Esperando - el monólogo de una mujer

Robert Christmas, el poema “Waiting (un monólogo de una mujer)” ¡Así es! Vine primero, debería haber llegado tarde. En algún lugar del lado... Qué hacer - renunciar a los nervios ... Fue como ir a un examen, contar los días desde el viernes. Como, "Meeting Under the Clock"! Bajo el reloj. Aquí están. Y no está ahí. ¡Te has vuelto loco! ¡De ninguna manera! ¡No he estado en una cita durante tantos años! Es incluso aterrador contar... ¿Soy feliz o no? Ya veremos. Debería haber llegado tarde. ¡Idiota! Hice mi pelo, me metí en mi nuevo abrigo, tenía prisa como una chica. Vine corriendo... ¿Entonces qué? Mujer moderna, mujer moderna! Está envuelto en fusibles, pero como antes es divino. Un poco cansado, pero como antes, hermoso. Es completamente incomprensible, sólo el corazón puede controlar. Una mujer moderna, una mujer moderna, es triste y reflexiva, luego ligera y solemne. Para demostrar su debilidad, superarla en audacia en vano intento de hombres, esperanza en vano. Aunque no se jacta de poder, pero en ella - sin embargo - tanto preocupaciones oficiales como familiares. Todo lo que en el mundo ha sabido, todas las adversidades han pasado, la mujer moderna sigue siendo un misterio. Mi Romeo aún no es visible. Bueno, esperemos por él. ¡Soy muy moderno! A veces se tarda: Es necesario ser flirteado (¡luz!) e inaccesible (en moderación!). Todo lo que manejas: parecer descuidado y comprar flores para ti mismo, ir del trabajo, lavarte, cocinar la cena, limpiar el apartamento con celo innecesario. Un amigo para llamar casado y feliz, y muy sabio para escuchar, para ser muy paciente, para escuchar las palabras y repetir sin discutir: "¡Por supuesto que tienes razón!" Los esposos son dolor.” Baja el teléfono tranquila y cansada. ¡Y, los dientes engritados, viven a toda costa! Y salón solo, olvidado como una planta. ¡Y espera a otro, maldito! - cumpleaños. Y mira en el espejo. Y ver todas las arrugas. Siento pena por mí misma otra vez. ¡Más a menudo que no, odio! Cuida tu tristeza. Jugando con el destino. Y llora por la noche. Estaré bien por la mañana. Ir a la universidad y enojarse sin razón. Aquí están caminando por la calle. Atenta a la selección con dignidad arrogante. Un sexo hinchado considerado fuerte. ¡Qué indiferente eres! ¡Y qué repugnante eres, leones mimados! Tigres tirados! Mirando a la gente, envejeciendo el cuerpo. ¿Dónde diablos está? Y realmente, ¿dónde está? "Ambulancia" - alrededor de la ciudad, como si en el campo la voz de problemas universales, como una bandera, subiendo. (Dios, tal vez algo te pasó.) La calle dio la vuelta. Y se congeló. El clamor está lleno de corazón y memoria. ¡Hazlo! ¡Hazlo! ¡Hazlo! Una vez más, un dedo rompe el disco del teléfono. "Ambulancia" perfora una avenida congelada... El mundo mira alrededor. Pidiendo amor por la salvación. Y – aún más allá del control de la multitud de médicos – las amistades y familias más fuertes están colapsando. La garganta de un cantante no es una canción, sino sangre. La voz de la desgracia sobre la ciudad se precipita de nuevo. Es extraño que en estos momentos, a pesar de todo, creas en la ayuda eterna de una palabra tranquila. Una ambulancia con una buena mano extendida. ¡Vamos, amor! ¡Vamos! No puedo ser soltero. Ven, por favor, ven. Sígueme... Flechas estúpidas en prisa, sin inventar nada, ya te he perdonado, mi señor. Normalmente es mi sueño. Deseo, no de repente, ser crucificado en la cruz con manos cautelosas y fuertes. Será caliente para nosotros, y luego caliente para nosotros. Y ponlo en tu hombro. Y despierta en este hombro. Ya ves, te llamé mi favorito. No lo hagas de inmediato. Es mejor cuando es gradual. Mejor entonces, mejor después... Amor, escucha, es mejor... ¿Dónde encontraré lo mejor? Oh, si lo supieras, querida, lo terrible y salvaje que es anunciarte en el periódico: Rubia, bastante bonita, amable, de altura media... Sus intereses: comodidad del hogar y naturaleza. Tiene una profesión. Buscando un amigo confiable. ¡Oh, si supieras cómo fue todo! Y... difícil. A veces, en la oscuridad, razono muy tranquilamente: esta soledad pasará, otra vendrá. Llegará el momento, y las hojas de cobre girarán. En mi ventana golpeará la soledad de la muerte. No, no tengo miedo. Sé que el tiempo es cruel. Entiendo. Acepto todo. ¡Pero sólo a esa soledad no quiero rendirme! ¡Quiero ser amado! Quiero seguir vivo. Me río de otros y me regocijo en los días y al amanecer. ¡Estoy haciendo cosas estúpidas! Y no me arrepiento. Respira y espera... ¡Dios mío, esto duele! Verás, mi amado, que estoy todo delante de ti. ¡Dime las palabras! Bueno, por favor. ¡No más orina! Pero no en silencio, no en silencio. ¡No te calles! Las palabras me hablan, las palabras me hablan, cualquier cosa. Lo que quieras, no te en silencio, amor! Habla conmigo. Sin ella, la alegría no es alegría. Dime que estoy bien. Y que te gusto. Dime que me quieres. ¡Pretende un momento! Mentira que no me olvidarás. Mentira, lo creeré. ¿Por qué no escupes y te vas? ¡Y déjale ser atormentado por el remordimiento! ¡Vamos, chico, niño! Encontraste una buena razón para divertirte. ¡Me quedaré a probar el testamento! Esperaremos un poco más. Vamos despacio... Las mujeres han estado acostumbradas a esperar. Qué, qué, y esto podemos hacer... Las aves se esconderán y esconderán de la nieve. Nadie nace soltero. Se convierten en ellos. Los vientos del invierno son llevados y devueltos. ¿Por qué no me dices adiós? Permítanme ser fría y desafortunada, soportaré todo lo que se debe. La soledad - eres una profesión loca! Noche del desierto. Las lágrimas están oscuras. Silencio inquieto... La soledad es un castigo. Y por qué no sé... La noche habrá terminado. El dolor permanecerá. El día se volverá desde el principio... Nadie nace soltero. La soledad aprende. ¡Vamos, amor! ¡Vamos! ¡No me permiten estar solo! Sígueme. ¡Vamos, por favor, vamos! Suffocate, presiona para ti mismo y para la felicidad y la desgracia. Cásate si quieres. Si no quieres, iré. La palabra para el matrimonio es el dulce humo. Mientras venga, ya veremos. ¡Que no tenga nada en el sentido del dinero, que lo pongamos, nada! Mientras mi casa no esté vacía. Que venga, grande y fuerte, que fume! Aposta si está cazando. ¡Déjenlo callar! Es tan tranquilo si alguien está durmiendo alrededor. Desearía no haber bebido demasiado. Me encantó un poco. Pero, mientras fuera... ¡Sin él, ya no viviré! ¿Por qué haría eso? ¿Qué soy? ¡Maldita sea! ¡No vengas! Recordar es repugnante. ¡Fuera! ¡Piérdete! ¡Piérdete! He dejado ir a la niñera... No quiero recoger las migajas de otras personas de la mesa. Si quieres mentir de nuevo, ¡Mientes a otro tonto! ¡Mira, hay un punto de referencia! ¡Los he visto en un ataúd! Alain Delon es un hombre a escala de pueblo. ¡Una mujeriego! Eso es todo. ¡Cobarde! Ahora sé exactamente... ¿Pensó que cambiaría mi libertad por él? Pensé que estaba enamorada. ¿Qué? ¿No funcionó? ¡Cómate! El precio es de tres centavos en el bazar. ¡Los encontraré por todas partes! Diez mil por cada noche... ¡No llames, no iré! ¡No lo haré, no lo haré! ¿Y tú? ¿Cómo? Eras una teta en tus manos. ¿Qué estoy sin? Es como la tierra de nadie. Mi dolor se está quejando. ¡Te seguiría! Habría cerrado mis ojos, tranquilo como una lágrima. ¿Cómo estoy sin ti? ¿Un pájaro en las nubes? ¿Qué tal en la oscuridad por la noche? Las alas ya no son esas... Bebo dolor maligno. Estoy enfadado con mi destino. Veo su luz. ¿Estás ahí o no? ¡Estoy gritando! Está escondido de otros. Dolor en los templos: ¿Y tú? ¿Cómo? Conviértete en una esposa fiel. No te apartes, seré una esposa fiel. Sobre el destino y sobre casa seré un buen sol, sobre el destino y sobre casa. Seré una hermana si quieres. Te cubriré si quieres, seré una hermana. Dices que seré un esclavo. Si soy amante, puedo ser esclavo. ¿Quién puede mandar un milagro, “¡Ven!” —de su propio grito de frialdad? Creo que he estado esperando toda mi vida. Creo que he estado esperando casi desde que nací. ¡Esperaré hasta el final! ¡Esperaré a la muerte y al Dale! Las hermanas de mi corazón me latieron. Hermanas en la vida y la expectativa. A esta hora, millones de mis hermanas desconocidas, sin decir nada, arrepentiéndose de nada, están esperando un momento para ascender al fuego alto, al fuego del amor verdadero, y para quemar con una sonrisa. A esta hora, mis hermanas en la cresta de tal altura, extendiéndose a la inmortalidad, llamando manos tiernas, esperando a sus seres queridos bajo la vigilancia de un sueño todopoderoso. Bajo el reloj del destino. Bajo las horas de esperanza y angustia... En este mundo explosivo de silencio olvidado, donde el tiempo sin dormir vuela sobre todos indiferentemente, nunca deberías tener que esperar a los seres queridos de la guerra! ¡Nunca deberías esperar a los seres queridos en vano! Al lado del bronce de reyes, gordo sobre mentiras y sangre, junto al bronce de héroes que se arriesgaron durante la noche, ¡un monumento a la Mujer que espera el amor debe levantarse! Un monumento brillante a una mujer esperando la felicidad ordinaria. Una vez más viene el invierno en el torbellino de tormentas de nieve y frío. De nuevo para las estrellas y copos de nieve el cielo está abierto por la noche. ¡Esperaré de todos modos! ¡Seguro que seré feliz! Quiero que creas esto conmigo. ¡Vamos, amor! ¡Ven! 1982

Fuente: /usuarios/1077