Niños - la necesidad del "número" de madres

Hoy me gustaría comenzar un tema que se refiere tanto a la crianza de los padres como a la comprensión de los orígenes de algunos de los problemas que enfrentamos en la vida. Hablaremos del primer año de la vida de un niño, la formación de la confianza básica en el mundo, las causas y consecuencias y las oportunidades de cambiar algo.

La confianza básica es la capacidad de percibir el mundo y usted mismo en él.. Esta confianza consiste en la relación entre la materia (o la persona que la reemplaza) y el niño, la capacidad de respuesta emocional y la capacidad de cuidar al niño y satisfacer sus necesidades básicas (alimentos y calidez).

Cada niño tiene su propia necesidad de “número” de la madre, y de entender cuánto necesita un niño, es suficiente estar atento a su comportamiento.. Si el niño durante este período recibe todo lo necesario para sí mismo, entonces:

  • Tiene derecho a vivir plenamente en este mundo. Estoy en este mundo y el mundo es para mí.
  • No tiene miedo de lo nuevo y desconocido, porque tiene un sentimiento que no importa lo que pase, siempre tiene apoyo.
  • A través de su relación con su madre, aprende a confiar en otras personas. Por ejemplo, puedes oír que mi compañero está celoso de mí por nada o viceversa, no confío en la gente. Cuando empiezas a buscar una razón, a menudo se reduce al hecho de que la madre era inestable, a menudo deja al niño solo o con otras personas (abuelos, conocidos).
  • en el futuro es más resistente a varias frustraciones, más fácil de tolerar dificultades;
  • Es más adaptable, es decir, será más fácil establecer contactos, construir relaciones con las personas.


Si usted es una madre (o una persona que la reemplaza), es recomendable observar con su hijo en el primer año de vida:

  • alimentación durante (Soy un defensor de alimentar a la demanda.) E incluso en el requisito es posible observar el régimen)
  • ser más visible para el niño. Usted puede haber notado que los niños que se sientan y juegan son periódicamente distraídos del juego y ver dónde está su madre. Y prefieren ver la cara de la madre y su aprobación, no la parte posterior de la madre, pegada en la computadora o la televisión. Si usted hace algo alrededor de la casa, llevar al niño con usted, pero por lo que él está a salvo (no cerca de una estufa caliente con aceite volando desde allí).
  • Más a menudo toma al niño en sus brazos. En mi opinión, el sling es un gran gadget para una madre moderna. Pero siempre observe la reacción del niño, tal vez no quiera dar la mano. Mi hijo empezó a pedir armas desde cuatro meses. Esa señal estaba simplemente inclinando la cabeza más de lo que normalmente hace. Si el niño está sentado, no lo distraiga. Él, como tú, debería tener su tiempo.
  • ser constante. No corras de habitación a habitación, no te quedes fuera de la habitación donde está el niño. No deje a su hijo con otras personas. Pega a un modo determinado (rematar a 9 significa siempre a 9, etc.)
  • Sé sensible emocionalmente.yo Reaccionar a las emociones del niño en consecuencia: llorar, levantarse, piedad; reírse, reírse juntos;
  • Muestre a su hijo el mundo y explorelo juntos..


Si usted es un adulto y usted es periódicamente "cubierto" por el miedo que su pareja le dejará. Si tienes miedo de empezar algo nuevo, busca un nuevo trabajo cuando el viejo no está satisfecho, es aterrador hacer algo nuevo, aprender de los seres queridos sobre tu primera infancia o, como dice M.E. Litvak, empezar a escribir una biografía.



Usted podría entender mucho:

- Que tu pareja no es tu madre y no se comportará así, no te dejará, no te dejará.. A menos que quieras. Pero "por una feliz" coincidencia con cosas sospechosas y sucede.

De hecho, estos "sospechosos" comienzan inconscientemente a comportarse para que su pareja abandone. Y entonces, si hablamos de los scripts, él recoge cupones y confirma su decisión de guión “no confíe”. Deja a tu compañero en paz. Busca soluciones a los problemas dentro de ti mismo.

- Solicitar recursos para mantener. Estas pueden ser historias de tu tipo, cuando alguien de alguna manera logró resolver un problema, empezar algo nuevo, etc. Puede ser su propia experiencia cuando usted ha encontrado una manera de superar las dificultades. Lo que te ayudó entonces. Esto está recibiendo apoyo desde el exterior, la capacidad de pedir ayuda (esto no es un signo de debilidad, sino fuerza) y aceptar esta ayuda.

No te olvides de los "fuertes". Escríbelos por ti mismo si no tienes a nadie que te lo diga, y repítelos cada mañana. Pero si usted tiene un grupo de apoyo, dependiendo de las reglas del grupo, usted puede conseguir "amotherly love" allí.

¡Buena suerte! ¡Ámate! publicado



Autor: Lilia Morozova

P.S. Y recuerden, simplemente cambiando nuestro consumo – juntos cambiamos el mundo!

Únase a nosotros en Facebook, VKontakte, Odnoklassniki

Fuente: cross-club.ru/vospitanie/181-etot-opasnyy-mir.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable