Como sobrevivir el éxito ajeno

Yo creo que esto no será una revelación: muy a muchas personas es difícil dado el éxito ajeno.

Cuando otro difícil, sinceramente le simpatizar mucho más fácil. Y ganas de ayudar y apoyar, en la medida sabes (y también es un tipo de arte).

Y aquí es alegrarnos de éxito ajeno, no ante la envidia y el sentimiento de su propia decadencia, especialmente en la esfera de donde usted está tratando de conseguir un resultado mucho más difícil.





Y no importa lo lejos que hemos llegado — importante es lo mucho que huyó de la otra. Hombres/mujeres hoy en día han prestado más atención a mí? Inmediatamente tosca. Alguien ha recogido más "likes" en facebook bajo el ayuno? La tristeza y la envidia. Alguien alegre habla de lo bien que algo le salió, y la gente se felicitan? Usted también поздравите, улыбнетесь — y en el alma de los gatos скребут.

Y luego otro, algunas personas comienzan a стыдить por lo que no pueden alegrarse sinceramente por el otro.

 

Quiero proponer un pequeño experimento mental.

Imagínese a sí mismo y de otra persona, en forma de dos bolas del mismo tamaño. Ustedes son iguales. Que tienes con esa persona tiene algo en común que une a usted. Por ejemplo, usted colegas. O a dos mujeres que se encuentran en "buscar". O si los hermanos/hermanas. Presentaron?

Ahora imagine que la segunda persona de la bola comienza a aumentar y la hinchazón, porque en él fueron asunto, y él comienza a hablar acerca de cómo él lo ha realizado el proyecto, a ganar dinero, me encontré a una mujer/el hombre en general, él/ella exactamente ocurre algo que no tiene (y me gustaría).

Lo que sucede con su "interior de la bola"? Usted уменьшаетесь, съеживаетесь, проваливаетесь a sí mismos, o откатываетесь alejado de este aumento de la pelota de un vecino? Si lo que sientes en ese momento, ¿qué experiencias se producen cuando un extraño globo se hincha, y usted сдуваетесь?

Ahora imagina esa escena: la otra persona se infla, y su "bola interior" sigue teniendo el mismo tamaño. No se hace más y no съеживаетесь, y sólo quedas como lo eran del mismo tamaño. Lo que se siente en este caso?

Si usted todavía no puede "no marchitarse", impide hacerlo muy expresadas нарциссические rasgos en el carácter. En нарциссической la pintura en este mundo sólo hay espacio para uno, y el éxito de un fracaso de la otra persona significa, automáticamente, la privación de su derecho a la existencia.

En la más valedera a sí mismo mundo, el lugar tiene algo para todos, y de nadie más "engordar" no me priva de mi zona. Tú увеличиваешься, pero yo no уменьшаюсь, y todo lo que tenía era un "antes", no desapareció y se quedó conmigo después. Al igual que otras personas que admiran a alguien más, no nos desalojan de su alma — nos quedamos allí, donde estaban, no desplazando de su lugar y no apretando. La gente no comunicadas vasos en un sistema cerrado, cuando si se ha llegado a un lugar, donde asegúrese de убыло. Si ha llegado el amor o el reconocimiento, entonces no disminuye ni el amor, ni el reconocimiento ni respeto.

Y otro pequeño experimento con globos.

Si usted es desgarrado por los temores respecto de cómo percibirán, como apreciarán, aprueban o no — imagine todas estas alarma en sí mismo en forma muy inflado globo de alarma (más que todas estas experiencias son, literalmente, распирают el pecho, apretando la respiración). De estallar?

Y ahora, mentalmente, tome una pequeña aguja y suavemente проткните este globo que no explota, y poco a poco se desinfla. Sienta cómo el hinchado el globo se desinfla y como poco a poco sus paredes se unen con su piel, y se vuelven iguales a nosotros mismos, sin intentar soplar de algo realmente diferente. Lo que se siente?

Me gustan estos experimentos. No son realmente mágicas ejercicios para eliminar todos los sufrimientos, nos ayudan a recordar lo que siempre me quedo igual a sí mismo, independientemente de lo que sucede con otras personas. publicado

Autor: Ilya Латыпов

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: tumbalele.livejournal.com/105636.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable