Ecocosméticos para todas las ocasiones. De la experiencia personal.

He estado usando cosméticos orgánicos y naturales durante tres años y durante este tiempo he probado tantas herramientas que puedo aconsejar con seguridad que realmente los productos frescos para la cara, el cuerpo y el cabello: con composiciones de alta calidad, eficaz y fácil de usar.

Cuidado facial

Mi introducción a la cosmética orgánica comenzó con el cuidado facial de la marca alemana NONICARE – Todavía uso su agua micelar y máscaras faciales.

Otro micelar, que tomó un lugar digno en mi estante, pertenece a la marca rusa Green Era, que produce cosméticos naturales eficaces. Tienen una increíble máscara de spirulina que hago regularmente.

En cuanto a la crema, los descubrimientos recientes incluyen la crema nutritiva francesa Gamarde basada en agua termal y hidratante Bema Cosmetici (Italia). Mi piel los ama a los dos.

Recursos corporales

Empezaré con los clásicos. Una buena selección de aceites de leche y cuerpo ofrece Weleda. Marca de golpe - aceite para la prevención de estrías, debe tener madres jóvenes.

Otra marca alemana, Dr. Hauschka, también es famosa por sus medios orgánicos. Me gustan especialmente sus desodorantes, que eliminan efectivamente el olor del sudor.

También se producen productos decentes en Rusia. Por ejemplo, con cosmética natural Jurassic Spa, se puede organizar un spa real en casa.

Maquillaje para el cabello

Me encantan los champús sólidos de Green Era por su eficiencia, formato conveniente y eficacia en función de los costos. En combinación con bálsamos, se obtiene un cuidado ideal. Y por cierto, fue el champú de esta marca que ayudó a mi marido a deshacerse finalmente de la caspa - otros remedios naturales fallaron.

Los champús sólidos también están disponibles en la marca rusa de cosméticos naturales "Mi cosecha". Pequeñas barras fragantes hacen milagros reales con el pelo!

Shampoos y bálsamo de pelo 100% puro (USA) tienen el formato habitual y sólo composiciones fantásticas, ganó los corazones de los fans de la cosmética natural de todo el mundo. Recomiendo prestar especial atención a la máscara de pelo 100% puro con algas marinas. publicado

Autor: Anastasia Prikazchikova

P.S. Y recuerden, simplemente cambiando nuestro consumo – juntos cambiamos el mundo!

Únase a nosotros en Facebook, VKontakte, Odnoklassniki

Fuente: www.vkusicvet.com/blog/ekokosmetika-na-vse-sluchai-zhizni/