289
Alejandro shirvindt: En nuestra edad no se puede cambiar y nada no se puede dejar de
Oh, bueno, como bien está escrito! Y envejecer a ti :) "En nuestra edad (75 años y más arriba) nada se puede cambiar, y nada puede lanzar. Tantas veces echaba de fumar, pero a nada bueno, no se ha tenido. Regresaba a este vicio, hasta que el hijo, de la cual estoy muy escucha y me temo que no dijo: "ya es suficiente".
Y luego me indujeron a la maravillosa académico, advirtiendo que nadie lo acepta, pero para mí, ¿de dónde lo sabe y está dispuesto a hablar con usted.
He recogido las obras completas de los análisis de orina y se fue a algún lugar al final de la carretera de los Entusiastas.
La mansión, el silencio, salen lindos кривоногие de las damas de plástico batas de laboratorio. Alfombras, un enorme despacho. Por las paredes de agradecimiento de ratificación de napoleón, de pedro I, de nabucodonosor... Y se sienta en el acadmico de oro, gafas de sol.
"¿Cuántos años tienes?" – dice.
Sí, he aquí, os digo, cuatrocientos será.
"Estamos, entonces, compañeros, yo menores de usted en el año".
Cuando vio mi carpeta de análisis, blandiendo su manos:
"Os ruego, retire". Esto me gusta ya. Mirar en el expediente no se ha convertido.
"¿Usted?" Yo digo: "En primer lugar, las rodillas me duelen por la mañana".
– "Y a mí, por el contrario, por la noche. ¿Qué más?"
– "Falta de aire".
– "Bueno, es normal".
– "Yo empezaba a cansarse rápidamente".
– "Correctamente. Yo también.
A nuestra edad es como debería ser".
Y me he tranquilizado. Una vez que el académico de la medicina siente lo mismo que yo, que entonces hablar?
Al despedirse, me dijo que dejó de fumar.
Él me miró a través del golden puntos:
"Querido mío, ¿por qué?
En nuestra edad nada se puede cambiar, y nada puede lanzar. Доживаем como es".
Me besó en la ratificación y se ha ido.
Genio!! Y si él empezaba a leer mi pis..." publicado
Alejandro Shirvindt
P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©
Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace
Fuente: liwli.ru/lifestyle/aleksandr-shirvindt-o-vozraste/
Y luego me indujeron a la maravillosa académico, advirtiendo que nadie lo acepta, pero para mí, ¿de dónde lo sabe y está dispuesto a hablar con usted.
He recogido las obras completas de los análisis de orina y se fue a algún lugar al final de la carretera de los Entusiastas.
La mansión, el silencio, salen lindos кривоногие de las damas de plástico batas de laboratorio. Alfombras, un enorme despacho. Por las paredes de agradecimiento de ratificación de napoleón, de pedro I, de nabucodonosor... Y se sienta en el acadmico de oro, gafas de sol.
"¿Cuántos años tienes?" – dice.
Sí, he aquí, os digo, cuatrocientos será.
"Estamos, entonces, compañeros, yo menores de usted en el año".
Cuando vio mi carpeta de análisis, blandiendo su manos:
"Os ruego, retire". Esto me gusta ya. Mirar en el expediente no se ha convertido.
"¿Usted?" Yo digo: "En primer lugar, las rodillas me duelen por la mañana".
– "Y a mí, por el contrario, por la noche. ¿Qué más?"
– "Falta de aire".
– "Bueno, es normal".
– "Yo empezaba a cansarse rápidamente".
– "Correctamente. Yo también.
A nuestra edad es como debería ser".
Y me he tranquilizado. Una vez que el académico de la medicina siente lo mismo que yo, que entonces hablar?
Al despedirse, me dijo que dejó de fumar.
Él me miró a través del golden puntos:
"Querido mío, ¿por qué?
En nuestra edad nada se puede cambiar, y nada puede lanzar. Доживаем como es".
Me besó en la ratificación y se ha ido.
Genio!! Y si él empezaba a leer mi pis..." publicado
Alejandro Shirvindt
P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©
Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace
Fuente: liwli.ru/lifestyle/aleksandr-shirvindt-o-vozraste/
20 de hadas de la belleza de las aldeas, donde se puede descansar el alma
La práctica de la отмаливания Tipo — lo que hay que saber