De que Te dice el exceso de peso

Un día durante un año he engordado innecesarios 12 kg, y no me di cuenta, como sucedió. El aumento de 1 kg en un mes, es casi imperceptible. Desperté yo sólo entonces, cuando se dio cuenta de que toda mi ropa se ha disminuido, como mínimo, en 2 tamaños. Que empecé a hacer? Por supuesto, перепробовала de cualquier cosa que pudiera ayudarme rápida de ponerse en forma: la dieta, infusiones y pastillas para adelgazar, ejercicios físicos, en especial la gimnasia respiratoria, etc. Esto daba el efecto, pero en un corto período. En adelante, el peso de regresar con una ventaja de 2-3 kg. Y empecé a estudiar la cuestión de la reducción de peso más a fondo.


 En consecuencia, me di cuenta de que en la reducción de peso influyen dos factores:
  • Fisiológicos de las causas de la
  • Causas psicológicas
Quiero comenzar su discurso con las causas psicológicas, ya que, en mi opinión, son fundamentales en la formación de su de la capa grasa. La grasa es un defensor De lo que la protege de su grasa? 1. La grasa puede protegerle de las OFENSAS, que llena su alma. Se dio cuenta de que vale la pena sólo usted a alguien ofenderse, como usted comienza a absorber más rápidos de hidratos de carbono (pan, pasteles, chocolates)? En lugar de trabajar rápidamente ofensa, "капсулируете" profundamente en el interior, que envuelve su grasa, como si de una manta – deje que ella, голубушке, será cálido y acogedor. 2. La grasa puede proteger a usted de chapoteo de las emociones. Por ejemplo, alguien muy molesto, o estás en la ira, pero por alguna razón no se puede expresar, para tirar de sus emociones. Y entonces comienzas a sus agarrar, porque su mandíbula requieren que usted constantemente algo masticado (la ira se acumula en el área de la boca como una tensión, y con la ayuda de los movimientos de masticación usted lo alquila). En lugar de decir un "идиоту", que es "el idiota", prefiere смолчать, fingir que todo está bien, que nada de lo que no se dieron cuenta, no oímos, no entiende o es en general, no se refiere a ti, aunque este "idiota" sólo una pista de patinaje sobre le ha dado una vuelta. Y, para que no se meta en la boca una mordaza запихиваете allá de la comida, matando así dos pájaros de un tiro – y la "mordaza" delicioso comido, y la "niña buena" se ha quedado. 3. La grasa puede proteger a usted de reuniones o de cualquier tipo de obligaciones, que no desea llevar a cabo. Por ejemplo, todos decís que quiere casarse, pero обрастаете grasa con la velocidad de escape. A menudo los fracasos en la vida personal de la mujer culpó a lo que tienen exceso de peso, se esconden detrás de su plenitud, de la necesidad de construir una familia.
De acuerdo en que el deseo de las mujeres нравитхся los hombres es normal!!! Y las mujeres que la hacen – cuidan de la persona, hacen peinados, maquillaje, de vestir, etc. en Otras palabras, poner el esfuerzo. Muchas de las mujeres que tienen exceso de peso, eliminar innecesarios del cuerpo. Y para qué hacer algo, cuando se puede decir a sí mismo–, no habrá nada, porque "estoy gordo, de todos modos nadie como agitarlo". Y así el círculo se cierra la mujer cree que ella no atrae a nadie, porque grueso, y por lo tanto no hace nada para atraer, y, en consecuencia, nadie se siente atraído. Y si alguien вздумает привлечься, así que de inmediato el propio recuperarse del susto, porque no se da cuenta de que esta insegura mujer hacer. 4. La grasa puede proteger a usted de lograr sus objetivos de carrera o, en general, de los objetivos, de la auto-realización en la sociedad. En la mente de muchas personas, el éxito social y la armonía están estrechamente relacionadas entre sí. Usted se sienta en un odioso trabajo. Todos harto, harto de todo, pero usted no va a salir, porque de lo mucho miedo de salir con su gran cuerpo en este terrible мирок – allí todo será para usted ver y evaluar. Y ¿por qué usted necesita para su evaluación, usted y usted ya todo decidido adentros – en el trabajo toman delgadas y hermosas, es decir, no usted. Así que lo mejor es sentarse, sufrir y agarrar su sufrimiento, pensando que la vida es injusta. 5. La grasa puede protegerle de los miedos. Por ejemplo, en su vida ocurrieron algunos eventos traumáticos que han tenido en su mente. Para protegerse de la posibilidad de una repetición de tales eventos, el cuerpo construye barricadas de la grasa. Una vez se ha enamorado de un hombre, y él "поматросил y ha dejado". Era muy doloroso. Después de esto, la mayoría de las mujeres consideran que los hombres no se puede creer, y dejan de cualquier intento de acercamiento. Es mejor mirar al objeto de lejos, perdiendo en la mente de diferentes historias de hadas de un príncipe en un caballo blanco, caer en la dulce грезам en la mesa de la cocina диванчике вприкуску con gran шоколадкой. 6. La grasa puede proteger a usted de aburrimiento. Además de comer en su vida no existen los placeres de la comida es su única diversión, y por lo tanto, usted come, para lo incluire. Sí, usted puede tener una perro (gato, loro, etc.), ir a la piscina los fines de semana o en yoga, pero, ¿es usted feliz? ¿Qué es el aburrimiento? Como regla general, es la falta de objetivos, así como el bajo nivel de la energía libre (objetivos, puede ser, y es, pero no hay fuerzas para alcanzar sus). Y, por tanto, su energía es apenas suficiente en el trabajo y para llegar a rastras a casa. ¿Ya está aquí la diversión y el entretenimiento, no hay fuerzas sobre ellos. Por lo tanto, la porción de hidratos de carbono rápidos – más bueno es una forma de compensar la energía, y al mismo tiempo divertirse. 7. La grasa puede proteger a tu soledad. No tiene amigos, no querido de la causa, la afición se ha librado usted de las partes. Usted no camina, en los teatros, no cantar en el karaoke, no está en el concurridas conferencias. Su ruta principal es el trabajo y la casa. Usted dónde adjuntar su energía (no de quien cuidar, nadie con quien discutir sus preguntas), por lo que todas sus fuerzas y lanza en la digestión de los alimentos. 8. La grasa puede proteger a usted de algo muy IMPORTANTE en su vida. Lo que quieres tener, pero no tiene. Para neutralizar al enemigo, es necesario conocer en persona. Si usted desea comenzar su camino a la esbeltez, su tarea es llevar a cabo la mayor psicológica de trabajo. Esto se puede hacer por sí mismo o con la ayuda de psicólogos. En mi opinión, el aspecto psicológico del problema de exceso de peso vale la pena confiar en los profesionales, así como hacer la transformación de cualquier tipo de creencias limitantes, los miedos, las negativas de los programas es bastante difícil. Después de todo ¿qué es el exceso de peso? Como regla general, es la dependencia alimentaria. Y si existe la dependencia alimentaria, tened en cuenta que se somete a la corrección de la misma manera que cualquier otra dependencia psicológica. Si usted tiene una fuerte voluntad y quiere abordar el problema de exceso de peso, en este caso, haga lo siguiente:

