Seres queridos NECESITA volver a encontrar en el aeropuerto!

Yo volaba con una linda mujer y a su hermano de varsovia a moscú. Estamos en el avión de conocer. Y cuando llegaron, ellos me preguntaron: "alguien Te conoce?" Recordé la instrucción de su marido: "Cuando прилетишь — toma un taxi, no торгуйся" y negó con la cabeza: "No, nadie". Entonces estos amables la gente me llevaron en su coche, pero advirtieron que pronto les llegará la hora de doblar a la carretera de circunvalación, y necesito seguir por Ленинградке más.

 





 

Yo no se señaló a la atención a las pequeñas cosas. Con el mismo minuto en que ha pasado el control de pasaportes en el sheremetyevo y convencida de que su marido realmente no bromeaba qué pasa con el taxi, así que lo del cielo y solo podía pensar una cosa: "¿por Qué él no me conoció? ¿Por qué?" Sin embargo, mis nuevos conocidos con bastante rapidez se pararon y dijeron que más nos no por el camino.

Estoy muy cordialmente con ellos простилась. Por la carretera a una terrible velocidad проносились vehículos. Estaba nevando. Yo коченела en sus inventos. Después de un minuto me las arreglé para liberar el paquete de la mano derecha y la levante en paralelo a la superficie de la tierra. A los diez minutos me di cuenta de que la máquina no coger. Quince minutos después, me puse todo lo que tenía, y зашагала lo largo de la carretera.

Finalmente me ha encontrado en una parada, se sentó en el полночный autobús, luego de barrido en el trolebús, y luego a mí con todo recogido el coche, y muy rápidamente, en tan sólo tres horas me las arreglé para llegar a casa. En el pasillo me derrumbó con sus quesos en el suelo. El marido se sentó en la computadora — salvó el Universo, por lo tanto, acercarse a la vez no podía, a pesar de ruido respondió: "Bueno, a., llegado?" Y yo estaba en el suelo, con los brazos, y no estan de levantarse. "Maldita sea, pensé. — ¿Qué diablos estoy haciendo con este hombre?". Yo sabía todo lo que él me diga. Que era necesario tomar un taxi, y no buscar la aventura en su cabeza. Que tonto de conocer a un hombre por la noche en el aeropuerto, si no tienes vehículo personal. Que solo estaba buscando una excusa para поссориться. Yo sabía todo lo razonable y lógica de los argumentos, en la que prácticamente no tiene nada que objetar. Pero su corazón sabía que aquí no converge.

Sólo después de varios meses, he podido definir claramente el problema. Por mtv como la vez mostraban un reality show de la vida de семейки Осборнов. Mamá загоняла de los niños en el coche para ir al aeropuerto — de conocer a papá. Los niños капризничали, отбрыкивались, se quejó:"¿por Qué debemos conocer?" y de inmediato, передразнивая mamá, repetían tras de ella graciosa: "Debido a que su ama-y-y-ииим!" A continuación, tranquilas, de meterse en el coche e iban donde es necesario.

Entonces he entendido todo. Nos encontramos con seres queridos, no porque ellos pesadas bolsas de la compra. Nos encontramos con seres queridos, ya que amamos. No es verdad, excelente el eslogan de la vieja de la rumia "Love is...": "el Amor es el encuentro en el aeropuerto! Queremos complacer a sus seres queridos. Apoyar. Un abrazo. Decir: "qué bueno que estás de vuelta".

Yo creaba la familia, no para que me decían: "Toma un taxi", "No me toques", "No me interrumpas", "Tratar como algo en sí, es tan sencillo". Yo creaba la familia, para que alguien estaba de pie en la sala de llegadas y me buscaron los ojos en la multitud...

Sí, si vas a la causa de la sensatez y moderación en todos estos encuentros-провожания casi siempre son incómodas, ilógicas y como no los necesita. No se puede montar en el aeropuerto internacional de tubo ya que impiden, o un juego de ordenador. No se puede ir al hospital personalmente, y enviar un mensajero con las naranjas. No se puede celebrar el aniversario — de todos modos, este loco la fiesta en la que no merece la pena gastarse. Puede no hacer ninguna innecesarias del cuerpo. Y la estúpida esperanza de que a ti, tal равнодушному, será parcial.

Pero no ocurre así. Las buenas relaciones requieren algún esfuerzo. "Por supuesto" es sólo malo. Ozzy osbourne es lo suficientemente rico para poder permitirse el lujo de un coche con chófer. Pero, volviendo a casa, él primero que quiere ver a un chofer, y familiares de personas. No estoy de ozzy, pero yo también quiero lo mismo. Todos quieren. Pero no todos están dispuestos a hacerlo.

Y puede que aquellos a quienes la pereza para encontrar, escuchar, consolar y para complacer a sus seres queridos, simplemente hace mucho tiempo su разлюбили? O no sabían de este sentimiento. Como decía el protagonista de la película "¿Qué es el amor" a su amigo: "Tú piensas que mi esposa мегерой, ya que piensas que debo tomar desde el aeropuerto. Y creo que quiero estar allí para encontrarla. Aquí está la diferencia".

El fuerte de texto, ¿no? No te olvides de compartir con tus amigos. Todo el mundo sabe lo importante que es conocer a los seres queridos con los aviones y los trenes. publicado

Autor: Natalia Радулова

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: radulova.livejournal.com/3525928.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable