Inusual delicada: творожный la torta con crema

Queremos compartir con ustedes la receta de la torta, es fácil de preparar y no requiere mucho tiempo!

Los productos necesarios para la prueba:

  • requesón — 200 gr
  • huevos — 2 piezas
  • azúcar — 0,5 tazas de
  • sosa — 0.5 cucharaditas
  • harina de trigo — de 1 a 2 vasos, dependiendo de la humedad de la cuajada
  • sol — 0,5 cucharaditas (sin sal)


Para la crema:

  • leche — 700 ml (вскипяченное y refrigerada)
  • huevos — 2 piezas
  • azúcar — 1 vaso de
  • harina de trigo — 2 cucharadas soperas de
  • mantequilla — 50 gr de
  • aroma de vainilla
Preparación:

Se baten los huevos con el azúcar.

Agregar el requesón, el puré a través de un tamiz, hidratada bicarbonato, la harina y se amasa no se espesa la masa.

Dividir la masa en pequeños trozos y rodar en bolas.

Puede dar un poco de respiro a la prueba, cubriendo скатанные bolas полотенчиком, para que la masa no подсохло, y es el momento de hacer la crema pastelera.

Hay muchas maneras de preparar natillas, pero el que propongo yo, en mi opinión, es la más fácil:

  • Batir los huevos con el azúcar, agregar la vainilla, la harina, un poco de leche y revuelva cuidadosamente, para que no haya grumos.
  • A continuación, vierta el resto de la leche y volver a batir.
  • La mezcla ponemos en el fuego y se pone hasta que espese, revolviendo constantemente (pero no hirviendo!).
  • Después, retira la crema con la placa y охлаждаем a temperatura ambiente.
  • Añadimos en él la mantequilla y взбиваем la batidora hasta una consistencia homogénea.
Volvemos a la preparación de korzhey.

Раскатываем la masa. Коржики trate de hacer más delgado.

Протыкаем la masa con un tenedor por toda la superficie.

Ponemos en seco, caliente una sartén y жарим con dos lados a fuego lento.

Antes de darle la vuelta корж, проткните de nuevo con un tenedor, para que no пузырился.

Me ha resultado 30 korzhey, pero hice 3 тортика! Y para uno тортика debería funcionar 7-10 korzhey.

Untar коржи la crema y poner poner la tarta en el frío, darle tiempo. Él debe estar de pie por lo menos un día en el refrigerador.publicado





 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: vk.com/nyamnyamgood?w=wall-43756958_25980

Tags

Vea también

Nueva y Notable