубордиста mike Басича

El legendario snowboarder y, al mismo tiempo, el fotógrafo mike Басич se trasladó de la enorme mansión de 400 m2 en la mano construido en las montañas fuera de tallas pequeñas de la casa en la energía solar.









 

Después de la "jubilación" deportista vendió la casa grande y se ha comprado más de 40 acres de tierra en las montañas de california. Cinco años tardó la Camiseta, para diseñar y construir el local tiene una superficie de 23 m2.









Material de construcción acero de madera y piedra, que snowboarder profesional encontrado en la propia parcela. El agua entra en la vivienda de dos torrentes, el calor proporciona una chimenea de leña y la electricidad necesaria generan los paneles solares.

En casa no hay inodoro (sin embargo, en la calle hay una piscina al aire "rural") y el alma, sin embargo, hay una bañera de hidromasaje al aire libre con una chimenea en la parte inferior, que se calienta hasta unos 105 grados. También hay oculto a la parrilla, integrado en un pilar de piedra.









Pero el mayor lujo del deportista es el propio individual telesilla (escalera mecánica para esquiadores).





Camiseta Басич gusta vivir en medio de la nada. "No se puede conectar a los beneficios de la civilización me enseñó a vivir más fácil", dice de montaña "el ermitaño". — Me levanto y me voy con el sol, esto reduce significativamente la cantidad de mi consumo de energía".





La casa del deportista se asemeja a una obra de arte — un gran número de cristales incrustados en la pared y de escritorio, el trabajo difícil de metal adornan las puertas.





Miniatura de una casa diseñada de modo que todas las proporciones corresponden a dorado, y en el día del nacimiento del maestro de los rayos del sol caen directamente en el centro de la gran sala.













Cada centímetro de espacio se utiliza con el uso. A través de grandes puertas de cristal que miran al sur, usted puede, literalmente, saltar a la pista en una tabla de snowboard.



publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: ecotechnica.com.ua/arkhitektura/739-izvestnyj-snoubordist-otkazalsya-ot-roskoshnogo-osobnyaka-i-postroil-sebe-ekodomik-v-gorakh.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable