Que me ha dado la renuncia de la carne

Sé, como mucho ahora de diferente información, libros y artículos que describen los pros y los contras del vegetarianismo. Entre la abundancia de esta información se puede fácilmente perderse y confundirse, y no tomando para sí la única decisión correcta. Con este tropezó y yo, cuando hace un año en serio reflexionado sobre la manera de cambiar radicalmente su vida. Y como uno de los puntos de mi programa fue la negación de la carne, el yo ha estudiado a fondo toda la información posible al respecto. Ahora quiero compartir con ustedes no seca los hechos de la ciencia, y mi verdadera experiencia de la vida.

Voy a empezar con el hecho de que a mí no es la vegetariana. Incluso лактовегетарианкой. Pues yo todavía estoy usando en el pescado y mis favoritos son los mariscos. Pero ni la carne, ni el pájaro que no comen en absoluto de ningún tipo. Experiencia tengo un pequeño – poco más de un año. Pero ya en este tiempo he sentido la diferencia entre el "antes" y "después".





Que me ha dado la renuncia de la carne?

 

1. Establecida la digestión.

Desde que puedo recordar, siempre he tenido este problema. Desde la infancia. No quiero describir en detalle, sólo voy a decir que tengo muy frecuentes fallos en el funcionamiento del tracto gastrointestinal. Los errores globales, entregan un montón de problemas. Así después de que me eliminó la carne de su dieta, se me olvidó acerca de estos problemas. Por supuesto, a ti no al día siguiente y aun no a través de la semana. Los primeros cambios se iniciaron dentro de un mes. Y cuanto más lejos, mejor!

 

2. La facilidad y la energía.

Sobre esto escriben muchas fuentes. Pero acabo de leer y sentir realmente en cosas completamente diferentes. Es increíble, pero me fue absolutamente diferente de sentir. Tengo más fuerzas, el ardor y la alegría. Y no es de extrañar, ya que poco de lo que la carne es muy difícil de digerir por nuestro cuerpo, se requiere un mayor gasto de recursos de energía, y lleva en sí la energía de la muerte y la violencia.

 

3. La capacidad de levantarse temprano.

Siempre me contaba racial, subir incluso a las 7 de la mañana fue para mí una tarea bastante complicada. Ahora me absoluta de la alondra y despierto de forma independiente, sin la alarma a las 6 de la mañana. ¿Por qué me asocio estos cambios con el rechazo de la carne? Sí, porque el cuerpo, desordenado toxinas, siempre funciona en el modo de надрыва, y aún más si comer carne plato. Y digerir las verduras en un máximo de una hora por la tarde, con la salida del sol está listo para estar despierto!

 

4. El cambio de sabor de la adicción.

Yo hace mucho aún leer sobre lo que el sabor se puede educar, de la misma manera, como la calidad de su carácter. Pero yo no entendía el significado de esta expresión. Ahora sé lo que quiso decir el autor. Cuando yo todavía comía carne, modestos y sencillos platos de la cocina no funcionaba tengo ningún apetito. Yo no entendía cómo se puede amar a la papilla, заправленную salsa cremosa y que se vuelve loco al ver de la ensalada de verduras con cereales.

Pero a todo tipo de ácidos grasos y los platos fritos, pollo a la parrilla, el olor de la comida rápida llamaban tengo reforzado el apetito. Ahora todo ha cambiado. Y no solo se trata de platos de carne. Cualquier graso, muy frito, перченая la comida me deja profundamente indiferente. Pero los platos de verduras y frutas frescas parecen muy deliciosos. Descubrí tantas nuevos sabores útil y saludable de la comida!

 

5. La tranquilidad y el sosiego.

Antes me contaba absoluta холериком, fue muy singular, manos libres y demasiado emocional. Ahora estoy como si empezaba a vivir en otra onda, emitir vibraciones de diferente frecuencia. En el interior aparece la calma y la tranquilidad, la armonía, que antes sólo he leído. Lo sorprendente es que en este estado, yo prácticamente dejó de atraer a su vida de las personas agresivas y las situaciones de conflicto. Aunque, lo que es sorprendente, si antes junto con la carne me absorba la energía del asesinato, el dolor y la agresión, y ahora he dejado de comer los gustos de energías.

 

Si para mí es difícil renunciar a la carne?

No, lo he hecho bruscamente, sin transiciones, y no sufría de deseos de comer prohibida picadillo. Aunque consideraba a sí mismo un terrible amante de la carne y, como en la cafetería, siempre prefirió un pedazo de carne dulce пирожному. Creo que en mi caso todo ha sucedido tan fácil, sólo porque me internamente estaba listo. Estoy convencido de que el primero de los cambios que deben ocurrir en la mente, y luego ir acompañada de acciones.

Ahora responderé a la pregunta que me hacen muchos lectores.Preparo si me la carne?

Sí, como mi marido lo quiere, y me relaciono con el respeto a su elección. Pero estoy totalmente de абстрагируюсь, tratando de percibir esa no es completamente válido para mí la lección, como penitencia y la posibilidad de hacer a la persona amada agradable. Por supuesto, el plato yo no pruebo, y añado la sal, especias y otros ingredientes, guiado por la intuición.

Sí, me olvidé de decir acerca de la principal. Su curiosidad periódicamente doy el análisis, ya que existe la percepción de que si no hay carne, muchos de los indicadores van más allá de la norma. Incluso reducción de la hemoglobina se le atribuye el abandono de la carne. Pero con esto no hay ningún problema. Por lo tanto, ni uno menos a llamarse simplemente no puedo.publicado

 

Autor: Julia ...

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.twiy.ru/chto-mne-dal-otkaz-ot-myasa/

Tags

Vea también

Nueva y Notable