La crisis nerviosa en niños: qué hacer

En la familia es necesario establecer algunas reglas que ayudan a minimizar los efectos de la infancia истерик. Ellos no permitirían la histeria como método de conseguir, slidamente fijarse en las reacciones del niño.

La madre puede resentir, desmontar, llorar, pero sólo cuando su niño está en un estado de tranquilidad. Algunos creen que el ideal de madre siempre tranquila, paciente, lleno de sabiduría y entendimiento. Pero el ideal de la madre es inalcanzable la imagen y el estereotipo impuesto a las mujeres de la sociedad. Tales seres en la naturaleza no existe!

 





 

Todas las personas, sin excepción, experimentan emociones negativas. En particular y con respecto a su propio hijo. Esto es normal! Y si la madre le dará el sí a este derecho, se puede controlar y no depende de las circunstancias. Ya que el berrinche de un niño crea esa tensión en las relaciones, que es muy difícil de soportar. Por lo tanto, mamá, no reconoce en sí mismo el derecho a emociones negativas, como regla, en algún momento va a la pataleta de un niño, sin sostener esta tensión y caer en su propia crisis nerviosa. Y lo que puede ser triste espectáculo рыдающего bebé y орущей no por la voz de mamá?

Es un principio de la posición que debe comprender y aceptar la mamá, a la que el niño es propenso a истерикам. Mamá rie y resentida sólo entonces, cuando el niño está tranquilo. Durante las rabietas de niño la mamá cumple neutral el estado de ánimo. Al mismo tiempo, la persona no debe expresar el descontento y la irritación, y sólo el amor y la comprensión. Ya que su bebé ahora está mal.

Lo más interesante es que el niño después de un tiempo, puede aprender a no responder a los brotes de descontento que se producen a la mamá. Es como si comienza a comprender que a veces su madre indignada y hasta grita. No pasa nada, es simplemente esperar. Y de la madre, y el niño se dan a sí mismos y unos a otros el derecho de las emociones negativas. Sólo este tipo de política puede superar la tendencia del niño a истерикам.

Maravilloso esto tiene el efecto adicional de lo que el niño y la mamá le permiten mutuamente manifestar las emociones negativas, es la falta de sentimientos de culpa. Se convierte en innecesarias disculpas por lo que la mamá elevó la voz por algún tipo de delito. Ella tiene derecho a hacerlo. Y el niño se pone en la misma situación, cuando él ya no puede asumir el papel de ofendido.

A menudo se puede encontrar a la junta de salir de la habitación, si el niño en los períodos de crisis de la edad comienza a comportarse de manera inadecuada, los gritos consiguiendo el resultado deseado. Este método es bueno si es adecuada para su hijo, si es que realmente calma, excluye el motivo para la manipulación. Pero algunos de los críos, no lo es. El niño se queda solo en la habitación, pierde la orientación y deja de comprender, con la que todo comenzó. De este modo, su comportamiento se vuelve aún яростнее.

En este caso, no se puede dejar a un niño solo. Pero sería mejor si todos los miembros de la familia dejará mamá con el nene de unos y cerró la puerta. Mamá tomará palpitante en la histeria al niño en sus brazos y estrechamente прижмет a sí mismo. Se dirá a sí mismo: "Yo пережду este estado, yo no voy a decir nada y pensar! Yo espero, cuando el niño se calma".

Mamá grita: "Stop! Cállate! Cálmate!" Su hijo está en este estado, no se oye nada. Simplemente no está en condiciones de escuchar. Todo está en el poder de un huracán, furioso dentro de él. Sólo se puede sentir irritación de su querida madre y su rechazo a este estado. El niño puede tratar sinceramente de complacer a ella, no tomando de su estado también. Pero es callejones sin salida de la ruta.

"Todas las causas de las rabietas se revelan solo entonces, cuando las emociones finalizan". Esta es la segunda regla. Ninguna выяснений lo que pasó, fue rechazada juguete, por qué mi madre no compra un pedazo de caramelo, hasta que el niño se bate en la histeria. Y, naturalmente, ninguna acción. Mamá no está en busca de un juguete, no compra el caramelo hasta que el bebé no se calma. Se lo lleva en las manos, palmadas en la cabeza, se limpia las lágrimas y sus también) y espera que, cuando el niño lanzará el vapor.

Y después de esto, actúa según las circunstancias. Considere que necesita para comprar un pedazo de caramelo — compra, que no considere que no es necesario, no compra. Sólo la necesidad de argumentar sus acciones voz tranquila, haciendo hincapié en la inutilidad de las rabietas, pero si se toma en su totalidad. Por ejemplo, así: "he Aquí tú gritaba, y yo a ti, y así ha comprado este pedazo de caramelo. Explicó que eres muy-muy a su quieres. Yo mismo no entendía". O: "se Puede tanto como se quiera gritar, pero el dinero en la cartera, no se añadirá. Por el caramelo de la misma es necesario pagar. Y qué sentido tenía en gritos, si yo de su deseo de todas formas no te puedo comprarlo".

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: facebook.com/pereval.org/posts/975436245826716:0

Tags

Vea también

Nueva y Notable