Como mi madre se convierte en el chivo expiatorio de

Acerca de la infancia lesiones no bromeaba ¿que es sólo pereza. De donde surgió la creencia de que toda su disgusto y la debilidad puede explicar esta misma no пережитой el dolor de la infancia. Y, por supuesto, el que más perciben las madres. No han dado, no han podido, no han notado... En defensa de la mamá actúa psicóloga julia Пирумова.

De hecho, muchos de resentimiento hacia la madre puede expresar en pocas frases: "Tú es egoísta, más atreves a amarnos a nosotros mismos, y no de mí, позволяешь sí disfrutar de algo más, aparte de mí. Cesa! Lo niegan en mi favor. Siempre!"

Y la trampa en la que a menudo caen las madres jóvenes. Una vez ellos también eran hijas que no han podido отгоревать la separación de la madre. Por un lado, la mamá era nutritiva y segura del mundo. Y por otro lado, — oh, horror! — посмела satisfacer sus necesidades, también, y no sólo ребенкины.

 





 

Y he aquí la niña crece y se convierte en la madre de la misma. Y tratando de proteger a sus hijos de semejante dolor. Dar infinitamente dar. E infinitamente mismo de permanecer en la revisión de lo que todavía puede negarse a sí mismo, para dios no lo quiera no herir a la ahora de su hijo.

Pueden elegir no dar de comer a sí mismo en el tiempo en favor de cuidado de los niños.
No leer.
No pasar tiempo separados de sus hijos.
No tomar un baño, rápidamente corriendo en la ducha.
De no comunicarse con su marido.
No a ver...





La eterna zona de la posición de: "Si yo soy la madre, debe de dar todo de mí". Sí. No es la madre la posición y devuelto de nuevo a su "mala" madre de niños de la solicitud. Intento a través de arreglar su дефицитарность de mi mamá, que no ha dado todo de mí. Обделила... Que acaban tales experimentos sobre sí mismo para que las mujeres puedan imaginar. Nada bueno.

Coincidentemente, que precisamente esta semana hija me dijo que tenía todo el poder. A mi pregunta de "¿por qué?" siguió la lógica asignación de mí la omnipotencia debido a la situación: "¿y tú mamá!". Lee entre líneas:"no, Tú tienes que ser capaces de hacer. Pudo explicar de hacer para mí! No puedes querer, tú mamá..."

Y luego, casi inmediatamente, una cliente me miró los ojos salvajes, cuando le dije que yo como madre no puedo darle todo lo que quiere mi hijo. Por no hablar de el cliente, que yo también puedo negar que, para dar prioridad y mezclarse.

"¿Cómo?!?!?".

"Y tú mamá! Como puedes?!?!?" ("Tú eres el terapeuta! Tú mismo debe!")

Es por eso que los psicólogos se habla tanto de la necesidad de separar la imagen de la omnipotencia de la madre de una persona viva. Ver una mujer común con sus necesidades y posibilidades, las limitaciones y los sentimientos con los que ella vivió toda su vida y aún tuvo que lidiar. Mientras ella lloraba el niño: "No seas vivo! Ya sea divina! Обслуживай mis necesidades perfectamente!"publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: matrony.ru/kak-mama-stanovitsya-kozlom-otpushheniya/

Tags

Vea también

Nueva y Notable