El fracaso es siete veces más útil que el éxito!

El éxito lleva al estancamiento — la próxima vez, en estos casos, harás lo mismo. Más de lo mismo, los dos lo mismo... Sí y de la situación comenzará a buscar los mismos.

Otra cosa, si se ha equivocado. Error hará pensar.

La próxima vez harás ya no es así.

Si no tiene miedo de equivocarse, que por cierto la hora de adquirir una nueva habilidad. Y por qué en 7 veces, lea en el libro "Psicológico de la dieta" (1993).

De hecho, no descartamos Usted la carne, si su пересолите o переперчите. Usted acaba de aumentar un poco la porción, y será a la vez. Por eso el fracaso o el error se debe diluir el progreso. Y más aún: todo lo que viene fácil, no es muy apreciada.

Recuerden más brillante de la caja en Su vida. Estoy seguro de que este será el caso, donde con el honor de выпутались de los grandes problemas y, por supuesto, han crecido como persona.





He aquí los más brillantes recuerdos de mis pupilos: perdidos en las montañas, pero luego se pudo encontrar el camino, después de largos intentos fallidos; la victoria de sus propios esfuerzos y la inteligencia en el concurso, donde había un montón de rivales dignos; bien con la superación de los obstáculos, el dispositivo en el trabajo.

"Para mí, así que, por ejemplo, el más destacado en la vida era la protección de doctorado de la tesis, — me dijo uno de mis pupilos. Dos científicos de la junta rechazado. En la tercera fue aceptada con entusiasmo. Cuando iba el proceso en sí, es el bienestar de mi no se puede describir. Pero ahora es una de las más brillantes joyas de mi biografía. Sí, y la actitud de a duro, y a veces cruel e injusta la crítica ha sido producido en calma. Ahora fracasos, mucho más importantes, yo y los fracasos no lo creo".
 

Por lo tanto, no tengas miedo de cometer errores — el fracaso es siete veces más útil para el éxito.
 

Autor: Miguel Litwak

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.facebook.com/mihail.litvak.37?fref=nf

Tags

Vea también

Nueva y Notable