372
Inusual delicada: творожный la torta con crema
Queremos compartir con ustedes la receta de la torta, es fácil de preparar y no requiere mucho tiempo!
Los productos necesarios para la prueba:
Para la crema:
Se baten los huevos con el azúcar.
Agregar el requesón, el puré a través de un tamiz, hidratada bicarbonato, la harina y se amasa no se espesa la masa.
Dividir la masa en pequeños trozos y rodar en bolas.
Puede dar un poco de respiro a la prueba, cubriendo скатанные bolas полотенчиком, para que la masa no подсохло, y es el momento de hacer la crema pastelera.
Hay muchas maneras de preparar natillas, pero el que propongo yo, en mi opinión, es la más fácil:
Раскатываем la masa. Коржики trate de hacer más delgado.
Протыкаем la masa con un tenedor por toda la superficie.
Ponemos en seco, caliente una sartén y жарим con dos lados a fuego lento.
Antes de darle la vuelta корж, проткните de nuevo con un tenedor, para que no пузырился.
Me ha resultado 30 korzhey, pero hice 3 тортика! Y para uno тортика debería funcionar 7-10 korzhey.
Untar коржи la crema y poner poner la tarta en el frío, darle tiempo. Él debe estar de pie por lo menos un día en el refrigerador.publicado
P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©
Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace
Fuente: vk.com/nyamnyamgood?w=wall-43756958_25980
Los productos necesarios para la prueba:
- requesón — 200 gr
- huevos — 2 piezas
- azúcar — 0,5 tazas de
- sosa — 0.5 cucharaditas
- harina de trigo — de 1 a 2 vasos, dependiendo de la humedad de la cuajada
- sol — 0,5 cucharaditas (sin sal)
Para la crema:
- leche — 700 ml (вскипяченное y refrigerada)
- huevos — 2 piezas
- azúcar — 1 vaso de
- harina de trigo — 2 cucharadas soperas de
- mantequilla — 50 gr de
- aroma de vainilla
Se baten los huevos con el azúcar.
Agregar el requesón, el puré a través de un tamiz, hidratada bicarbonato, la harina y se amasa no se espesa la masa.
Dividir la masa en pequeños trozos y rodar en bolas.
Puede dar un poco de respiro a la prueba, cubriendo скатанные bolas полотенчиком, para que la masa no подсохло, y es el momento de hacer la crema pastelera.
Hay muchas maneras de preparar natillas, pero el que propongo yo, en mi opinión, es la más fácil:
- Batir los huevos con el azúcar, agregar la vainilla, la harina, un poco de leche y revuelva cuidadosamente, para que no haya grumos.
- A continuación, vierta el resto de la leche y volver a batir.
- La mezcla ponemos en el fuego y se pone hasta que espese, revolviendo constantemente (pero no hirviendo!).
- Después, retira la crema con la placa y охлаждаем a temperatura ambiente.
- Añadimos en él la mantequilla y взбиваем la batidora hasta una consistencia homogénea.
Раскатываем la masa. Коржики trate de hacer más delgado.
Протыкаем la masa con un tenedor por toda la superficie.
Ponemos en seco, caliente una sartén y жарим con dos lados a fuego lento.
Antes de darle la vuelta корж, проткните de nuevo con un tenedor, para que no пузырился.
Me ha resultado 30 korzhey, pero hice 3 тортика! Y para uno тортика debería funcionar 7-10 korzhey.
Untar коржи la crema y poner poner la tarta en el frío, darle tiempo. Él debe estar de pie por lo menos un día en el refrigerador.publicado
P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©
Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace
Fuente: vk.com/nyamnyamgood?w=wall-43756958_25980