Si te molestan las deficiencias de la persona, entonces, tú no amas

Miguel Ефимович litwak es uno de los más reconocidos de psicólogos y médicos psicoterapeutas de nivel internacional. Le ofrecemos interesantes y precisas declaraciones de miguel Ефимовича acerca de las relaciones y el amor. Apreciará su sentido del humor y un objetivo alcanzado!

En los casos de amor no предъявляй de los derechos, y cada día empezar de nuevo.

Si recuerdas, que perdonó, significa que no ha perdonado; si reconoces que eres fiel, entonces, no es fiel; si sabes lo que ha olvidado, entonces, ¿lo recuerdas.

"Te quiero yo vivir sin ti no puedo!" Si oyes la explicación en el amor, que sepas, que siempre es sincero, pero piensa, no es amor si es un hambriento lobo a cordero.

Cuando te explican en el amor, lo que te quieren, y en el que ella se manifieste, y comprenderás el amor, ¿es esto.




El amor, como el embarazo. O se tiene o no se tiene. Y si es pequeña, ella cree las condiciones, y se convertirá en grande.

El amor como un árbol: cuando sólo ella nació, su fácil выкорчевать, cuando ha crecido es difícil.

Una vez con el ser amado, no se encuentra, y si se ve obligado a reunirse no hables, y si se ve obligado a hablar, no откровенничай, y hable de cosas más insignificantes. Deje que las noticias acerca de ti, que se entera de la parte.

No grites a aquel a quien amas. Un grito de amor no завоюешь, sólo odio.

Cuando eres alguien o algo tratas de conquistar, piensa, ¿de retener. Recuerda: es difícil de mantener, y no ganar.

En los asuntos de recoger información acerca de la pareja, en los casos de amor no.

Si la mujer acepta pasar tiempo a solas con usted y pone la condición para que "no приставали", renunciar a las visitas; de lo contrario, прослывете o impotente, o нахалом.

Si tu galán se queja de su предшественницу, luego se va a presentar la misma reclamación.

Demasiado coqueta mujer фригидна — todo vapor sale en un tono de marcado.

Si te molestan las deficiencias de la persona, entonces, tú no quieres, por lo menos en este momento.

No жаждай eterna de amor, de deseo, para que te amaba hoy.

 

Autor: Miguel Litwak

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.facebook.com/mihail.litvak.37?fref=nf

Tags

Vea también

Nueva y Notable