Como hacer días de trabajo por 90 minutos

El típico trabajador de oficina en los estados unidos realmente funciona sólo 90 minutos por día de trabajo. (Creo que en rusia y ucrania opciones incluso peor)

El resto del tiempo se dedica a diferentes cositas: la lectura de noticias, navegar por la web, la comunicación con los colegas, picar, pausas de café, innecesarios de cambio de documentos, manejo de correo electrónico, juegos y sueños.

Sin embargo, funcionarios estadounidenses son algunos de los más productivos en el mundo. En muchos otros países, las personas prestan incluso menos tiempo.

 





 

90 minutos de la tasa no ha cambiado mucho en las últimas décadas, a pesar de la masiva inversión en la gestión del tiempo y la formación de la productividad. Contamos con excelentes tecnologías para ayudarle a ser productivo, sin embargo, tenemos más medios para distraerse del trabajo.

Un problema común es que se sigue utilizando los antiguos modelos industriales de medición de la productividad de los trabajadores no manuales. Tiene sentido prestar atención a las horas de trabajo, si la productividad del trabajo por cada hora alrededor de la misma. Esto puede ser válido para un uniforme de trabajo, pero exactamente no se aplica a los trabajadores mental.

Para el trabajador el trabajo intelectual, la diferencia entre el más y el menos productivo de la hora puede alcanzar decenas de veces, desde el punto de vista de la cantidad de trabajos realizados y los resultados obtenidos.

Entonces, ¿qué sentido tiene que llevar a cabo en la oficina de 8 horas, si normalmente trabaja sólo en el 20% de la potencia? ¿Por qué simplemente no hacer todo el trabajo por 90 minutos y, a continuación, volver a casa?

Que sería si usted podría terminar todo su trabajo diario por 90 minutos? Como sería el de 90 minutos?

El foco de la unidadhe Aquí algunas recomendaciones para conseguir un muy productivo 90 minutos (lo llamaremos el foco de la unidad):

1. Seleccione un tema — en Vez de hacer un aleatorios montón de tareas, elija una clara con el tema de la unidad. Esto permite cargar su cerebro una tarea y se adhieren a ella, que le hace más eficaz. Su tema puede ser un proyecto en el que trabaja, el tipo de trabajo, por ejemplo, el tratamiento de la correspondencia, o algo, que permite a su cerebro a trabajar con un modelo de la tarea y que se adhieren a ella.

2. Defina objetivos – eche un Vistazo en su unidad como medio para la consecución rápida de la línea de meta. Pero donde finalista diablo? Como se ve? Un objetivo claro, que se encuentra a tan solo 90 minutos de usted, le ayudará a concentrarse. No se preocupe si usted no siempre podrá cruzar de ella: ella sólo le ayuda a concentrarse. Así que vayan a por ella, pero no se preocupe si a veces no alcanza. He aquí algunos ejemplos de objetivos de enfoque en la unidad: Escribir y publicar una nueva entrada en el blog. Procesar las cartas en el correo, hasta que se vacía por completo. Programar todo el foco de bloques para la semana que viene

3. Enumere los pasos prácticos — lista de acciones concretas que llevará a cabo durante este bloque. Para algunos de los bloques es realmente útil. Para otros, puede no ser necesario si todos los pasos y son tan claros. No enumero los pasos para escribir un nuevo artículo, ya que este proceso es muy familiar para mí, pero me gustaría enumeró los pasos para organizar una lluvia de ideas y una lista de los pasos para un nuevo proyecto, para hacer el trabajo por él más fácil. He aquí algunos ejemplos: Eliminar todo el explícito spam, y el desorden de mi buzón de correo en el primer lugar. A continuación, rápidamente procesar todos los mensajes que yo puedo hacer en menos de dos minutos cada uno. Además, ordenar y priorizar la transferencia de mensajes largos para la respuesta. Responder a las más importantes y extensas, mientras estoy en menos de 90 minutos y el foco de la unidad. Resto de la carta, en la que no vale la pena perder el tiempo, simplemente hacer la copia de seguridad, para limpiar el buzón de correo.

4. Asegure la ausencia de interrupciones — Haga todo lo necesario para no interrumpir bajo ninguna circunstancia en el momento de su enfoque de la unidad. Si es necesario, dile a la gente de antemano que no va a están disponibles en los siguientes 90 minutos; dejar que ellos saben que usted está disponible después de eso. Bloquee la puerta, si puede. Si usted no puede garantizar que no va a interrumpir en el lugar en el que, pase su foco bloque en algún otro lugar. Usted será mucho más productivo y su atención será más profundo, si usted sabe con certeza que nada no se alarmará usted.

5. Trabaje rápido — rápido piense. Rápidamente tome. Rápidamente trabaje. Si usted siente que frene – acelera! Imagina que estás en la carrera, y es de vital importancia mantener un ritmo alto durante los siguientes 90 minutos. Después de eso, usted puede relajarse. Con la práctica esto se vuelve más fácil.

6. No permitas que las distracciones Durante su enfoque de la unidad, usted debe hacer sólo el trabajo planeado y nada más. Apague su teléfono celular. Apague todas las notificaciones que pueden interrumpir. Apague el acceso a internet, si no va a necesitar en ella en el transcurso de este bloque. No revise su correo electrónico en el transcurso de este tiempo. No tome una pausa en el café o en la merienda.

Creo que se entiende la idea.

 

Evite las zonas Grises y haga el real descansosMuchas personas pasan sus días en el trabajo en la zona gris de la maratón. Es por eso que necesitan de 7 a 8 horas, para hacer 90 minutos de trabajo. Funcionan lento y poco eficaz. Su tiempo de trabajo adquiere отвлечениями y las interrupciones. Comienzan a llegar tarde, y se tranquilizan temprano. La mayor parte del tiempo, sólo funcionan a la mitad.

En lugar de seguir este maratón en la zona gris de cada día, divida el trabajo real y real de los descansos. Será mucho más eficaz, incluso si sólo la mitad de su tiempo de trabajo.

También, no es necesario pasar de un enfoque de un bloque a otro. Después de completar el foco de la unidad, celebre sus logros. A continuación, evalúe donde estás. Siente su energía.

Si usted todavía se siente взвинченным y estresante, es posible que tenga sólo un corto descanso. Tome de 5 a 10 minutos, para порастягиваться, ir al baño o comer fruta fresca. Después de eso, no dude en sumergirse en el otro foco de la unidad.

Si se siente cansado, bueno, algo para comer o tomar una siesta.

Si usted siente la necesidad de hacer ejercicio – vayan a dar un paseo y hacer un poco de ejercicio.

Si usted siente la necesidad de escapar emocionalmente, que ayudará a la oración, la comunicación con amigos o leer algo de inspiración.

¿Qué tan grande debe hacer descansos? Los haga tan grandes, en la medida de lo necesario, para estar preparados para el siguiente ronda el enfoque de bloques. A veces, es posible que tenga sólo unos minutos. En otros casos, esto puede ser un par de horas, especialmente si el bloque anterior fue particularmente difícil. Entre el enfoque de bloques, tratar de refrescar y actualizar su energía, hasta que usted no estará listo para asumir otro bloque.

Haga todo lo posible para no subir sus descansos de los objetivos de la zona gris. Por ejemplo, tales como el correo electrónico, ya que es probable que sólo perder la energía. Recomiendo llevar a cabo pequeñas tareas en su propio foco de la unidad (incluyendo el correo electrónico). Pero si esto es realmente muy corto tarea, literalmente, en un minuto, por supuesto no pasará nada malo si lo hace. Sólo no se debe a corto tareas declararse importantes o asuntos financieros. Simplemente deje tales cosas en un solo bloque.

Entienda que si usted sólo completaron un foco de la unidad durante todo el día, se sigue haciendo la misma cantidad de trabajo real, como hace el típico americano empleado por completo de la jornada de ocho horas. Si usted ha completado los dos bloques, usted es dos veces más rápido que la mayoría. Bueno y super productivo en la tarde se puede considerar un día, cuando haya terminado de cinco o seis bloques en realidad es el resultado de toda una semana de trabajo, el equivalente a un día.

Haga semanas de trabajo por día,Durante uno de los más productivos de los períodos en mi vida, cuando yo realizaba el trabajo por contrato para la programación de juegos, por lo general trabajaba de 9 de la mañana hasta el mediodía, con una hora para el almuerzo, y luego trabajó con la hora del día hasta las 5 o las 6 de la tarde. También yo compartía el trabajo más cortos foco de bloques, para una concentración profunda.

Al comienzo de cada día me determinaba a la etapa siguiente, que me gustaría llegar, por ejemplo, una lista corta de los nuevos elementos que desea agregar. Luego me hizo una breve lista de pasos de acción y de su trabajo en un registro especial (normal semanas en спиральке). A veces no me escribía todos los pasos, si se parecía obvia. Entonces yo simplemente enumerar todo en orden. Por último, me sentaba y programado, testil, corregía errores y configuró todo mientras no estaba completamente satisfecho. Típico de un tramo de tiempo en el trabajo tuve 45-90 minutos.

Porque yo escribí los juegos de ordenador, lo típico de las pruebas es jugar un poco en ella para оттестировать nuevas oportunidades, así como el juego en general. En esencia, la fase de pruebas daba mi cerebro un buen descanso, desde el diseño de algoritmos y escribir código.

Cuando acababa uno semejante ciclo, tuve la sensación del deber cumplido. Yo tomaba un pequeño descanso para порастягиваться. Después de eso, me sentaba detrás de un nuevo ciclo, a partir de la lista de tareas.

En la primera mitad del día me encontraba a varias de esas enfoque de bloques, normalmente tres. En la segunda mitad – hizo aún más. Mis juegos de los proyectos de progresado muy rápidamente durante este tiempo. Cada día, he añadido un montón de nuevas características. Pude запрототипировать un juego completamente nuevo en cuestión de días. Y con los actuales, más perfectos instrumentos de desarrollo, el trabajo puede progresar más rápido.

En la hora del almuerzo cada día, me tomaba un descanso para recuperar su energía psíquica. Yo rara vez iba a almorzar con sus compañeros de trabajo. Normalmente me traía el almuerzo con ellos, pero salía de su despacho, para comer. Fui al parque para sentarse en la hierba, de espaldas a un árbol y comer uno a uno en silencio. Me soltó todo el trabajo y simplemente descansando. Después de comer, me tumbarse en la hierba y se quedó dormido durante 20 minutos, o simplemente mirando al cielo. Yo disfrutaba de la brisa y escuchaba el canto de los pájaros. Yo daba partes del cerebro, necesaria para la programación, un poco de descanso. Después de eso me volvía a su trabajo, y llevó a cabo varios ciclos antes de que el día terminara.

Pruebe, entrenar y probarSi usted no está acostumbrado a un ritmo de trabajo el enfoque de bloques con los períodos de descanso, es posible que necesite un poco de tiempo para practicar y acostumbrarse a él. Creo que realmente te guste este trabajo con flujo continuo. La ejecución del trabajo diario, por 90 minutos, no sólo de manera eficiente, esto también motiva y elimina la tensión.

Los ciclos de 90 minutos, normalmente funcionan bien, una vez que se aprende a acelerarse. Pero usted también puede encontrar que es más cortos los ciclos de 45 o 60 minutos funcionan mejor para usted. Usted también puede encontrar que las diferentes longitudes de los ciclos son más adecuados para diferentes tipos de trabajo. A veces me alargaba ciclos de hasta 2,5 horas (o más), si me sentía bien, sobre todo al escribir un nuevo artículo.

Algunas personas, al contrario me gusta un montón programadas enfoque de bloques de forma intermitente durante el día. Es evidente que velan por el tiempo y hacen pausas en el tiempo establecido. Incluso hay alguna evidencia de que esto ayuda a optimizar el rendimiento de su cerebro, si de hacer este tipo de ciclos de cada día.

Por ejemplo, usted podría programar 5 el enfoque de bloques en el día de la: 5.30-7.00, 8.00 – 9.30, 10.30 – 12.00, 13.00 – 14.30, 15.30 – 17.00. Esto le dará cinco de los 90 minutos el enfoque de bloques con una hora de descanso entre ellos. Sería super productivo día, así como al hacer sólo el trabajo real de 7,5 horas se podría hacer la misma cantidad que un trabajador de oficina habitual hace una semana..

Otras personas prefieren una buena enfoque, decidiendo hacer pausas en base a sus sentimientos y sensaciones de sus niveles energéticos. Por cierto, así es como yo trabajo la mayor parte del tiempo.

Modesto, pero muy productivo gráfico, se puede realizar de tres foco de bloques al día. Usted puede completar el gran trabajo de esta manera. Muchos de los mejores artistas trabajan sólo de 3 a 5 horas al día, pero trabajan con un profundo enfoque y sin distracciones durante este tiempo.

No caer en los prejuicios culturales acerca de lo que el trabajo de 8 horas al día te hace productivo. Esto puede ser cierto para el trabajo físico y algunas de las tareas repetitivas, pero es en la raíz no es cierto para los trabajadores intelectuales y creativos tipo. Muchas personas alrededor utilizan esta estrategia y consigue grandes resultados trabajando en períodos cortos con un flash de alta energía, la motivación y dinamismo. Pruebe esto para ti, y que nunca ya no puede volver a la zona gris largos, improductivas días hábiles.publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: allstevepavlina.ru/do-a-full-days-work-in-90-minutes

Tags

Vea también

Nueva y Notable