Que suerte de los americanos de las farmacias

Estilista Anastasia mucho tiempo pasa en los viajes y misiones en los estados unidos, por lo tanto, en el curso de los más fiables de asistentes que vendrán al rescate en cualquier momento del día y de la noche. Anastasia ha preparado un top 11 de la lista por más conveniente a las compras en los estados unidos, las farmacias y las tiendas de cosméticos.



Foreo, gadget indispensable para la limpieza de la piel y el drenaje linfático. Cargar la batería a algo una vez al año, y aquí utilizo casi todos los días. Y, no es necesario cambiar las boquillas: es sólo un sueño!

 

 

 

 

 


Cosméticos Dennis Gross. Especialmente servilletas-peeling, el suero con vitamina c y ácidos grasos, así como a mis animales domésticos – la crema y el serum para los ojos Ferulic + Retinol. Yo prefiero herramientas que trabajan, y esto apenas es el caso.



Mascarilla para el cabello Living Proof. Chic hidrata y nutre el cabello se encuentran como послесалона y se ven en un millón.

 

 

 

 

 



Bálsamo para los labios Smith's. El mejor bálsamo, una adicción instantánea, como a la droga! Y los bancos suficiente para toda una eternidad.

 

 

 

 

 

 


Las multivitaminas Nature's Way, Alive! mis favoritas. Excelentes vitaminas, que aún y tonifican, пропиваю el curso de cada año.

 

 

 

 

 



Omega 3, el ácido hialurónico y el colágeno en pastillas. Como dijo mi doctor de un conocido austriaca de la clínica – es necesario para todos, y para todo! Normalmente compro japonés colágeno, tiene en la composición de la que ya hay y гиалуронка, y la vitamina c, necesaria para la absorción. Lo mejor de todo digerir el colágeno en polvo, se debe diluir en agua o jugo y beber en la mañana, 30 minutos antes de comer. Pero a mí con los polvos no se ha formado, y estoy tomando en pastillas.



Terapia de la Miel de Manuka es una variedad rara de la miel que se extrae de las flores мануки en Nueva zelanda. Antibacterial, antiviral y антигрибковый miel. Esta miel es más fuerte que un antibiótico natural. No hay muchos, es un medicamento y no golosina. Se diferencia de la acción y la fuerza digitales factores. No todos los tipos de Манука de la Miel contienen el ingrediente activo — метилглиоксаль.

La miel de Manuka con el nivel de actividad de la UMF menos de 15 + o MGO 250 + no tiene potentes antibacterianos, antivirales, antiséptico de las propiedades. La regla básica: la etiqueta de Manuka-la miel debe contener las palabras: active umf (mgo) manuka honey, seguidos de la habitación. Si el nombre es sólo una palabra de active o active manuka, está adquiriendo la miel con el menor contenido метилглиоксаля. Si la miel no está marcado ACTIVE MANUKA HONEY UMF 20+ o ACTIVE MANUKA HONEY MGO 400+, usted compra normal de mesa miel. Seleccione con la etiqueta.

 





La crema de manos Nubian Heritage. De toda la línea de estas cremas orgánicos prefiero манговый, con el aceite natural de mango, manteca de karité y aceite de cacao. El olor delicioso, y una crema que hidrata genial, al igual que otros productos de esta marca. No se arrepentirá!

 

 

 

 

 

 


La herramienta para el lavado de la mañana Evelom. Se huele divinamente, lo que es especialmente importante con la mañana, limpia, casi hasta el chirrido, no dejarlo seco de la piel, y tiene una textura cremosa. Lea las instrucciones: la herramienta se debe aplicar sin agua, todo para la piel seca.

 


Fondos de арникоperíodo. Si usted tiene cirugía plástica de la inyección, y usted es propenso a синякам – compre арнику en américa provecho! En el momento en que ella te salvará en la mayor brevedad posible. Comprar en cualquiera de sus formas: aceite, gel para uso externo y de la tableta.

 


Sinceramente Le deseo no perderse en san giovanni en estados unidos, espero que mi lista de ayuda.publicado

 

Autor: Querida Edición

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: livingvega.com/blogs/articles/85534977-

Tags

Vea también

Nueva y Notable