 1. Haz una lista de lo que no te gusta de tu apariencia. Luego conteste las preguntas:
  • ¿Por qué no me gusta?
  • Con quién me comparo?
  • Enumere todos los casos en que el exceso de peso realmente fue la causa de su fracaso.
 2. Haz una lista de lo que cambia en su vida, si usted compra la proporcionalidad. Y luego después de cada grabada la frase, ponga un "pero" y continúe con la propuesta, describiendo el problema con el que te encuentras, si estos cambios se produzcan. Por ejemplo: me va a prestar la atención de los hombres, pero me dan miedo, porque pueden hacer mucho daño.Puedo usar ropa bonita, pero no tengo dinero para cambiar su guardarropa.Podré encontrar un trabajo mejor pagados, pero esto requeriría de una mayor responsabilidad, y yo no estaba preparada. Cuando usted responde a todas las preguntas, usted verá que el exceso de peso que por lo necesita. Él te protege, o salva, o que lo sustituye, etc. Cuando usted lo ve, usted será capaz de tomar una decisión: dejar todo como está, o ir a un País de la Esbeltez. Cuando usted es un poco приоткроете la cortina de su "misterio", comenzará a darse cuenta de que en realidad está sucediendo en su vida, y qué papel desempeña el exceso de peso, el problema de "estoy gorda" entra en la tarea de "¿qué pasos puedo hacer ahora para ser delgado". Porque siempre, cuando el problema se traduce en la tarea, todo está en su lugar – se dispone de una tarea siempre hay una solución! Fisiología de exceso de peso Fisiológica de hábitos también juegan un papel importante en la acumulación de exceso de peso. Se les conoce como "el hábito de la conducta alimentaria". Por ejemplo, usted no come porque tiene hambre, en realidad, sino porque simplemente no sabe escuchar a sí mismos, a sus verdaderas necesidades, no se dan cuenta, cuando usted realmente quiere decir, y cuando usted come, simplemente porque ha llegado la hora de la comida, la merienda, la cena, etc. Además, en su comportamiento alimentario pueden influir de mam o de papá instrucciones, cuando los padres condicionados a no dejar en el plato. Y todavía se recuerde estas instrucciones a sus parientes, sino porque uno hace arcadas, pero tratando de no dejar al enemigo". Y ahora piensa en qué tiempo vivían sus padres, y en el que vive usted. De acuerdo, usted de diferentes generaciones, entre usted, como mínimo, 20, 30, y de alguien y más años de edad. Ahora ya no hay provecho, en las tiendas de la abundancia de comida! Existen programas especiales correcto "de la conducta alimentaria", cuando no истязаете mismo de dietas y ejercicio, come saludablemente, sentir el placer y la alegría, y no la ira y la irritación. A menudo se puede observar a la gente, que observan la variedad de la dieta, limitando a sí mismo en un pasatiempo favorito de la comida, que son emocionalmente abrumado, депрессивны en el mejor de los casos, y en el peor de los casos – agresivos y злобны. Atrapar y neutralizar! Así que, en resumen de todo lo anterior. Como si no se referían a su exceso de peso, se que por lo que se necesita, se realiza una importante función. En la mayoría de las técnicas de reducción de peso se centra en la fisiología. En realidad, la psicología en esta cuestión es, en mi opinión, la primaria! Algo ha ido mal en la interna de su equilibrio, y Se comenzaron a algo activamente agarrar. A menudo el exceso de peso está relacionado con la insatisfacción (de cualquier tipo), el estrés, la inhabilidad de forma independiente mostrar a sí mismo de estados negativos, нелюбовью a sí mismo, crónica de la función de la víctima, etc. de muchos Factores, y la mayoría de ellos se prestan psicológica de la corrección. Usted no necesita pastillas para adelgazar y duros de la dieta, многочасовые изматывающие ejercicio en el gimnasio, todo esto provoca en su cuerpo un estrés. Y su cuerpo comienza con usted lucha, incluye la resistencia, la cual se expresará en forma de estallidos de ira o de los fracasos (sufrido, soportado, y luego ya нажралась!). Para que su peso ha disminuido, y luego nunca regresó a las grandes cifras, en tu cabeza debe ocurrir un clic, el destello (llámelo como quiera), después de que el peso comienza a desaparecer por sí mismo. Porque empiezas a controlar su cuerpo, su energía, las emociones, los pensamientos y las acciones. Es dicte las reglas del juego a su giroud – ser o no ser!

El Autor De Grigoriev, Olga.

publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: olgagrigorieva.com/ot-chego-ves/

Tags

Vea también

Nueva y Notable