Una bebida ideal para su digestión y un vientre plano!

El kvas que ofrece una dieta equilibrada y con su ayuda se puede pasar potente purificación de todo el organismo, iniciar la inmunidad y elevar la hemoglobina.

Para preparar la famosa grueso kvas, necesitamos la col... y nada más. Si en dos palabras — fermentación se produce por las bacterias que viven sobre las hojas de la col, así que nada, no es necesario añadir, aunque, por supuesto, puede, si quiere.

Me gustan más grandes blancos pripljusnutye качаны. Aunque en verano me la ceremonia квасила y muy verdes pequeños, y ellos también resultaban muy bueno, lo principal es que espere y no quitar la col o kvas antes de tiempo, lo que podría dar скваситься como debería.

Se puede considerar kvas listo, cuando se pierde el espíritu de col, y el sabor es lleno agria. Todos los que antes — también es completamente comestible, pero confía en сыроедному кулинару con la experiencia y el gran amor del buen comer, así será más sabroso en todos los sentidos.





El método de preparación de

  • Quitamos las hojas superiores, no nos necesita.
  • Corte una parte, el resto vamos para el "chucrut".
  • Picar en cubitos, que ha vencido la licuadora. También puede utilizar cualquier otro método de molienda.
  • Sentando todo en la licuadora y измельчаем.
  • Vertemos en un contenedor de cristal, por ejemplo el banco.
  • Agregando que "la levadura", con prudencia abandonada desde el pasado mes de kvas.
  • Rellenar la cantidad de agua, pero no hasta el cuello de botella, ya que la col se fermentan, dar jugo, que puede escapar.
  • Con tapa hermética
  • Ponemos en el plato y en un lugar cálido.
 

Después de que en la semana se olvide de los kvas, alguien falta, y 3 días, pero yo no soy uno de ellos.

La práctica ha demostrado que es mejor para presionar a través de la gasa, sin más, que el nudo y luego se puede utilizar como "fermento" de la col, junto con una gasa, que no разлетались trozos.

Todavía hay una manera de saltar todos a través de шнековую exprimidor, en mi opinión es una gran idea, pero no he probado.

El kvas fusionado en una botella o frasco.

La torta de oruja dejamos como "levadura", que se almacena en el refrigerador. En realidad son nuestros "chicos", es decir, aquellos en los лакто-las bacterias en el yogur y en кефире, sólo que mejor, porque no comían desnaturaliza especies exóticas proteína animal.

Para bien beber квасу, agrego miel y rojo pimentón, entonces se vuelve realmente muy delicioso y espectacular.

También kvas ideal como aderezos en las ensaladas. En él se puede сквашивать cualquier tipo de verduras en el muy corto plazo, y lo más importante, van a seguir vivos y tan útil.

Tal kvas es una cosa muy útil, además de que ayuda a la digestión de los alimentos, sino que también normaliza la flora intestinal, ya que esos son los más сембиотные las bacterias que producen todos los organismo de la sustancia y de aminoácidos.

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: dara-varga.livejournal.com/1033.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable