Cómo levantar una losa de mármol en el piso 20

texto autor: "Hoy hemos sido muy interesante, arriesgado y ha obligado a mucha gente asunto nervioso. Subimos al piso 20 de Triumph Palace losa de mármol 3 x 1, 2 (tres metros por metro o veinte). Las dimensiones de este maldito tal que en los ascensores, que pueden no caben y no había otra forma de llegar al piso de arriba, excepto a través de la calle. Su peso casi 300 kg. Yo estaba en el caso como un tractor y una grúa persuadido a tiempo parcial tener conocidos, escalador nebezysvestny-parte industrial Pedro. Sinceramente, me hice un poco al principio deseaba que está de acuerdo, ya que el proceso de cocción que se convirtió en mucha duda de que mi masa golondrina menos de 2.110 toneladas y menos de 100 yeguas bajo el arrastre hacia arriba capó este 300-cien kilogramos de monstruos. "< br /> Tayikos se embalan en un marco de madera de la mesa y se envuelven su Paralon.







Nuestra ventana en algún lugar de las nubes. Barkas muestra al punto de partida y pasa de verificación previa, y se aferran atadura principal El atado hecho.



Dos rodillos. Uno en la parte superior, justo debajo del suelo técnico, la otra en la parte inferior de la columna. El acoplamiento con la máquina.



Altura de tal manera que el retraso había hecho muchas veces, para capturar, mover fuera de la re-mallado original y. Las mismas dificultades se presentaron desde el cruce de la cuerda. Él no pase a través de la película ... tenía pogemoroitsya. Barras negras debajo del coche - mis orugas de goma. Máquina para moler, gruñido, pero no se rindió.



Altura de tal manera que el retraso había hecho muchas veces, para capturar, mover fuera de la re-mallado original y. Las mismas dificultades se presentaron desde el cruce de la cuerda. Él no pase a través de la película ... tenía pogemoroitsya. Barras negras debajo del coche - mis orugas de goma. Máquina para moler, gruñido, pero no se rindió.



Vista desde el colmo del edificio - desde la ventana de un piso técnico. No para la columna se montó cuerdas de seguridad para el rodillo.

a través de rr-oma

Tags

Vea también

Nueva y Notable