Por consejo de todo el mundo

A veces parece que estamos выискиваем algún tipo de sistema, los programas, las normas y el marco de мазохистского placer de ser sus apretado y limitados, para dios no lo quiera, no tuvo que decidir por nosotros mismos, porque sí mismo, no confiamos. Cuerpo no confiamos, al gusto de su no confiamos en que nuestros pensamientos no confiamos en ellos si no se ha confirmado el propio cualquier otra establecidos en el libro, es deseable científica y de colon.

Crees lo que dice más fuerte, presentará más alto, se complementará con esto de las fotos y muy bien, si al final agrega: yo sé lo que digo, me puede creer. Yo, por cierto, también me encanta la última vuelta, esta "firma con sangre, lágrimas y sudor" la experiencia de la vida. Porque esto le da mucho más claros, que "de vez en vez no cae". O "y en general es diferente". O eso es lo que más отстойное – "la elección es suya". Оборачиваешься – y de allí a nadie. Y lo que debe hacer – es incomprensible.

 



 

Por lo tanto, – quiero innovadoras, claramente pintados de instrucciones que se puede volver a escribir en el bloc de notas, imprimir en una impresora, para colgar en la nevera y a seguir. O no seguir, pero al menos saber que estas herramientas son, y son fiables.

 

Y cuanto más confianza a la persona que dijo eso, cuanto más clara y expresó sus pensamientos, menos quiero evitar en la conciencia la idea de que él puede equivocarse. Porque "quiero creer". Alguien, en algo, o en absoluto, porque la fe en uno mismo crítico no es suficiente.

 

Yo ahora no se trata de la autoadmiración digo ("Estoy en el curso de la lucha con el narcisismo manifiesto. He aquí la más bella"), no se trata de soberbia-борзое "Yo soy la mejor, simplemente por el hecho", y que a todos nosotros a veces (y yo también!) no falta elemental de la autoestima – a los sentimientos, los pensamientos, las ideas, las decisiones y los sueños, el tiempo y su propio espacio. Y porque es tan increíblemente importante aprender a evitar en la conciencia de la duda y se preguntarán – escucha, y realmente quiero vivir como vive alguien que me dice como debo hacer? Su conocimiento y las tesis es sobre la vida o sobre la habilidad es bueno poner las palabras? Él dice, porque sabe lo que dice, o porque no puede hablar?

Mamá, papá, familiares y extraños comentaristas con los foros, las amigas, los entrenadores y maestros, colegas y simplemente públicas consejeros – si hay detrás de sus palabras, las historias personales de carreteras y caminos recorridos, de errores y derrotas, de las pérdidas y adquisiciones, por su propia cuenta? O es común que el razonamiento, el pensamiento en voz alta, por que no hay ni felicidad, ni el dinero, ni la alegría, ni negocio, ni guardado de la familia, ni el presente, el gran nivel de las competencias profesionales?

La tentación de законсервироваться en el momento de alcanzar – es enorme. Y se niegan a los cambios, a quien inspiró y fue un ejemplo, también. Que él siempre sigue siendo el mismo esbelto, feliz, exitoso y joven como ahora, y me voy a ver y ser inspirados. Pero no ocurre así. No somos la mosca en ámbar – estamos vivos y suaves. No hubo el ejemplo no es la verdad última, la undécima de la biblia, el mandamiento, la opinión de que no se puede impugnar. Debido a que es posible. Porque nosotros aquí siete millones de dólares, y luchamos боками y la agarra de la mano, сгораем a cenizas y возрождаемся de nuevo, varias veces en la vida cambiando la piel, y de la estupidez a la iluminación – un paso.

 



 

A dónde quiero llegar: vamos a añadir en la vida de la consciencia. Realizar un seguimiento de los deseos de delegar en alguien la responsabilidad por las consecuencias, aprender a detenerse en el arrebatamiento, entender el fracaso de la crítica. Vamos a buscar los instrumentos, y no ídolos.

No es el paisaje de un diseñador, que creará "el tobogán alpino llave en mano", y plantas que прорастутименно en nuestro jardín, ya que sólo sabemos de lo que estamos toda la vida удобряли allí el suelo, y al polen de lo que tenemos alergia, y cuáles son los colores que simplemente no queremos, porque "malos recuerdos" y de todas las cosas.

No vamos a renunciar al placer de la propia pokovyrjatsja en la tierra, ensuciarse por el черноземе, попищать debido a la lluvia gusanos, pedir a dios mariquitas de pan, preguntar sobre los nenes, para enderezar la cansada a la noche, la espalda, la alabanza de sí mismo. Puede encontrar una vez зарытые tontos de la moneda. Luego de recordar, que después de todo esto es que tan diligentemente закапывала. Porzhat.

 

Escuchar, pero siempre dejar un espacio entre – para que puedan penetrar en los milagros, ni quién no изведанные, no se describen. Ver – pero siempre tenga en mente la posibilidad de la ilusión. A cada uno de los "debería"присобачивать qué es importante la continuación de "¿quién?" y creer en sí mismo más que a sí mismos, para que luego no anden llorando, en соплях y consecuencias, porque "no налезло", "comprar" y "no ha funcionado".

 

Yo ya creo en las historias de los consejos. Tengo miedo interesante observar cómo las personas buenas que salen de situaciones difíciles, como el honor y dignidad de sus reconocen, no tratar de враньем "salvar la cara", para dios no lo quiera dorado con la imagen de no обсыпалась. Bueno, porque "humano, demasiado humano", es cercano, es descriptivo, porque a mí...

Recuerdo sobre esto, cuando estoy de pie, ante la opción de compartir "honesto" o "bonito".

La diligencia отковыриваю ámbar de aquellos a quienes amo. publicado

Autor: Olga Primachenko

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: gnezdo.by/blog/who-says/

Tags

Vea también

Nueva y Notable