Los heridos en los lugares correctos

 

We are wounded in all the right placesOne Giant Leap Qué horrible caminar por la vida con un оскаленным la boca. Qué mentira para cubrir la desnudez de su alma рогожкой деланного de la felicidad. ¿La hipocresía de desgaste en la cara несмываемую sonrisa. Qué bestialidad de асфальтировать sus heridas.





Estamos heridos todos. Heridos por el asunto y en los lugares correctos. En los lugares correctos. La herida no se le indicaría apagar el motor taninos, no se trata de curar con hierbas y especias. La herida sobre el sentir. Gracias, que viva. Si no me duele nada significa parte.

 

 

I feel it all. ©One Giant Leap ¿la felicidad de ser heridos y sentir el dolor. No para la autocompasión, no para la complacencia de los demás. A través de la supuración de la herida el alma. A través de la herida se abre su profundidad. Este es el más corto máquina de movimiento en el misterio de sí mismo. Estamos heridos en todos los lugares correctos.

Yo siento, yo siento todo, la dulzura, que me tranquiliza, la amargura lleva. No tengo miedo de sentir.

La herida abren la piel fina, hasta que la joven, hasta que no ороговели, para que tengan el auditorio de la ventana para el alma de debajo de la coraza de la así llamada de la persona madura.

¿Quién soy yo para reprochar a sí mismo por el dolor, ¿quién soy yo para matar el dolor, esta me la salvación? Estoy herido en todos los lugares correctos, yo no puedo decidir y juzgar, por que.

Les doy un lloriqueo, les doy a doler no мазохизма por amor, yo сыплю sal en la herida para проступила sal de mi vida.

Непубличное es el caso de levante en la herida. Mejor a solas o con alguien que siente, que подержит de la mano, cuando los pies de подкашиваются del dolor.

Dolor dulce. El orgasmo es la más dulce de ellos. Puede por lo que a él buscamos. El orgasmo es la herida en el lugar correcto.

 

I can't kiss away these tearsI wouldn't miss your edges your cliffsThey are clay, they are clues gone astray ©One Giant Leap Irregulares bordes de la herida no es un lugar para el parche. Esto los patrones en el cuerpo del alma, los laberintos de líderes en secreto el centro del universo, mi inconfundible relieve. La herida no es una razón para el sufrimiento, es una invitación a un viaje, en el paso por el borde.

Las costuras y las inyecciones de ella no necesita, sólo las lágrimas deben lavar con el tiempo, sí el calor de atención apoyará su delicada oleada. Lejano satélite, enviado en otros mundos, transmite hola: todo en orden, eres herido en el lugar correcto.

La herida es el lugar de contacto con otra alma viviente. Cosida en la armadura de la pérdida, nos amamos unos a otros a través de sus heridas.

Me duele, enganchado por la herida, no me he preservado. No es culpa de nadie, estamos heridos en los lugares correctos. Gracias, he encontrado otro fontanela, yo раздвигаю borde húmedo alma y miro en el abismo: ¿quién está aquí? publicado

 

Autor: Alexander Baranov

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.alexanderbaranov.com/ru/2016/02/03/%D1%80%D0%B0%D0%BD%D0%B5%D0%BD%D1%8B%D0%B5-%D0%B2-%D0%BF%D1%80%D0%B0%D0%B2%D0%B8%D0%BB%D1%8C%D0%BD%D1%8B%D1%85-%D0%BC%D0%B5%D1%81%D1%82%D0%B0%D1%85/

Tags

Vea también

Nueva y Notable